Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010 Empty
MensajeTema: UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010   UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:42 am

Martes, 8 de diciembre 2009


UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010


UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010 Iraq_flag_emblem+iraqUn acuerdo para celebrar elecciones el 7 de marzo próximo

Miércoles, 9 de diciembre 2009

Oficina proceso electoral sea equitativo y justo .. y las llamadas a extender el trabajo de las tres Presidencias

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Consejo de acuerdo con la Presidencia de la Comisión Electoral de la República para celebrar elecciones próximas elecciones legislativas el 7 de marzo del próximo año.

Esto ocurrió durante una reunión conjunta celebrada entre el presidente iraquí, Jalal Talabani y sus dos vicepresidentes, Adel Abdul Mahdi y Tariq al-Hashimi, en el Palacio de la Paz en Bagdad, al que asistieron Presidente de la Comisión Electoral para las elecciones Faraj al-Haidari y su comitiva compuesta de los miembros del Comité Ejecutivo del ACNUR.

La reunión estuvo dedicada a determinar la oportuna y adecuada a la celebración de elecciones libres y justas incluir a todos los iraquíes en el país y el extranjero.

Durante la reunión, el Presidente Talabani, según un comunicado presidencial recibió la "mañana", una copia del mismo, la necesidad de hacer todos los esfuerzos posibles a fin de celebrar las próximas elecciones legislativas de manera transparente, justa y democrática, lo que indica la importancia de la amplia la participación del pueblo iraquí en este proceso a un Iraq democrático y civilizado, por ejemplo, un modelo para la región y al mundo.

El Presidente del Consejo de la Naseer al-Ani, Presidente en una conferencia de prensa conjunta el Presidente de la colección, la Comisión Electoral para las elecciones Faraj después de la reunión, la Presidencia del Consejo y la Comisión Electoral en busca de todas las circunstancias y posibilidades, y los preparativos para que la Oficina pueda desempeñar sus funciones en las elecciones, señalando que el presidente expresó su agradecimiento de la Comisión Electoral sobre la "destacada labor realizada por y sobre la celebración de elecciones libres y justas", indicando que "los miembros de la Comisión fueron seleccionados por un no neutral afiliados a ningún partido. y la transferencia de al-Ani, llame a la Presidencia del Consejo para todo el pueblo iraquí "que participan en las elecciones para determinar el destino y el futuro de Irak en los próximos años hasta alcanzar el nivel de los mejores ", e invitó al Consejo que inste a todos los bloques políticos a sus miembros y el público una participación real y efectiva en estas elecciones y cumplir con las instrucciones emitidas por el ACNUR.

Además, Al-Ani, dijo que la Presidencia del Consejo emitió un decreto sobre este asunto. Él dijo en una declaración señalado por la mañana () Se acordó que el domingo, el siete de marzo de 2010, es el momento adecuado para celebrar elecciones.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Electoral, dijo: "La reunión con los preparativos de la Presidencia del Consejo de Investigación del ACNUR y los procedimientos sobre el terreno antes la ley fue aprobada después de la publicación de la ley y los requisitos y el tiempo necesario para celebrar las elecciones de acuerdo con las normas internacionales sin ningún tipo de deficiencias de los aspectos técnicos y de logística.

"Haidari dijo:" Después de los debates y las deliberaciones se llegó a que el mejor momento para celebrar las elecciones es el sexto de marzo de 2010, teniendo en cuenta todas las cuestiones, ya sea religioso o circunstancias que se encuentran en áreas específicas puede ser frío, además de a la cuestión de que están en el extranjero y los procedimientos requeridos por el ACNUR, y fue llegar a un acuerdo sobre la mejor época es el sexto día de marzo.

"Dijo que la Comisión Electoral" son los hijos del pueblo iraquí y de todas las entidades políticas para celebrar las elecciones según las normas internacionales y justas ", y añadió que" ha sido invitado a más de un centenar de países y los ex presidentes del mundo para supervisar de las elecciones, y el Parlamento Europeo anunció su disposición a participar, además de la Liga Árabe expresó su voluntad de supervisar. "En el mismo archivo", dijo un miembro de la Junta de Comisionados Karim al-Tamimi en un comunicado a los delegados que "mañana", dijo Omar Abdel-Latif, dijo que la Comisión tuvo en cuenta el voto de los iraquíes en el extranjero, después de que decidió la nueva la ley electoral para asignar sus votos a sus provincias de origen y de acuerdo con sus cartillas de racionamiento, además de soluciones de Cumpleaños de Navidad y Año Nuevo, que tienen un impacto significativo en los contratos de suministro, la logística, así como eventos religiosos durante el período previo a la el proceso electoral, es convocado (ACNUR) Mainasabha puede elegir la fecha a fin de no afectar a los horarios del proceso.

Pidió al-Tamini, los funcionarios del gobierno y de los votantes y los ministerios interesados a que cooperen con el ACNUR en el éxito de los resultados de las elecciones, y señaló que esta elección será la tercera en un año después de las elecciones provinciales, el parlamento y la presidencia de la región iraquí del Kurdistán, que apunta a la existencia de dificultades durante el próximo proceso electoral en ese mismo Si cualquier operación similar en el mundo.




Además, el Secretario General del Movimiento Nacional Iraquí, el Dr. Saleh Al-Mutlaq, la representación de todos los bloques políticos en la Comisión Suprema para las elecciones.


Mutlak una conferencia de prensa conjunta con el Dr. Iyad Allawi, en Bagdad, su temor a cara, los iraquíes en el extranjero procedimientos Marqlat durante su participación en las elecciones, pidiendo a la Comisión Electoral para facilitar el proceso de su voto.



Por su parte, subrayó el presidente del Movimiento Nacional iraquí, Iyad Allawi, su movimiento pretende abordar las competencias para dar paso a los iraquíes en el extranjero de participar en las elecciones.



En cuanto a la línea ", dijo el líder del Partido Islámico de la Virtud, Jaafar al-Moussawi:" Cualquier fecha fijada para las elecciones que se cause por la legislación de una ley especial para ampliar la labor de la Cámara de Representantes para un periodo de 30 días para darle constitucional.

", Dijo en un comunicado citado por la agencia de noticias Nina que" la Constitución en el artículo 56 / II afirma que las elecciones se celebran 45 días antes de la expiración del actual ciclo electoral, que finaliza en marzo del próximo año ", explicando que" si bien el resto debe ser suficiente para seguir el artículo 58 / II de la Constitución para ampliar el trabajo de ambas cámaras del parlamento y la presidencia de la República y el Primer Ministro para legitimar el plazo constitucional para las elecciones, por una parte, y para evitar entrar en el país en de un vacío político y el agotamiento de la legitimidad de los poderes legislativo y ejecutivo en el otro. Mientras tanto, los Estados Unidos reiteró su apoyo al pueblo iraquí y su gobierno elegido en el momento de aprobar la ley electoral.

Estas garantías se produjo en un comunicado difundido por la Casa Blanca y publicado por la embajada de EE.UU. en Bagdad.



La declaración dijo que:

"Estados Unidos felicita al pueblo iraquí y con motivo de la Cámara de Representantes aprobó la ley electoral modificada y esperamos con interés las elecciones nacionales," lo que indica que "las negociaciones que condujeron a la aprobación de la Ley, una vez más demostrado que los iraquíes y sus dirigentes se han comprometido a tomar las riendas del control sobre su futuro y resolver sus diferencias pacíficamente y en consonancia con la Constitución ".

La declaración continúa: "Todavía hay retos que enfrenta Irak, incluyendo las diferencias entre el Gobierno del Iraq y el Gobierno Regional de Kurdistán, y los Estados Unidos está listo para ayudar a todos los iraquíes a reunirse para encontrar soluciones a una nueva política de la diferencia de edad, y eliminación de los viejos temores y construir un futuro juntos como una comunidad internacional unificada, en buena posición única e histórica.

"Él señaló que" Irak después de las elecciones de 2010 se celebrarán elecciones en 2013 y 2014, de acuerdo con la Constitución ", subrayando que los Estados Unidos siguen estando dispuestos a ayudar al gobierno iraquí para llevar a cabo un censo de la población en el próximo año como uno de los factores de apoyo a un Irak estable con un gobierno justo y responsable ante el pueblo iraquí.

~ Al Sabah

Publicado por Kel en 12/08/2009 02:58:00 PM UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010 Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Irak - Elecciones
Volver arriba Ir abajo
 
UN acuerdo para celebrar elecciones 7 de marzo 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demaciado tarde para celebrar elecciones a tiempo
» Presidencia iraquí para celebrar la reunión urgente en las elecciones
» El anuncio de un principio de acuerdo para aprobar presupuesto 2010
» ONU insta a celebrar elecciones en febrero
» Reunión sobre mecanismos para la admisión en el World Trade Organization; acuerdo para acelerar leyes para revivir la Economía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: