Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Por la noche se prepara para Reformas Económicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Por la noche se prepara para Reformas Económicas    Miér Mar 18, 2015 9:59 am

Urgente: Por la noche se prepara para Reformas Económicas
17 de marzo 2015 por Ahmed Hussein No Comments
Bagdad (IraqiNews.com) -A fuente de la Oficina del Primer Ministro reveló que el PM Haider al-Abadi se está preparando para la reforma económica y al mismo tiempo la supervisión del Comando de Operaciones de Seguridad directamente a liberar a todos los pueblos de Irak, que son invadidas por los terroristas de el ISIL
.

La fuente dijo que IraqiNews.com AL-Abadi está intensificando algunos pasos, el primero es para liberar a los pueblos invadidos por el ISIL, luego reconstruirlas y obtener las familias en su casa, el segundo está poniendo a los planes estratégicos de la economía de mejorar la difícil vida de las personas a través de la activación del sector privado, las empresas gubernamentales, el sector agrícola, en beneficio de los otros proyectos de inversión de los recursos ganaderos y, la última es la reforma de las instituciones gubernamentales y los edificios a través de frente a la corrupción y la introducción de la mejor servicio a los ciudadanos ".

La fuente agregó que "Hay muchos desafíos que enfrenta el país, la seguridad y financiera que se puede ver en la disminución de los ingresos, pero Abadi insiste en que el país va a cruzar esta dificultad a través de poner muchas estrategias a todos los sectores ya sea financiera o militar porque él es el líder de las fuerzas armadas ".

"Abadi trabaja día y noche para poner al país en la línea correcta, debido a las grandes acumulaciones anteriores y también trata de deshacerse de ellos con la esperanza de asuntos positivos para las personas en los siguientes días", continuó la fuente.
"Abadi se reúne continuamente con el gabinete animándoles a introducir reformas el que quiere y estrechamente supervisa el trabajo de los ministerios y las instituciones", confirmó la fuente.

"Es una invitación a colaborar con Al-Abadi para liquidar la política, la seguridad y las dificultades finical para pasar a la reconstrucción y la prosperidad a los ciudadanos", concluyó la fuente. / Fin /


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Por la noche se prepara para Reformas Económicas    Miér Abr 22, 2015 10:45 pm

PM iraquí con el objetivo de las reformas políticas y económicas en Irak
22 de abril 2015



Haider al-Abadi, el primer ministro de Irak, ha traído un tono conciliador con un discurso de Estados Unidos tan esperado Jueves, pidiendo a Estados Unidos a seguir siendo su socio, ya que sigue para purgar el Estado Islámico de sus ciudades y trabaja hacia un futuro más estable .
Abadi dijo que los principales objetivos de su gobierno son para traer reformas divisiones políticas, económicas y sectarias.
Abadi dijo que Irak está en una "fase crucial", de cara a los retos "que debemos enfrentar para derrotar Daesh", dijo Abadi, usando el acrónimo árabe de la banda terrorista ", y abordar las tareas de traer la reconciliación en nuestro país".


Sin embargo, hizo hincapié en que la población sunita que "la reconciliación es una calle de doble sentido ... todos debemos tender la mano a nuestros hermanos iraquíes".  Hace dos semanas, Abadi caminó a través de Tikrit después de su liberación del Estado islámico, que Abadi dijo que formó un modelo de cómo el resto del país podría ser llevado de vuelta.  Sin embargo, advirtió que el próximo objetivo grande, Mosul, no se llevará a cabo hasta que Irak está "totalmente preparado" para la lucha.

"Lo que es cierto para Mosul es cierto para el resto de Irak", dijo Abadi.
Abadi hizo estas declaraciones en el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos después de un viaje de varios días en los EE.UU., donde él y su ministro de Defensa, Khaled al-Obeidi, se reunió con el presidente Obama y el secretario de Defensa Ashton Carter.  Se esperaba que la visita al lugar a la solicitud de las armas adicionales y ayuda militar, pero ninguno hasta ahora ha estado disponible.
Carter y el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, están programados para celebrar una conferencia de prensa con los periodistas al final del día, donde es probable que resucite al tema.


Actualizado 22 de abril 2015 | Soruce: Washington Examiner | Por S.Seal.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Por la noche se prepara para Reformas Económicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GISA Proyecciones Económicas
» LA FTSP USO CANARIAS PREPARA PARA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE VARIOS CURSOS
» Nulo un ERE por causas económicas
» Las empresas con dificultades económicas podrán posponer el aumento salarial pactado
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: