Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 1   Miér Dic 09, 2009 9:50 pm

Miércoles, 9 de diciembre 2009


NOCHE realineaciones mundiales? PRINCIPALES EVENTOS REALIZADOS HASTA ESTE MOMENTO - PARTE 1 ...


(chocado - esta semana parece prometedor ... otra vez)

LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? No del todo. Nos ha llevado años de preparación. Are We There Yet? Tal vez sea así ....

Parece que podríamos ver un realineamiento de las monedas de varios inesperado en todo el mundo. El Oriente Medio (Irak) parece ser el "eje central". Si bien la investigación y la recolección de artículos en los últimos años, toda la información que se está formando poco a poco. La posibilidad de reestructurar las monedas regionales con otros es muy grande. Esta es una gran empresa ...

Si usted recordará, no ha ocurrido durante la noche. La base para el concepto y plan comenzó hace varios años en Monterrey, México, marzo de 2002.

Las Naciones Unidas primera cumbre patrocinada por reunión de alto nivel para abordar cuestiones financieras y conexas relacionadas con el desarrollo global y la cooperación económica internacional se celebró en Monterrey, México, marzo 2002. El alcance de la participación sin precedentes, con 50 jefes de Estado y más de 200 ministros de finanzas, relaciones exteriores, desarrollo y comercio. A ellos se sumaron los jefes de las Naciones Unidas, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio y por destacados empresarios y dirigentes de la sociedad civil. También sin precedentes fue el patrocinio conjunto de la ONU, Banco Mundial, el FMI y la OMC.

De la UNCTAD propone nuevo régimen multilateral para evitar la especulación de divisas. Una de las ideas más innovadoras para la reforma de la arquitectura monetaria y financiera mundial discutidos durante la ** enlace
Internacional de Seguimiento de la Conferencia sobre la Financiación para el Desarrollo en Doha era un nuevo régimen multilateral para evitar la especulación con divisas y proporcionar el espacio político para todos los países apliquen una política fiscal expansiva y monetaria para proteger el empleo y su economía nacional (medidas anticíclicas) en la cara de una recesión o de crisis financiera. Esta es una de las propuestas clave que un grupo de trabajo creado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo * enlace (UNCTAD) Presentará a mediados de febrero de 2009.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/03/two-most-important-meetings-coming-up.html

PROXIMAMENTE: esto es, la OMI, una de las reuniones más importantes: Votación sobre DEG 7 de agosto
(Pasado)

De DEG del FMI ASIGNACIONES 28 de agosto y 9 de septiembre


Directorio Ejecutivo del FMI Backs EE.UU. $ 250 mil millones de DEG Asignación para impulsar la liquidez mundial de

Comunicado de Prensa No. 09/264 20 de julio 2009

El Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha respaldado con una dotación del **vínculo
De Giro (DEG) equivalente a 250 mil millones dólares EE.UU. para proporcionar liquidez al sistema económico mundial, completándola 186 países miembros del Fondo, las reservas de divisas.

El equivalente en dólares de los EE.UU. de cerca de 100 mil millones de la nueva asignación se destinará a los mercados emergentes y países en desarrollo, de los cuales los países de bajos ingresos recibirán más de EE.UU. $ 18 billones. El
propuesta ahora se presentará a la Junta de Gobernadores del FMI para su aprobación final.

"La asignación de DEG es una parte clave de la respuesta del Fondo a la crisis mundial, ofreciendo un apoyo significativo a sus miembros en estos tiempos difíciles ", Director Gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn asignación de DEG said.The fue solicitada como parte de un ** enlace
Plan de EE.UU. 1,1 billón dólares acordado en la Cumbre del G-20 en Londres en abril y aprobado por el Comité Monetario y Financiero Internacional (CMFI) para hacer frente a la crisis financiera y económica mundial mediante la restauración de crédito, el crecimiento y el empleo en la economía mundial.

Si es aprobado por la Junta de Gobernadores con una mayoría del 85 por ciento del total de votos en una votación prevista para el 7 de agosto, la asignación de DEG estará en vigor el 28 de agosto ".

La asignación es un excelente ejemplo de una respuesta de cooperación monetaria a la crisis financiera mundial, "el Director Gerente

underscored.The ** enlace
Asignación de DEG se hará a los miembros del FMI que participan en el Departamento de Derechos Especiales de Giro (en la actualidad todos los miembros) en proporción a sus cuotas existentes en el Fondo, que se basan ampliamente en su tamaño relativo en la economía mundial.

La operación aumentará la asignación de cada país de DEG en aproximadamente un 74 por ciento de su cuota, y la asignación total de los miembros del Fondo a un importe equivalente a alrededor de 283 mil millones dólares, de unos $ 33 millones (DEG 21,4 mil millones). DEG asignados a los miembros contarán para su los activos de reserva, actuando como un buffer de bajo costo de liquidez para los países de bajos ingresos y mercados emergentes y la reducción de la necesidad de excesivo auto-seguro.


Algunos miembros pueden optar por vender parte o la totalidad de su asignación a otros miembros a cambio de divisas - por ejemplo, para satisfacer las necesidades de balanza de pagos - mientras que otros miembros pueden optar por comprar más derechos especiales de giro como medio de reasignación de sus reservas. Al apoyar la propuesta de asignación, la Junta Ejecutiva hizo hincapié en que no debe debilitar la consecución de políticas macroeconómicas prudentes, y no debe sustituir a un programa respaldado por el Fondo o aplazar los ajustes necesarios de política.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/imf-sdr-allocations-august-7th-august.html
~ recorte de más edad artículo ...

La aprobación de una asignación de DEG requiere de un 85 por ciento de la votación la mayoría de los países miembros del FMI. El secretario del Tesoro de EE.UU. pueden votar por una asignación de DEG de hasta $ 250bn (€ 199bn, £ 178bn) - o más grande, si consulta con los miembros clave del Congreso, 90 días antes de que emita su voto. Por lo tanto, la asignación real podría ocurrir a mediados del verano, antes que otra crisis, las medidas de mitigación entraría en vigor

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/how-imf-fund-can-help-save-world.html

Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente

~ recorte de "me llaman y cambios"


http://fofoa.blogspot.com/2009/07/call-me-contrarian.html

Este desequilibrio, una vez corregida, hará que las monedas de los bancos centrales Fiat sostenible una vez más.

¿Si creo que esta magnitud de una restauración que podría suceder durante la noche? Sí, lo sé. ¿Por qué? Porque esa es la manera de conseguir más "por su dinero". La sorpresa es el orden del día!

Algunas de las entidades que cree que la mayoría merecen ser eliminados a su vez, a ser los beneficiarios más grandes de la transferencia de esta "noche" de la riqueza. Y otros que pensaban que estaban totalmente cubiertos serán eliminados. Estos son los tipos de sorpresas que espero. Estoy realmente en el modo de "esperar lo inesperado", con una línea de tiempo inferior a una temporada de televisión normal.


Call me contraria. Pero por favor no me llame un "DOOMER". Yo no veo esto como castigo. Me doy cuenta de la diferencia entre el sistema monetario y la economía real. Reconozco la diferencia entre el capital real y la riqueza ilusoria.

El sistema monetario actual es como una red virtual, un parásito electrónica superpuesta sobre el mundo real. Se puede desaparecer completamente y dejar el mundo real totalmente intacto. Espero con interés un nuevo comienzo para todo el sistema. Un comienzo saludable, como no hemos visto en generaciones.

Este reinicio no es algo que estoy impulsando. No es algo que ni siquiera quería sólo un año y medio atrás. En cambio, es lo que veo como algo inevitable.

Sí, muchos va a ser lastimado y yo llorar sus pérdidas, como algunos de mis seres queridos no están bien preparados. Pero, ¿qué puedo hacer más de lo que yo ya estoy haciendo? No podemos luchar contra lo inevitable.

Sólo podemos preparar. Algunos han dicho que no soy más que ver el bosque y no los árboles. Eso no me importa para los árboles que serán devorados por los incendios forestales. Sí me importa, y es por eso me blog.

No hay ninguna solución que salvará de dólares cada uno. Hay simplemente demasiadas de ellas.

No hay paraíso socialista. No hay más que realidad, y que viven en ella como lo hacemos, cada uno debe caminar nuestro propio camino hacia el futuro.

Tal vez estoy equivocado y ese fatídico día llegará más tarde de lo esperado. Espero estar equivocado. Más personas se hacen a principios de puerto seguro en el ínterin. Pero no me atrevo a cabo en el mar abierto mientras espero?

No, sigo estando amarrada a mi ancla. Así que me llaman la contra, pero siguen el consenso voces hacia las agitadas aguas a su propio riesgo. Lectura adicional: ¿Qué hicieron los banqueros centrales del mundo sabe y cuándo?


Este es un excelente examen forense de nuestros líderes monetaria. Uno tiene que preguntarse, si esto se sabía mucho en el nivel superior de la banca central, compartido, publicado e ignorado por los que tienen más poder, ¿qué se hicieron los preparativos por los banqueros centrales que no pasó por alto las advertencias?

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/sudden-worldwide-currency-rrvaluation.html

Una súbita revaluación de la moneda a nivel mundial es inminente


Artículo Long @ blog

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/sudden-worldwide-currency-rrvaluation.html

Y tenemos


NACIONES UNIDAS, 15 de septiembre, 23-24-2009

64o período de sesiones Tema El sexagésimo cuarto período de sesiones se inaugurará en la Sede de Naciones Unidas el martes 15 de septiembre de 2009, a las 3 pm El debate general se celebrará del 23 hasta 30 sept 2009

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/united-nations-september-15th-23-24.html

y ...

Pittsburgh, Pennsylvania, será el anfitrión del G-20 Cumbre de septiembre 24-25, 2009.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/g-20-summit-september-24-25-2009.html
Y lo que tenemos ...

Abróchense el cinturón

</STRONG>

Fecha: Sun, 2 de agosto 2009 Saludos y saludos; De Poof, nunca nada de descuento Poof dice.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/fasten-your-seatbelts.html

Martes, 7 de julio 2009


Un reajuste monetario debe llevarse a cabo para corregir los desequilibrios mundiales

"Un reajuste monetario debe llevarse a cabo para corregir los desequilibrios globales", dijo Tendulkar. "El yuan chino y el yen japonés tiene que apreciar y la moneda de EE.UU. tiene que bajar." Papel de Dollar a debate en Run Up To G8 SummitAIX EN PROVENCE, Francia (Dow Jone) - Francia, Rusia y la India cuestionó el papel de el dólar como moneda de reserva del mundo durante el fin de semana, lo que indica su condición es probable que sea un punto fuerte en el Grupo de hablar de esta semana de la Cumbre de los Ocho países líderes en Italia.

En una conferencia de este fin de semana el ministro de Finanzas de Francia, Christine Lagarde pidió una mejor coordinación de la política exterior de cambio de la coordinación, dando a entender que el papel del dólar como moneda de reserva puede ser necesario que se debatirán en el mediano plazo. Sus observaciones fueron repetidas por miembros del Banco Central Europeo, Christian Noyer, Domingo bordo de quien dijo: "Tenemos que garantizar una mayor estabilidad entre las monedas en los próximos meses". "... Debemos evitar la acumulación de reservas de divisas", y encontrar más eficiente formas de financiación del comercio mundial, añadió.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/07/currency-realignment-has-to-take-place.html
Viernes, 19 de junio 2009

Dinar del Golfo 'para reemplazar cuatro monedas locales

Cuatro productores de petróleo del Golfo la planificación de la unión monetaria se espera que el nombre de una nueva moneda común, el dinar del Golfo, un académico saudí yesterday.And la nueva moneda se ejecutará conjuntamente con monedas y billetes nacionales en circulación para facilitar la transición, dijo.

Wadei Kably Ahmed, profesor de economía en la Universidad Rey Abdul Aziz de Arabia en el Mar Rojo del puerto de Jeddah, dijo que espera que el dinar del Golfo para ser emitidos por el Banco Central del Golfo y se fijará en SR10, casi 2,66 dólares.

"Basados en la experiencia de la Unión Europea, espero que la nueva moneda que se distribuirá junto con las monedas nacionales existentes en el Consejo de Cooperación del Golfo", dijo el diario en idioma árabe saudita Al Watan. "Ambas monedas seguirán en circulación por los bancos y los individuos para uno o dos años para que el público se acostumbre a la nueva moneda.

Las monedas nacionales se podrían retirarse gradualmente en cinco años para que el público no sentirá la diferencia ", dijo a la paper.Saudi Saudita, el mayor exportador de petróleo más grande del mundo, Kuwait, Qatar y Bahrein están llevando adelante con los planes de la unión monetaria tras la retirada de los Emiratos Árabes Unidos y Omán.

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/06/gulf-dinar-to-replace-currencies.html
Volver arriba Ir abajo
 
LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Segunda Guerra Mundial en fotos
» Consolidación de turno de noche
» España en el cuarto puesto del ránking mundial del desempleo
» Turno de noche.
» Programa de radio en vivo de hoy 7 de feb a las 9 pm y entrevista a la CONDUSEF el lunes que viene...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: