Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo Empty
MensajeTema: Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo   Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:16 pm

11 de noviembre 2009

Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo

Biden tiene previsto visitar poco antes de la madurez y la Liga Árabe, Londres, Tokio celebra thto visitar Bagdad poco adopción e introducción de nuevas modificaciones

بغداد - القاهرة - الصباح Bagdad - El Cairo - Al-Sabah

A medida que continúa oficial de la tercera jornada consecutiva de bienvenida, y la aprobación política internacional de la Cámara de Representantes la ley electoral, dijo Joseph Biden, Vice President de su intención de visitar Bagdad antes de la Orden Nacional del Mérito.

Y recibió el presidente iraquí, Jalal Talabani el martes por la noche una llamada telefónica de EE.UU. Vice President y le felicitó por la aprobación de la ley electoral.


Una declaración de la Presidencia: que Biden subrayó el Presidente de la República que él y el Presidente Barack Obama apoyará activamente a los esfuerzos de los líderes iraquíes para hacer más logros en el desarrollo del proceso político y fortalecer la experiencia de la democracia en el país, declarando su intención de a visitar Bagdad antes de las elecciones legislativas para debatir con él sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre el Iraq y los Estados Unidos e intercambiar opiniones sobre la situación general en el país.

Biden subrayó la importancia de la llamada a través de los esfuerzos de la Talibani a fin de unificar las filas de los bloques políticos para alcanzar este gran logro democrático. Por su parte, el Presidente "expresó su agradecimiento y gratitud al Vicepresidente para llamarlo y felicitarlo, subrayando la importancia de fortalecer los marcos de cooperación y amistad mutua a fin de garantizar los intereses comunes y promover los países de ambos pueblos.


El Parlamento había logrado el pasado domingo, para aprobar una ley que modifica la ley electoral después de una serie de retrasos duró más de un mes, que votó a favor de la ley electoral de 141 diputados de 195 diputados presentes en la reunión
.

Mientras tanto, felicitó al Vicepresidente, Primer Vicepresidente de la Asamblea Sheikh Khalid al-Attiyah, la adopción de la ley electoral. ", Dijo Faisal Abdullah, jefe del regalo que los medios de comunicación:" Biden sostuvo una conversación telefónica con el Primer Vicepresidente del Parlamento felicitando a él y al pueblo iraquí aprueba la ley, que describió como un paso en la consolidación de la democracia. y la transferencia de Abdullah Biden reiteró el compromiso de la administración de EE.UU. para apoyar el proceso político en Irak, y espera que las próximas elecciones en una caja fuerte y democrático.


Como parte de la conexión, el recuento de la Coalición Nacional Iraquí para aprobar la ley electoral que "da un mensaje iraquí fuerte en casa y en el ámbito regional e internacional de que Irak podría avanzar en el proceso político con la fe y la confianza hacia la construcción de la moderna Estado iraquí.



Un comunicado emitido por su oficina en Hamoudi líder del Consejo Supremo Islámico: "La ley electoral es un triunfo de la libre voluntad de ejercer su constitucional bendita, a través de las elecciones de Terminación de Código en 2010, en preparación para las próximas elecciones generales, de conformidad con la Constitución.


Dijo: La Coalición Nacional Iraquí, que contribuyó al alto espíritu nacional, y los jugadores serios para que la multiplicidad de perspectivas y superar los puntos conflictivos para llegar a un consenso nacional, especialmente en la provincia de Kirkuk, que continúe sus esfuerzos y sus esfuerzos, junto con todos los bloques representante de nuestro pueblo para alcanzar los objetivos de las aspiraciones justas y legítimas, subrayando que "la Coalición Nacional Iraquí invertir esta ocasión, y pide a los iraquíes a que sigan apoyando su constancia y sus fuerzas nacionales y personalidades sincero y leal, mediante la participación activa en las próximas elecciones, y negar todas las fuerzas del terrorismo de los militantes y partidarios de Sadam y las conspiraciones graves que afectan a la unidad de nuestro pueblo y la experiencia de los esfuerzos democráticos constitucionales para devolver Iraq a los pactos, la injusticia, la opresión y la dictadura. compone de la Alianza Nacional Iraquí , anunció el 24 de agosto último número de bloques, entidades y corrientes políticas, incluido el Consejo Supremo Islámico y los Sadristas y la marea de la reforma y el bloque de la solidaridad nacional independiente del Congreso Nacional Iraquí, y el numero de las otras fuerzas.

Medio de este panorama, dijo Amr Moussa, Secretario General de la Liga de Estados Árabes acogió con beneplácito la aprobación de las elecciones de Derecho de la Universidad.

"Moussa dijo en una declaración a una serie de periodistas, incluyendo a un corresponsal de" mañana ", Isra-Khalifa, dijo que" un paso positivo, mucho debate en el Parlamento y las fuerzas políticas en Irak han sido acordados, y apoyamos todas las medidas que apoyan la estabilidad del país. "Él continuó:" Queremos celebrar elecciones en Irak en la fecha prevista, "el" apoyo de la Liga Árabe y las tendencias democráticas fuertemente perseguidos por los iraquíes.

En Londres, dio la bienvenida de Relaciones Exteriores británico, David Miliband, la aprobación de la Cámara de Representantes de fundaciones elecciones generales ateo en el siglo XXI de enero del próximo año. Miliband, describió la aprobación del Parlamento para celebrar elecciones generales en enero próximo Balraia, diciendo: "los líderes políticos iraquíes han sido capaces de superar una serie de obstáculos para llegar a un acuerdo es un claro indicio de los progresos realizados por Irak en el plano político.

El secretario del Exterior británico de que Irak es "testigo durante el presente año de las elecciones provinciales, y que las elecciones generales de enero representa una prueba más de que el pueblo iraquí ha elegido el diálogo y la democracia en lugar de una opción para aquellos que no tienen sólo la violencia".

Cabe señalar que la Comisión Electoral Independiente para las elecciones se ha fijado 21 de enero 2010 el plazo para las elecciones en todas las provincias del país. Por su parte, felicitó a la Embajada de Japón en Bagdad, el pueblo iraquí en el momento de la adopción de la ley electoral.

La embajada dijo en un comunicado que había recibido "mañana", una copia de "Japón acoge con beneplácito la aprobación de la nueva ley electoral", expresando su deseo de "celebrar elecciones en la fecha prevista.


http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Un amplio apoyo internacional para las elecciones en enero próximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticos primera: un esfuerzo internacional para aprobar una resolución para levantar las restricciones a Irak el próximo mes Allanar el camino para salvar al país del Capítulo VII
» Gobierno de Irak ha enviado cartas a la Comunidad Internacional para apoyo para remover Capt. 7
» Esfuerzo internacional de las Naciones Unidas para aprobar una Resolución para levantar las restricciones un Irak el próximo mes
» EE.UU. elogia el apoyo del Parlamento iraquí para las elecciones
» Samurai discutir con la Agencia de EE.UU. para Desarrollo Internacional de apoyo al Parlamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: