Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio Empty
MensajeTema: G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio   G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:30 pm

Los líderes del G20 están de acuerdo para aumentar los recursos del FMI
Presidente Obama: "En pocas palabras, el mundo se enfrenta a retos que ponen a nuestra recuperación económica en riesgo"
Los líderes del G20 en Cannes han terminado su cumbre con un plan para impulsar el crecimiento y reequilibrar la economía global, pero no hay detalles sobre los planes para la zona euro.

La crisis de la eurozona continúa la deuda ha dominado la cumbre.
"Vamos a luchar para defender a Europa y al euro", dijo el presidente francés Nicolas Sarkozy en una conferencia de prensa de clausura.
Dijo que el G-20 había acordado aumentar los recursos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y estaría de acuerdo sobre las medidas concretas para febrero.
Editor de la BBC, la economía, Stephanie Flanders, dijo que parecía como si "la extorsión" había fracasado, con una falta de detalle y los números en el comunicado final del G-20 .

Francia no pudo convencer al resto del G-20 para cometer grandes números para proporcionar una red de seguridad financiera más grande de la zona euro, dijo.
Reino Unido el primer ministro David Cameron cuestionó la sugerencia de que no había habido los acuerdos prometidos.
"Hay acuerdos tanto en la eurozona y el FMI", dijo.

Sin embargo, agregó: "El problema no es que no hay un acuerdo - el problema es que no todos los detalles ... se han puesto en marcha".
Mientras tanto, el primer ministro griego, George Papandreou, ganó un voto de confianza en el parlamento el sábado, después de jurar para formar un gobierno de unidad nacional.

"Esencial"
El resto del mundo necesita ver más avances en el plan de rescate europeo esbozado la semana pasada en Bruselas antes de que cometan grandes números "

Sarkozy dijo que Francia y Alemania estaban a favor de un impuesto a las transacciones financieras y se espera que sea implementado en el año 2012.

EE.UU. El presidente Barack Obama se mostró entusiasmado con los compromisos de una mayor flexibilidad cambiaria.
"Damos la bienvenida a la determinación de China para aumentar la flexibilidad del renminbi", dijo.
"Esto es algo que hemos estado pidiendo desde hace algún tiempo y será un paso crítico para impulsar el crecimiento."


Cameron dijo que era "esencial para la confianza y la estabilidad económica" que el FMI tenía los recursos necesarios, pero reafirmó que el Reino Unido no contribuiría a cualquier plan de rescate la zona del euro.
La canciller alemana, Angela Merkel, confirmó que ninguno de los países fuera de la eurozona se había ofrecido a contribuir al fondo de rescate.

Los líderes dio a conocer un comunicado final, que:
• Se compromete a avanzar "más rápidamente" hacia una mayor flexibilidad del tipo de cambio, sin mencionar específicamente de China

• Está de acuerdo con el apoyo del FMI y dar más dinero si es necesario
• Acoge con beneplácito la invitación de Italia con el FMI para supervisar las reformas económicas
Pide a los países con sólidas finanzas públicas a tomar medidas para impulsar la demanda interna
• Acoge con satisfacción los planes de la zona euro para restaurar la confianza y la estabilidad financiera
• Establece un grupo de trabajo sobre el empleo juvenil

"Inicio cita
Recursos para el FMI no es un sustituto de la zona euro frente a sus propios asuntos y problemas "
Fin de la cita, David Cameron, primer ministro del Reino Unido
• PM: "No hay riesgo para el Reino Unido en el plan del FMI
• G20 El panorama: Los líderes y sus problemas económicos

El jefe del FMI, Christine Lagarde, dijo a la BBC que había recibido un "compromiso" de los líderes.
"Para el momento en que dispongan de recursos suficientes para hacer frente a las peticiones", dijo.

"Pero si hay una crisis, si hay exigencias cada vez mayores, a continuación, los miembros del FMI presente en la sala de hoy, dijo," vamos a poner todo lo necesario para asegurarse de que puede seguir desempeñando su función sistémica ".
Algunos mercados bursátiles dio un giro a la baja después de la cumbre terminó. En Nueva York, el Dow Jones cayó un 0,5%, el Dax de Frankfurt cerró 2,7% y el Cac 40 de París cayó un 2,2%.

También se recibieron informes de la intervención del Banco Central Europeo para comprar los bonos italianos después de la diferencia entre los rendimientos de los bonos alemanes e italianos se elevó a más de 4,6 puntos porcentuales.

Problemas griegos
Esperamos que los líderes del G-20 es que el aumento de recursos ayudará a que el FMI para apoyar la lucha economías de la eurozona, como Grecia.
El Sr. Barroso dijo que esperaba que Grecia se quedaría en el euro, pero agregó que el país tendría que asumir las responsabilidades que vienen con la membresía.
El primer ministro griego, George Papandreou, ganó un voto de confianza en el Parlamento por 153 votos a 145.


Christine Lagarde, dijo a la BBC Stephanie Flandes había recibido un compromiso de los líderes del G-20
Papandreou dijo que el acuerdo de rescate financiero que actualmente se ofrecen por la Unión Europea tenía que ser aceptado, y que sería "históricamente irresponsable" a perder.

Él dijo que las elecciones inmediatas sería "catastrófico" para el acuerdo, por lo que propuso una nueva coalición para hacerse cargo hasta que se había acordado.
Políticos de la oposición y algunos miembros de su gobierno había pedido su renuncia, tras su anuncio de un referéndum sobre las medidas de austeridad.
El ministro de Finanzas griego, dijo el viernes que el referéndum ha sido desechado, pero el anuncio del referéndum causó gran mercado cae a principios de semana.
Líderes de la eurozona ya han retenido 8 mil millones de euros (US $ 11 mil millones, 7 mil millones de libras) de los préstamos de rescate a Grecia fresca y existe el temor de que nuevos retrasos pueden ver que el gobierno se quede sin dinero en efectivo y de suspensión de pagos.

Reformas italiano
Crisis glosario de términos
Use el menú desplegable de fácil de entender las explicaciones de los principales términos financieros:
G20

Glosario en su totalidad
La decisión de Italia de llamar en el FMI para asegurarse de que implemente medidas de austeridad es una respuesta a la creciente presión de los líderes de la eurozona para reducir sus niveles de deuda.
El jueves, seis ex aliados de Silvio Berlusconi escribió una carta abierta instando a renunciar después de que su gobierno no acepta las reformas económicas.
El gabinete italiano aprobó un paquete limitado de reformas presupuestarias en una reunión de emergencia el miércoles por la noche, pero no pudieron llegar a un acuerdo para emitir un decreto de aplicación de los cambios, lo que significa que ahora debe ir a un voto de confianza en el parlamento.
"Los avances en Italia son una prueba crucial para la credibilidad del marco de lucha contra la crisis establecido por la Unión Europea", dijo Luigi Speranza de BNP Paribas.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fnews%2Fbusiness-15587259
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio Empty
MensajeTema: La economía iraquí mejorará después de la salida de las tropas    G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:09 am

El jefe de los liberales: la economía iraquí mejorará después de la salida de las tropas de EE.UU. de Irak
26/10/2011 13:09:00
Tamaño de fuente:

La agencia de noticias independiente iraquí / Bagdad - El jefe del Partido Liberal Bahaa parlamentaria al-Araji, en una conferencia en la Cámara de Representantes de los distintos bloques políticos iraquíes y el gobernador anfitrión de los bancos centrales ", Shabibi" que la economía iraquí mejorará después de la salida de las tropas de EE.UU. de Irak.

Araji dijo el periodista (y la agencia de noticias independiente iraquí) ", que hay cuatro cosas importantes que se discutieron con el Gobernador del Banco Central del futuro económico de Irak, en primer lugar después de la ocupación y la manera de restablecer la actividad económica a través de los beneficios que proporcionará la economía iraquí
. Decir que se "discutió la posibilidad de recurso compartido de distribución del aceite a los ciudadanos iraquíes
.

Tomando nota de que "el gobernador dio la bienvenida a esta propuesta y dispuestos a cooperar para lograr este importante proyecto.
Agregando, "discutió la banca privada y banca minorista, las remesas y la forma de ajustar y con gran pesar hemos recibido información de que existen puntos de un grupo terrorista y Baath de Saddam Hussein el control de estos bancos. Él explicó que" estaban discutiendo estas cosas porque estamos a las puertas de la liberación de Irak y la devolución de la soberanía iraquí, incluso a la manera de Anattiy para los terroristas
.

Dijo que al-Araji dijo que el asunto más importante que se ha discutido es eliminar los ceros de la moneda iraquí y los profesionales en este proyecto.
. Haciendo hincapié en que "la visión del mundo que el dinar iraquí a causa de la pérdida de soberanía sería una disminución del dinar y la evacuación de las tropas se aumente el valor del dinar iraquí.
P. K / T / N / h


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ina-iraq.com%2Fnews%2Fpolitical%2F3269.html
Volver arriba Ir abajo
 
G 20 Comprometidos a mejorar la flexibidad en el Cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Mundial y FMI (Mejorar el tipo de cambio del dinar )
» EE.UU. comprometidos con la cooperación a largo plazo con Irak
» Sec. de Estado, Hillary Clinton: Los Estados Unidos comprometidos con Irak
» Mejorar la marcha de la economía iraquí
» Maliki se compromete a mejorar las condiciones económicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: