Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Mejorar la marcha de la economía iraquí

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejorar la marcha de la economía iraquí Empty
MensajeTema: Mejorar la marcha de la economía iraquí   Mejorar la marcha de la economía iraquí Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:13 am

Consciente / Autoridad de Inversiones de la provincia de Dhi Qar Planes y programas para mejorar la marcha de la economía iraquí Alastosmarda'm nacionales y diálogo privado

Consciente / Oficina de Nasiriya / Al Saad-Khafaji

Busque los organismos competentes en la forma de Thi-inversión Qar ... a través de medidas enérgicas para fortalecer el proceso de sus principios centrales Alasttmarottdeim para la utilización óptima de los diferentes recursos y materiales desplegados en la provincia, que a nadie Eshropt sobre la faz de esta tierra bendita que vio los hechos del diluvio, Epopeya de Gilgamesh y la búsqueda del secreto de la inmortalidad ... la ciudad es también el hogar de la sagrada casa del padre de los profetas, Abraham (la paz sea con él), y las ruinas de la antigua ciudad de Ur, y Zkortha rojo, tumba real de los reyes de la dinastía Oralkadimp, la civilización sumeria en el sur de Irak, la provincia ha poseía muchos recursos naturales, minerales y agrícolas calificar ser un imán para los inversionistas árabes y extranjeros, a fin de determinar las líneas generales y los programas diseñados por la Comisión de Inversiones de la provincia de Dhi Qar (Noticias Agencia de Información iraquí / consciente) reunión con el Presidente del Dr. Abdul Hassan Ismail Aboudi ... Para nosotros, las dimensiones del trabajo de la Comisión en el apoyo del gobierno central en el país ... Después de eso, dirigida por una serie de preguntas fueron las siguientes:

Primera:
¿Se ha mudado el gobierno del primer al ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki, en los últimos difícil atraer la inversión extranjera en Irak, ¿Es este el gran movimiento vino de la crisis económica mundial, y la búsqueda de una solución adecuada para salir de ella?
Respuesta por el Dr. Aboudi, diciendo: De hecho, el gobierno se ha desplazado hacia la revitalización de las inversiones con el fin de servir de apoyo del movimiento de la construcción y el desarrollo en todos los ámbitos. En dependencia del gobierno en todo lo disfuncional para el progreso del país a la forma que todo el mundo aspira. , Por un lado la mano de otros, el gobierno y los economistas no se mostraron sorprendidos por la crisis económica mundial también se sorprendió por la opinión pública. Porque es posible que toda la economía mundial está presenciando el colapso repentino sin previo aviso., Y tan fuera de la preocupación por el gobierno fue sobre la apertura de las puertas la inversión para fortalecer la economía iraquí, basado en el petróleo. ¿Es posible que los organismos de la inversión para activar los diversos sectores económicos en el país?

Y agregó: que las autoridades de proyecto de inversión quieren tomar ventaja de todas las energías en todos los sectores. Esta Sammy tratar de llegar a un mecanismo para alcanzar nuestros objetivos en este sentido, pero usted puede invertir todas las energías de los distintos recursos en la provincia de Dhi Qar, por ejemplo, dentro de un año o dos, si Termun a este aspecto de la cuestión, yo digo que es muy difícil, porque creemos buscar el mejor y se merecen lo mejor por lo que no debe apresurarse sin reflexión ni para estudiar detenidamente la viabilidad de los proyectos en términos de ingresos nacionales, y porque tenemos un montón de diferenciación sin duda conseguir lo que queremos., son responsables de una rara y la creciente demanda.

¿Tiene los ingredientes de la provincia de Dhi Qar para que coincida con el resto de los componentes de las provincias de Irak como la propiedad de las provincias de Najaf y Karbala y Basora, en la atracción de inversión?
Que cada una de las provincias de Irak han privacidad son poco frecuentes, y la provincia de Dhi Qar tiene una vida privada, que cuenta con una historia en su conjunto fuera de Irak a causa de conocimiento intelectual y el patrimonio cultural, Vpabl y Sumer, Kufa y Bagdad, y todas las zonas urbanas y el Iraq tiene una larga historia de interés cercanos y lejanos a este respecto., Y Thi-Qar tiene todas las condiciones de las provincias es un país de Sumer y el zigurat, que espera que los miembros de todas las religiones accesible empezando a ver la legislación y la casa de Abu profetas Abraham (P), una ciudad encantadora Alahuaraljnobip donde todos los raros y bonitos., una tierra de palmeras y árboles frutales., apto para la inversión agrícola, industrial, turístico y comercial porque podría ser también en la tierra de los puertos del sur de Irak.

¿Cuáles son las inversiones atraídas por la provincia de Dhi Qar, desde su fundación hasta ahora?
Sí, dijo que la agencia ha firmado una serie de acuerdos y concedió licencias a varias empresas árabes e internacionales y locales, y en diversos sectores., Hay algunos proyectos en el sector de la vivienda obtenidos por la Compañía (Jim Krupp) de Alemania-Austria, la primera compañía en recibir una licencia de inversión de nosotros, pero "La empresa fue un rezagado, que recientemente nos invitó a retirar la licencia, y ahora los intensos contactos y negociaciones para la re-concesión de licencias., difícil crisis financiera y la ambigüedad de la ley de la propiedad en inversiones inmobiliarias, y también ha firmado un memorando de entendimiento con Ankara Austm una de las ciudades industriales más importantes el Oriente Medio para el hermanamiento de Austm en Nasiriya, así como la empresa de residuos Klnteko de reciclaje, una empresa británica ha finalizado su labor., así como la empresa-Salhi obtuvo una licencia para construir un hotel Orr Plaza de cinco hoteles de estrellas, y de hecho inició la empresa después de que el desarrollo del proyecto para informar a la tierra para la esgrima la acción directa es que el problema de una pequeña esperanza de que va a través de esa parte de la tierra ha demostrado la propiedad de una licencia que pertenece a la Dirección del Waqf chiíta., y hay otras licencias concedidas a los inversores locales para crear centros comerciales, parques y juegos en los distritos de las ciudades y las zonas de la provincia., y hay otros proyectos Recuerdo que muchos de los acuerdos que tomaría forma de obtener una licencia con el Al Líbano-Baz intención de trabajar en proyectos de vivienda.

¿Se quejan de la Thi-las limitaciones de inversión Qar en su trabajo?
Sí, los obstáculos enfrentados por la Comisión en el comienzo del trabajo de muchos, muchos de los cuales todavía existe, por ejemplo, la falta de cooperación del Ministerio de Municipios en la asignación de la tierra. Y para ilustrar algunos de los ministerios que la ley elimina la única privilegios de inversión ventana Vtmatal para facilitar la labor de la Comisión, que genera alienar los inversores, que se siente abrumado por los nombres y las leyes sobre los ministerios.
¿Cree usted que la aprobación de una ley de transferencia de los inversores ayudará a atraer inversiones al país?
Que esta ley si entró en la aplicación generará una carrera de dar la bienvenida a las inversiones. Inversor desea obtener garantías para el dinero (y se dice que el capital es cobarde) y que esta resolución servirá para tranquilizar a él por completo.

Hablando el Primer Ministro se refirió a su reunión con los conservadores necesitan para atraer a los inversores, veremos en el próximo futuro nuevas inversiones en la provincia de Dhi Qar entrar en vigor?
El gobierno está decidido a encontrar nuevas soluciones para ayudar a la economía unilaterales., Y el método de apoyo gubernamental a los sectores que aumentan la inflación económica, ya que se basa en el desarrollo del sector a expensas de un sector de la producción modesta., Y la ley permite la inversión para mejorar los sectores y ofrecer oportunidades de empleo y aumento de la producción, así como desarrollo de infraestructura. Todos estos logros de nuevo a la Hacienda estatal y de inflación a la baja poco a poco. Por una parte, y por los últimos grandes beneficios psicológicos que se reflejan en el pueblo iraquí, que encontrará su manera de vivir sin la maldición fuera de las posibilidades y envidia de sus vecinos que viven en la abundancia de la vida de lujo .

¿La teoría de la inversión económica y fiable de copia de seguridad nuevas o alternativas al petróleo como única fuente de riqueza en el país?
Las teorías de los múltiples. Sin embargo, los meses que es la teoría económica del socialismo que no existe, excepto en Cuba han sido una simple teoría del capital o de inversión, una teoría generalizada de que hay ideas y no equivalen a nivel de la teoría no tenía en su aplicación, y que Irak podría convertirse en la formulación de su teoría de los derechos económicos especiales, pero que no deben apartarse del sistema global, ya que Twitter anomalía fuera de la manada y no es posible, sin embargo, esperamos demostrar en la etapa actual de la teoría de la economía nacional, una fuerza efectiva., beneficioso para Iraq.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://al-iraqnews.net/new/spetial/39955.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhghvkF7b3or8YKFKhIcNDT7BJWgzA
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar la marcha de la economía iraquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMF ha dado indicios positivos de que el Gobierno de Irak quiere mejorar su economía de acuerdo a los estándares internacionales de economía y podría aceptar el préstamo de más de 5 billones de dólares
» Economia Iraqui esta en auge y el dinar Iraqui podria ser revalorizado pronto.
» G-20 para mejorar la Economia Mundial- Hablan de Monedas
»  La economía iraquí es a partir del próximo mes de junio
» G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: