Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 

Economia Iraqui esta en auge y el dinar Iraqui podria ser revalorizado pronto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Economia Iraqui esta en auge y el dinar Iraqui podria ser revalorizado pronto.   Mar Feb 01, 2011 12:39 pm

Lunes 31 de enero 2011.

Iraq está lista para un período de explosivo de crecimiento financiero apoyado por un aumento de fondos de ultramar en infraestructura y también la produccion de aceite. Iraq es un país poblado por 30 millones de personas con la fuerza de trabajo activo y también bien educada.
Iraq es super atractivo a los inversionistas extranjeros como los extraños pueden poseer las empresas iraquíes ganador absoluto, han una tasa de impuesto fijo del 25% y lo más importante, que tienen la capacidad para la repatriación de beneficios según les convenga. A pesar de que el Presidente Barack Obama confirmó oficialmente el fin de nuestras lucha contra las operaciones en Iraq, puede tardar algún tiempo antes de que el país vuelva a un ser un lugar pacífico y estable.
Mientras tanto la nación sigue siendo una nación arriesgada y también hay, no obstante, la violencia y la inestabilidad política. Subyacente a esta inestabilidad, Iraq es realmente una potencia económica potencial, y poco a poco puede sin embargo seguramente volver a después de 30 años de plana o ningún progreso y disturbios. Indicadores de restauración financiero comenzaron en 2009, cuando Iraq galardonado con doce nuevos contratos de producción de petróleo a empresas de producción de petroleras internacionales. Iraq tiene la mejor proporción de bajo la explotación de yacimientos de petróleo.

Posted By: Brian Owens
Vía: artículos de forex en ArticleSnatch.com
Traducir página web h​t​t​p​:​/​/​f​o​r​-​-​e​x​.​b​l​o​g​s​p​o​t​.​c​o​m​/​2​0​1​1​/​0​1​/​i​r​a​q​i​-​e​c​o​n​o​m​y​-​i​s​-​b​o​o​m​i​n​g​-​a​n​d​-​i​r​a​q​i​.​h​t​m​l​

Economia Iraqui esta en auge y el dinar Iraqui podria ser revalorizado pronto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.