Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

  La economía iraquí es a partir del próximo mes de junio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La economía iraquí es a partir del próximo mes de junio    Lun Ene 10, 2011 10:28 pm

Asesor Económico: la economía iraquí es a partir del próximo mes de junio y un movimiento claro

Bagdad / Noticias Orr

Regístrate en asesor de la CBI la aparición de Mohammed Saleh, dijo que "la economía de Irak a partir del próximo Movimiento de Junio y claro," dijo, y agregó que "el presupuesto de inversión asignado por el Gobierno equivalente al 30% del presupuesto general y el 20% del PIB, y esto por sí solo es suficiente para lograr cambios positivos en las tendencias de los mercados locales ".

Dijo que "la economía iraquí para lograr la tasa de crecimiento del 7% en 2011, este crecimiento también se llevará a duplicar el ingreso per cápita en la próxima década entre un 80 a 10.000 dólares al año a la luz de la afirmación del gobierno de gastar 80 % de los ingresos petroleros en cuestiones de desarrollo. "

Y los temores del regreso de control estatal sobre la economía a través de aumento del gasto público continuó y continuó la política de empleo, asesor del banco central, dijo, "la intervención del Estado en la corriente normal, debido a la situación de transición experimentado por la primera economía iraquí", dijo, " y el desarrollo tecnológico llevado al papel inflada del estado del 5%, y el porcentaje de participación del Estado en la economía occidental, entre el 25-40% después de la conversión a las instituciones para regular la vida económica. "

Señaló, "la interferencia del gobierno iraquí es importante, con el fin de dirigir los recursos del petróleo para la reconstrucción de la infraestructura, porque no tenemos otros recursos para el avance de la economía nacional", y subrayó "la necesidad de que el papel de la Estado invirtió en infraestructura con el fin de animar a los inversores extranjeros para entrar en el mercado local. "

Se observó la aparición de "una disminución del poder adquisitivo de los ingresos del petróleo en la economía mundial durante los últimos cuarenta años, Petróleo al borde del agotamiento durante las próximas dos décadas, y hay esfuerzos para buscar alternativas de energía, especialmente en lo que el aceite es de sólo 30% de las fuentes de energía en el momento presente. "

Y destacó el experto económico de la aparición de Mahoma, "Irak frente a una oportunidad de oro para diversificar su economía mediante la inversión de los recursos del petróleo para reconstruir la infraestructura y atraer capital extranjero y las comunidades locales", pero destacó la "gestión del desarrollo", como los principales obstáculos al desarrollo.

Sin embargo, el aspecto se mostró optimista sobre la salida de la economía iraquí de un estado de "incertidumbre", que ha sufrido en el último año.


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.uragency.net%2Findex.php%3Faa%3Dnews%26id22%3D15659

Esta noticia encaja con el analisis que hicimos ayer en el Chat.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
La economía iraquí es a partir del próximo mes de junio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: A partir de hoy, se acabó la cobranza amenazante y agresiva
» a partir de mayo voy a dejar de pagar mis tarjetas banamex y banorte
» Alternativa Sindical convoca huelga seguridad privada a partir 30 de junio
» Cuando se pagan los 20 dias a un trabajador
» en que fecha se pagan las vacaciones y la prima vacacional???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: