Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Bagdad: las elecciones parlamentarias de marzo próximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Bagdad: las elecciones parlamentarias de marzo próximo   Dom Nov 29, 2009 10:04 am

Bagdad: las elecciones parlamentarias de marzo próximo
Vida
La posibilidad de celebrar elecciones en Irak a tiempo en la primaria 16 de enero (enero) o cuando la siguiente alternativa en el 21 del mismo mes es imposible, según el presidente del Parlamento, Iyad Samarrai, que llevó el vicepresidente al Tareq al-Hashemi responsable del primer veto de la ley, pero Hashimi llevar la responsabilidad de cambiar el párrafo es Mnicodp.

El orador dijo que «aconseja Vice-Presidente que no vete la ley electoral para las desventajas» consiguientes. Él dijo en una declaración que hizo hincapié en que la solución de Hashemi no es lo que él describió como un debilitamiento de la ley, pero las enmiendas progresos después de la ratificación de hacer justicia a los iraquíes en el extranjero y los bloques no han ganado en las elecciones.

El Samurai de Hashemi acuerdo con la afirmación de que la edición ampliada «, la ley anterior, si se perdió los intereses conexos de los iraquíes en el extranjero, que ha logrado avances significativos para un número de provincias, son especialmente importantes Nínive, Kirkuk, Salahuddin y Anbar».

La declaración señaló que el samurai se reunió con los grupos de pro-lado, como (el Movimiento Nacional y de la iraquí y la renovación y el futuro) y Hashemi también les explicó en número y en cada provincia, lo que la ley significa y cómo se beneficiarán de ello ».

Se
ñaló que «la información mencionada por ellos era un complemento y cambiaron las cuentas que se interesó en mantener la ley como es» y que «demostró que el Vicepresidente de la República de retirar y revocar la aprobación de la ley para poner fin a los problemas, pero lamentablemente no ha sido invitado a responder».

El «Samarrai anular la ley era confusa entre lo que fue escrito por al-Hashemi, de la ley y recibido por la Cámara de Representantes directamente a través de su oficina y la Oficina del Presidente de la» República.

Aumento de «no en el frente de la tabla, pero que va a votar la derogación de la ley en primer lugar, que no habían tenido éxito y luego votar para elegir entre cada una de las posibilidades de que la propuesta fue aprobada por el» Alianza del Kurdistán.
مE
l comunicado acusó al apoyo de los grupos «de Hashemi como una oportunidad perdida para ella y su» público dijo que «podría anular la ley antes de su extenso estudio en todos» sus dimensiones.

Samarraie había sido confirmado en la tarde del día antes de ayer ya no era posible celebrar elecciones en la fecha de mediados de enero próximo probablemente se retrasará hasta marzo (de marzo).

Según las fuentes de las elecciones políticas y parlamentarias en la existencia de amplias consultas realizadas por las personalidades y los puntos de las relaciones políticas y diplomáticas con al Vice President, Tariq al-Hashemi, en un esfuerzo para poner fin a la crisis actual en relación a la controversia sobre la ley electoral y para evitar la Hachemita derogar la ley por segunda vez.

Por
el lado de otros, dijo que la declaración emitida por la oficina de Hashemi dijo que «la batalla constitucional y legal no ha terminado y comprobar la primera página de la equidad de los electores iraquíes en el extranjero es un logro histórico único en Irak en la opción alternativa es igual a la elección en casa».

El comunicado agregó que «hay amplios debates y consultas realizadas por las personalidades y los puntos políticos y diplomáticos con Hashemi, en un esfuerzo por salir de la crisis actual de la controversia sobre la ley electoral y que a pesar de hablar de un acuerdo provisional puede ser considerado un importante paso en la dirección correcta, pero era demasiado pronto para hablar de la ratificación de Estamos a la espera de la ley para convertir a la Comisión a llevar a cabo el acuerdo con el anuncio de la distribución de escaños mecanismo electoral apoyado legalmente por la ley de la Comisión Electoral para las elecciones y dicten las instrucciones para garantizar la seguridad y la exactitud y la imparcialidad de la amplia participación de votantes en el extranjero ».

Señaló que »que algunas personas querían abortar el logro histórico de la crisis de la conclusión anterior no hubiera sido por el hecho de que la presidencia de la Cámara de Diputados elimina el debate desde la pista de la derecha, ignorando el texto del párrafo (b) del artículo 138 V. Por tanto, es fácil de cuestionar la constitucionalidad de la enmienda y respondió a las» del artículo primero.

La declaración continúa, las injusticias »que se produjeron en la proporción de escaños en las provincias que vamos a defender hoy en día y la recuperación de lo que ocurriría sin el consentimiento del presidente de la Cámara para debatir la norma no ha caducado, ya que permite el debate y votación sin necesidad de" derecho legal o constitucional.

Por el lado de otros, dijo una fuente cercana a la al Viceprimer Ministro Rafie al-Issawi vida »« que continúa por tercer día consecutivo de reuniones con los políticos iraquíes y funcionarios de las Naciones Unidas y la embajada de Estados Unidos para llegar a una fórmula adecuada en relación con los escaños parlamentarios a los iraquíes en el extranjero.

Explicó que «Issawi se reunió con representantes parlamentarios de los bloques políticos y un número de miembros de la Misión Internacional para el sistema de las Naciones Unidas que trabajan en el Iraq (UNAMI) y representantes de la embajada de Estados Unidos con el fin de alcanzar una fórmula satisfactoria para mantener el número de escaños asignados a las provincias, además de garantizar la entrega de los votantes que residen fuera del país y la necesidad de su participación en »el próximo proceso electoral.

La fuente añadió que la atmósfera de las conversaciones fueron positivas y prometedoras y continuará hasta mañana, a petición de algunos bloques políticos, y añadió que las negociaciones se están llevando a cabo en consulta con los funcionarios de la Comisión Electoral y expertos del Ministerio de Comercio, a fin de resolver las cuestiones pendientes y estudiar las peticiones de bloques y el fin de alcanzar una satisfacción positiva de todos ».

Para el Presidente advirtió de que «el Consejo Islámico Supremo» en Irak al Ammar al-Hakim dijo que el riesgo de la intervención extranjera en las próximas elecciones parlamentarias.

Hakim dijo que frente a la congregación en el sermón de la plegaria del Eid en Bagdad ayer, «Tenemos que hacer esfuerzos para alcanzar un estado de consenso nacional entre todos los iraquíes y vamos a defender todos los iraquíes en todo el país, tanto para garantizar los plenos derechos para mantener el equilibrio y la amplia participación en las próximas elecciones parlamentarias».

Y
empezó la fiesta con los chiítas iraquíes el sábado sobre la base de la opinión consultiva, el líder supremo Ali al-Sistani.

Hakim advirtió del riesgo de la injerencia extranjera »en el proceso electoral porque la elección es un asunto interno iraquí advirtió también para eludir el proceso político y para eludir los grandes logros alcanzados a .. preocupación y llamó a oponerse a los intentos de tales, que dijo que estaba condenada al fracaso».



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D32059&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhh_EGAaU8v_DH5UTI0ij4_ruIdq2g
Volver arriba Ir abajo
 
Bagdad: las elecciones parlamentarias de marzo próximo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio del proceso de elecciones sindicales en TGSS Barcelona.
» Permiso para votar en las elecciones europeas
» ELECCIONES SINDICALES 2015
» FGC resultado elecciones sindicales
» El recuento de los votos en las elecciones sindicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: