Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El anuncio de un principio de acuerdo para aprobar presupuesto 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El anuncio de un principio de acuerdo para aprobar presupuesto 2010   Jue Dic 31, 2009 3:33 pm

Jueves 31 de diciembre 2009

El anuncio de un principio de acuerdo para aprobar presupuesto 2010

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Anunció ayer que un principio de acuerdo para aprobar un presupuesto para el año 2010

. El MP dijo que el Frente de Acuerdo, Adnan Jibouri: La mayoría de los bloques políticos alcanzaron un acuerdo sobre el punto y la aprobación final en la primera sesión de la Cámara de Representantes.

"Jibouri en un comunicado de prensa," fue una presentación del presupuesto a la Cámara de Representantes demasiado tarde y la necesidad de amplios debates antes de llegar a una decisión final, señaló que con el Parlamento fue capaz de llegar a un acuerdo parcial en torno a pesar del muy corto plazo.


Por su parte, MP Rashid al-Azzawi presidente de la Cámara, dijo Iyad al-Samarrai instó a los miembros del Parlamento para convocar el domingo a votar sobre el presupuesto federal para 2010. Azzawi dijo en un comunicado citado por la agencia de noticias IBA: El Frente de Acuerdo Iraquí, instó a todos los miembros a votar sobre el presupuesto, y señaló que el vínculo entre la ratificación del presupuesto y la votación sobre el código de conducta electoral se basa en una opinión personal. ha sido el Ministerio ha advertido de los efectos negativos significativos en el caso de la aprobación en el sustento y la seguridad, la salud y la ejecución de proyectos.

A su vez, dijo Mohamad Tamim MP Frente del Diálogo Nacional, "No hay ningún compromiso en la Cámara de Representantes sobre el tema del presupuesto general de la Tamim. Estado dijo en un comunicado de prensa: que algunas fuerzas políticas comenzaron a cualquier información sensible se le preguntó sobre la presupuesto en la Cámara de Representantes es el dinero de la gente y el derecho de la Junta de aprender a ser desembolsados ", indicando que" la cuestión discutida cuestión del presupuesto no es un intento para disminuir o un golpe para el Gobierno, sino también para preservar el el dinero del país.

Remitido a la Cámara de Representantes terminó recientemente, lea el proyecto de presupuesto general para el año 2010 por valor de más de 83 billones de dinares, de los cuales 23 billones de dinares asignados para los gastos de los proyectos de inversión y 60 billones de dinares para gastos de operación, por un déficit financiero de más de 21 billones de dinares, ya que se espera que la votación sobre el presupuesto la próxima semana.


Como miembro del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes Sami Atrushi ha puesto de manifiesto una preocupación entre algunos miembros de la comisión de utilizar el dinero destinado a prestaciones sociales en el presupuesto general para 2010, en la campaña electoral.

Atrushi confirmó que los miembros del Comité de Finanzas presentó un proyecto de tres presidencias no tienen que gastar el dinero dedicado a las prestaciones sociales hasta después de las elecciones para garantizar que la utilización de la publicidad electoral, y señaló en un comunicado de prensa que se había presentado la propuesta de reducir las prestaciones el 50 por ciento, al hecho de que tales beneficios sólo después de Atsrv pocos meses del próximo año, y por lo tanto debe ser reducida a menos que la eliminación a principios de 2010. Por su parte, exigió MP Laila al-Khafaji, incluir la cláusula que garantiza la asignación del presupuesto general de parte de los recursos del Estado a las provincias involucradas en el turismo.

Khafaji dijo: "No es razonable deducir el Ministerio de Relaciones Exteriores, por ejemplo, el dinero de visa (visado) y la cantidad de hasta cien dólares a cada recién llegado la intención de visitar los lugares sagrados, y este dinero va a la tesorería sin tal ministerio para las provincias afectadas por la proporción de ellos ", según dijo.


Khafaji y subrayaron "la necesidad de ser algo de justicia en este asunto, porque estas provincias para soportar la carga y requieren de un apoyo financiero considerable a la prestación de servicios y la construcción de instalaciones de servicios que satisfagan las necesidades de un creciente número de visitantes de países árabes e islámicos.


Publicado por Kel en 12/30/2009 06:51:00 PM
Etiquetas: Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
El anuncio de un principio de acuerdo para aprobar presupuesto 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUERDO PARA PAGO DE DEUDA
» acuerdo para remocion de depositario
» resultados para aprobar
» Carta convenio con Coppel
» como llego a un acuerdo para liquidar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: