Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 2   Miér Dic 09, 2009 9:55 pm

Jueves, 19 de marzo 2009

Mundial de divisas (Super moneda)

16 de marzo 2009

FMI listo para imprimir miles de millones de dólares en 'flexibilización cuantitativa global "El Fondo Monetario Internacional está a punto de embarcarse en lo que los analistas han descrito como la" flexibilización cuantitativa global "por miles de millones de dólares en la impresión de un mundial" super-moneda "sin precedentes en un nuevo esfuerzo para hacer frente a la crisis económica. Alistair Darling, y figuras de alto rango en el Tesoro de EE.UU. han sido alentadores,

el Fondo para emitir cientos de miles de millones de dólares de los llamados derechos especiales de giro en los próximos meses como parte de su campaña para evitar la recesión se convierta en una depresión mundial. Si se aprueba la medida, que está en discusión en la cumbre de ministros de finanzas del G-20 este fin de semana, se representará un equivalente global del Banco de Inglaterra plan para bombear dinero extra en la economía del Reino Unido.


Sin embargo, los economistas advirtieron que el sistema podría provocar una oleada importante de la inflación en todo el mundo que los filtros de dinero recién creado a través de la idea system.The ha sugerido una serie de figuras clave, entre ellos el inversionista multimillonario George Soros y el asesor del Tesoro de EE.UU., Ted Truman. Simon Johnson, ex economista jefe del FMI, dijo: "El principio detrás de esto es que todo el mundo recibe bonos en dólares y en lugar de la Reserva Federal de tener que imprimirlos, todos los sufran." El objetivo es crear una lluvia de dinero en efectivo. Sin embargo, si todo el mundo sale y gasta el dinero que podría ser muy inflacionario.

Great Video ~
http://link.brightcove.com/services/link/bcpid3469232001/bctid16618136001
http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/03/global-currency-super-currency.html

8 de abril 2009


FED ASEGURA MONEDAS EXTRANJERAS

WASHINGTON: La Reserva Federal de EE.UU. Lunes garantizados en moneda extranjera de copia de seguridad para las instituciones financieras en el empeoramiento de la recesión mundial, mientras que Japón se trasladó a la bomba de al menos 100 millones de dólares en su estancada economía.

El primer ministro ruso Vladimir Putin dijo a los legisladores que Rusia podría pasar tres billones de rublos (90 millones de dólares) en las medidas contra la crisis para hacer frente a una "muy difícil" de 2009. La Reserva Federal de lunes anunció un acuerdo de intercambio de divisas con los bancos centrales de Gran Bretaña, Japón y Suiza, así como el Banco Central Europeo (BCE), destinada a ayudar a instituciones financieras de EE.UU..

Las monedas ofrecidas por los cuatro bancos centrales de la Fed en el amarre hasta octubre de 2009 son equivalentes a cerca de 290 mil millones de dólares, dijo la Fed en un comunicado. El banco central de EE.UU. dijo que había llegado a acuerdos de intercambio con el Banco de Inglaterra, el BCE, el Banco de Japón y el Banco Nacional de Suiza que "permitiría a la provisión de liquidez en moneda extranjera por la Reserva Federal de EE.UU. a las instituciones financieras". "

En caso de necesidad, en euros, yenes, libras esterlinas y francos suizos se proporcionaría a la Reserva Federal a través de estos acuerdos de intercambio adicional con los bancos centrales competentes ", indicó el comunicado.

La decisión se produjo mientras los bancos centrales intentar aliviar los flujos de crédito y restablecer los préstamos en un intento de reforzar el sistema financiero esencial para la recuperación de la economía mundial recuperando de la peor recesión desde la Gran Depresión. "La única pregunta es: ¿por qué ahora?" Bank of America, dijo el economista Gilles Moec. "Hubiera tenido más sentido hace unos meses cuando la tensión en los mercados era extrema, provocando una demanda de alternativas al dólar en el mercado de EE.UU.", dijo Moec.

"Esta es probablemente una medida de precaución", que added.With la economía japonesa en su peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial, el primer ministro Taro Aso un nuevo impulso ordenado del gasto de al menos 100 millones de dólares. Sería el presupuesto más grande de Japón cada vez complementaria, poniendo de relieve los temores de montaje en Tokio sobre la economía, que ha sido maltratadas por una caída en la demanda mundial de automóviles japoneses y productos de alta tecnología.

Segunda tasa de crecimiento económico de Japón se espera que la caída de la mayoría de los países avanzados ", dijo Aso mundo reporters.The mayor economía se contrajo a un ritmo anual alarmante del 12,1 por ciento en el cuarto trimestre de 2008. Aso, dijo que los líderes del mundo, que celebró una cumbre del Grupo de los 20 la crisis en Londres el jueves, estaban decididos a cooperar por el aumento del gasto público. Aso, ante unas elecciones clave de este año, dio instrucciones a su ministro de Finanzas de la elaboración de un presupuesto adicional de al menos 2,0 por ciento del producto interno bruto (PIB) para el ejercicio 2009 a partir de este mes.

Eso haría que el valor de paquete de por lo menos 10 billones de yenes (100 millones de dólares). El paquete viene en la parte superior de las medidas de estímulo aprobado por el Parlamento desde octubre que se merece una combinados 75 billones de yenes, de los cuales el gasto fiscal real fue de alrededor de 12 billones de yenes.

Y en Hong Kong, el jefe de la ciudad ejecutivo Donald Tsang, dijo que podría adoptar nuevas medidas de estímulo económico a finales de este año para luchar contra la crisis financiera. Tsang dijo en una entrevista con el Financial Times que la ciudad tenía 400 millones de dólares HK (51,6 millones de dólares EE.UU.) en el banco ", así que estoy en una buena posición para pasar más si quiero ... Si es necesario vamos a hacer algo en el medio del año.


El Fondo Monetario Internacional quiere que los gobiernos a poner un 2,0 por ciento del PIB en el estímulo del gasto de este año y ha sugerido más de estímulo puede ser necesario en el año 2010. Rusia, que ha visto su inesperada caída de los precios altos del petróleo, se enfrenta a un año duro, como la crisis económica mundial de las mordeduras, dijo Putin. "El año 2009 será muy difícil para nosotros", dijo Putin al presentar contra de su gobierno los planes de crisis antes de la Duma Estatal, la cámara baja del Parlamento ruso. Putin dijo que el gobierno pasar tres billones de rublos (90 millones de dólares) este año. El año pasado, Rusia anunció la medida el gasto total de casi 200 millones de dólares para luchar contra la crisis. --

La rotonda de rescate: la Fed Para bomba de Relaciones Exteriores de divisas en EE.UU. Los bancos

10 de abril 2009


La Reserva Federal ya la impresión de billones de dólares de los EE.UU. y de bombeo en la economía mundial en un esfuerzo por evitar un colapso financiero. Ahora se planea comenzar a inyectar en moneda extranjera, también, de acuerdo a las actas recientemente liberado de su reunión de marzo.

¿Cómo diablos puede la Reserva Federal S. U. hacer eso? Bueno que preguntó.

La Reserva Federal se involucra en los swaps de llamadas con los países extranjeros, que
informó por primera vez aquí. Utiliza estos swaps para inyectar cientos de miles de millones de dólares en los bancos centrales extranjeros, teniendo en moneda extranjera en el intercambio.

Los bancos centrales extranjeros pasan sus nuevos dólares de los EE.UU. a las instituciones financieras extranjeras, mientras que la Fed ha mantenido la moneda extranjera en su balance y no lo inyectó en la oferta monetaria.

Ahora, sin embargo, la Fed será capaz de tomar la moneda extranjera adquiere en estos intercambios, y en lugar de mantenerlo en su balance, dárselo a los bancos de EE.UU., según las minutas de la reunión del Comité del Mercado Abierto de marzo. Estos bancos de EE.UU. puede entonces utilizar esa moneda extranjera, para cubrir sus deudas externas.

Los gobernadores de la Fed dijo que, de acuerdo a las notas de la reunión, que la medida era sólo de precaución: "No había evidencia de que estas instituciones se encuentran dificultades en el cumplimiento de obligaciones en moneda extranjera en este momento, pero estas instalaciones estaban a disposición las presiones deben desarrollar en el futuro ".

El mayor esfuerzo es parte de un proyecto de la Fed que ha estado inyectando cientos de miles de millones de dólares en los bancos centrales extranjeros en los últimos meses.

La Comisión toma nota de decir que el nuevo programa "aumentar la red existente de líneas de swaps del banco central de liquidez".

La Fed también anunció en su acta que fue la aprobación de "medidas adicionales de divisas recíproco de carácter temporal (línea de swap) con el Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Japón y el Banco Nacional de Suiza." Ampliación de los swaps adicional a estos bancos centrales se plantea la cuestión de si los bancos tienen dificultades para pagar los swaps anterior. Las economías europeas y japonesa han estado derrumbando a un ritmo más rápido que el de Estados Unidos ha.

"Es, básicamente, ya sea una extensión o el incremento de las líneas existentes, y plantea la sospecha de que masivas pérdidas se hayan generado en la anterior ronda de supuestamente" temporal "swaps, como el regreso al dólar-la oferta normalidad que estos genios se pretendía esperar han ocurrido por ahora, no ", las empresas economista James Galbraith.

Rep. Alan Grayson (demócrata por la Florida), después de leer el acta, se describe el plan de la Fed como "una transferencia masiva de riqueza de los estadounidenses a quién sabe dónde", calificándolo como una "rotonda de rescate."

Más allá de eso, señala, es difícil saber qué hacer de la acción de la Fed, debido a la oscuridad de la institución. "La Fed está fuera de control. Si el presidente trató de hacer esto, los republicanos se pedía su destitución. Sin embargo, debido a que ha hecho por el hombre detrás de la cortina que ellos llaman el Presidente de la Reserva Federal, que es supuestamente bien", dice , argumentando que nunca los padres fundadores de un hombre a tener tanto poder sin control. La oscuridad se ha
llevado a los economistas a preguntarse sobre los verdaderos motivos de la Fed.

La expansión del poder de la Fed llega en medio de crecientes llamamientos para la transparencia en el funcionamiento de la organización. Si el banco central no envía divisas a los bancos de EE.UU., será bajo ninguna obligación de revelar que los bancos o cuánto.

El miércoles, Comité de Servicios Financieros Presidente Barney Frank (demócrata de Massachusetts) pidió a la GAO que tienen más autoridad para investigar la Reserva Federal. Grayson, dice Frank le ha dicho en numerosas ocasiones que el Congreso necesita una mejor idea de qué es lo que la Fed está haciendo.

En la noche del miércoles, la Cámara de Representantes Nancy Pelosi (demócrata por California) pidió a la Fed para enviar sus transacciones financieras en línea durante una conversación con el Daily Show de John Stewart. Ella
planes para abordar La "autoridad de la Fed", cuando el Congreso regrese.

De las actas:
El Comité también examinó una propuesta para aumentar la actual red de líneas de swaps del banco central de liquidez mediante la adición de varias líneas de intercambio temporal que podría proporcionar liquidez en moneda extranjera a instituciones de los EE.UU., análogo a los acuerdos que actualmente proporcionan liquidez en dólares EE.UU. en el extranjero.

No hubo evidencia de que estas instituciones se encuentran dificultades en el cumplimiento de las obligaciones en moneda extranjera en este momento, pero estas instalaciones estaban a disposición presiones deben desarrollar en el futuro. El Comité aprobó por unanimidad la siguiente resolución:

"El Comité del Mercado Abierto autoriza al Banco de la Reserva Federal de Nueva York para entrar en acuerdos adicionales de divisas recíproco de carácter temporal (línea de swap) con el Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Japón y el Banco Nacional Suizo para apoyar la provisión de liquidez en libras esterlinas, euros, yenes japoneses y francos suizos.

Los acuerdos de intercambio con los bancos centrales extranjeros estarán sujetos a los límites siguientes: un importe total de hasta £ 30 millones con el Banco de Inglaterra, un monto total de hasta a € 80 millones con el BCE, un importe total de hasta ¥ 10 billones con el Banco de Japón, y un importe total de hasta 40 mil millones de francos suizos con el Banco Nacional de Suiza. Estos acuerdos terminarán a más tardar el 30 de octubre 2009, salvo que sea prorrogado por mutuo acuerdo de la Comisión y los respectivos bancos centrales extranjeros.

El Comité también autoriza al Banco de la Reserva Federal de Nueva York para proveer las divisas obtenidas bajo el régimen de instituciones financieras de EE.UU. por medio de operaciones de canje para ayudar a esas instituciones en el cumplimiento de liquidez a corto plazo las necesidades en sus operaciones en el extranjero. Las solicitudes de dibujos en la líneas de swaps del banco central y la distribución de los ingresos en moneda extranjera a instituciones financieras de EE.UU. será iniciado por el Banco de reserva adecuados y aprobados por la Subcomisión de divisas ".

Y mucho más, en que ...

EE.UU. miles de millones de inyectar en los bancos centrales extranjeros

17 de marzo 2009 05:07 AM

Durante más de un año, los EE.UU. Sistema de Reserva Federal ha sido cada vez más en calidad de banco central del mundo, inyectando cientos de miles de millones de dólares en bonos del Tesoro de gobiernos extranjeros en un esfuerzo por aumentar la liquidez en los países.El bancos centrales extranjeros han usado la moneda de EE.UU. para rescatar a las instituciones financieras dentro de sus fronteras. El programa de la Fed vínculos su balance directamente a los destinos de los bancos centrales extranjeros en un momento en que están contra las cuerdas.

Y lo que esperamos ....

Jueves, 2 de julio 2009

Iraquí de Política Monetaria del Banco Central - borde de una nueva política de

Central iraquí política monetaria del Banco en el país al borde de una evolución

BAGDAD (IBA) 2 de julio de 2009 / Banco Central / evolución / ..

consejero dijo que la política monetaria del Banco Central de Irak en el país al borde de una evolución en favor de la economía nacional después de la retirada de militares extranjeros de las ciudades iraquíes.

La aparición de Mohammed Saleh dijo a la prensa independiente (IBA) dijo el jueves que el anuncio oficial de la retirada es un reconocimiento de la mejora de la seguridad, un hecho que sirve de punto de partida de la política monetaria y contribuir a la mejora del valor del dinar frente al dólar y se refleja positivamente en el proceso económico en su conjunto.

El beneficio de la intención del banco para desarrollar programas de alta tecnología durante el año en curso y la activación de los convenios y recomendaciones internacionales del Banco y de la crítica banks.Rada iraquí por varios de los implicados en los asuntos económicos de la política monetaria.

Hizo hincapié en la necesidad de que el establecimiento de bancos dentro de los sistemas profesionales y mecanismos de acción están muy lejos de las consideraciones de escala y en consonancia con los intereses de Albullad.Stressing que la integración económica, incluyendo la emisión monetaria, de gran importancia para elevar el nivel de vida de los internacionales la competencia y el ciudadano basado en las preferencias.

El beneficio del Banco hace hincapié en la preparación de estudios e investigación en la que estas políticas en el diseño y la independencia profesional y la transparencia, como en el caso de banks.Adding internacional que todos aquellos interesados en desarrollar la labor de los bancos y para preservar los logros alcanzados durante el período anterior.

El Saleh dijo en un comunicado de prensa que se trate de los asuntos de la política monetaria del país a raíz de la incertidumbre en la comprensión de las señales de la política monetaria del banco, que siguen haciendo frente a los casos de hiper-inflación y el deterioro de la tasa de dinares iraquíes de cambio ya través de las manifestaciones del desequilibrio de la experiencia económica y social del país difícil para más de tres décadas. (fin) / 20 /

http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Obama a abandonar el dólar?


http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/2009/08/obama-to-abandon-dollar.

Noviembre 4, 2009

EL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL Y DESARROLLO

http://daccess-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/N09/593/65/PDF/N0959365.pdf?OpenElement

******************************

9 de diciembre 2009 ACTUALIZACIÓN Y DÓNDE ESTAMOS AHORA? Siga el enlace

POSTONED ~ noviembre 23-24TH ** NACIONES UNIDAS "Consenso de Monterrey y Declaración de Doha"

Publicado por Kel en 12/09/2009 10:40:00 AM
Etiquetas: REALINEAMIENTO MUNDIAL?
Volver arriba Ir abajo
 
LA NOCHE MUNDIAL realineación de las monedas? Parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Segunda Guerra Mundial en fotos
» Consolidación de turno de noche
» España en el cuarto puesto del ránking mundial del desempleo
» Turno de noche.
» consolidar el turno de noche llevo 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: