Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Banco Central lucha por su independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Banco Central lucha por su independencia   Lun Ene 24, 2011 5:50 pm

Lunes, 24 de enero 2011

La preocupación por el banco central iraquí

Bagdad, Un experto en la ley, dijo el lunes que el Banco Central iraquí de Irak es una junta independiente que no puede ser vinculada al Consejo de Ministros.

El Banco Central de Irak advirtió que sus activos en el extranjero sería confiscado por los acreedores de Irak si patrocinado por el gobierno en lugar del parlamento.

El experto jurídico, Hassan Shaaban, el Coordinador General de los Derechos Humanos y la Asamblea de la Democracia en Irak, dijo AKnews que el banco central de Irak no debe estar bajo la supervisión del Consejo de Ministros, ya que es un consejo que debe ser manejado profesionalmente, de manera independiente y sin ningún vínculo con el gobierno. "

Los iraquíes Tribunal Federal emitió una resolución el 18 de enero de vincular las tablas independientes mencionados en la constitución iraquí, incluido el banco central de Irak por la oficina del primer ministro directamente, no el parlamento.

Shaaban agregó que el Banco Central de Irak tiene el derecho de oposición y de recurso en la decisión de la Corte Federal.

El banco central dijo en un comunicado emitido hoy que su independencia que proporciona la ley iraquí seguía siendo lo único que garantiza a sus recursos financieros en el extranjero para no ser conforme a los procedimientos de decomiso de los acreedores internacionales del país.

http://www.aknews.com/en/aknews/2/213118/

Publicado por Kel en 1/24/2011 08:58:00 AM

Etiquetas: CBI


Veremos a ver como esto afecta o ayuda en nuestra inversion.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Lun Ene 24, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Lun Ene 24, 2011 11:36 pm

ULTIMA HORA !!!! CBI pide al Tribunal Supremo Federal para emitir una decisión !!!!

--------------------------------------------------------------------------------

CBI pide al Tribunal Supremo Federal para emitir una decisión interpretativa muestra su primer lunes, 24 K 2 2011 19:36 GMT 16461
Alsumaria Noticias / Bagdad

Instó a los del Banco Central iraquí, el lunes, el Tribunal Supremo Federal a emitir una segunda resolución leyenda explica su decisión de vincular los primeros órganos independientes, encabezados por el gabinete y no bajo la presidencia del Parlamento, advirtiendo de los peligros que enfrenta muchos de el país en caso de dejar la decisión sin dar explicaciones.

El asesor dijo que el Banco Central iraquí apariencia Gobernador de Mohammed Saleh en una entrevista con "Alsumaria Noticias", "El momento de la decisión del Tribunal Supremo Federal apego a los organismos independientes bajo la presidencia del Ministro, y no bajo la presidencia del parlamento, no era constructiva desafortunada y sin ambigüedades ", instando a" una decisión Leyenda muestra la independencia del banco central ".

Saleh añadió que "la decisión quedó sin aclarar, Sierdhana a los problemas y peligros que muchos se encuentran en la mezcla de fondos del gobierno con el dinero del banco central como un pretexto para los acreedores y los tribunales de Asuntos Exteriores, en particular, estamos en la etapa de la aplicación de la resolución del Consejo de Seguridad N º 1956 emitido por el centro del pasado mes de diciembre, el proceso de levantamiento de la inmunidad de los fondos de Irak después "de junio próximo.

El Supremo Tribunal Federal emitió una resolución el 18 de enero de este proporciona un vínculo organismos independientes mencionados en la Constitución iraquí, el primer ministro directamente, no bajo la presidencia de la Cámara de Representantes, y la decisión se tomó a petición de la Oficina del Primer Ministro de la Corte Federal el 2 de diciembre del año pasado, para mostrar un enlace.

Irak se enfrenta todavía a las reclamaciones de indemnización de la guerra de Kuwait en 1990, también ha enfrentado la madurez pagar cientos de millones de dólares en demandas privadas en los Estados Unidos tan pronto como salió de las sanciones impuestas por las Naciones Unidas en virtud del Capítulo VII.

El beneficio de "Nos sorprendió la decisión, el Tribunal Federal se supone que debe reunirse con el Gobernador del Banco Central y el directorio del banco y conocer lo que sucederá", y agregó que "la decisión es vinculante y no puede ser anulado sólo modificar la Constitución a través del parlamento. "

El asesor del banco central que "el Banco tiene por objeto proteger los fondos del gobierno bajo su paraguas, y cuando el paracaídas no revela esto porque no hay protección", señalando que "la independencia del Banco Central dio a la protección de la riqueza, que es un ahorro del pueblo iraquí. "

Saleh subrayó que "la práctica del Banco Central iraquí independiente en virtud de la Ley N º 56 de 2004", y señaló que "esta independencia implica que no recibe órdenes del gobierno o de sus órganos, en modo alguno en la aplicación de políticas y herramientas, y no a prestar el gobierno se reserva, y las cuentas objeto de auditoría externa de acuerdo a las normas internacionales. "

Dijo que el asesor del banco central que "el Banco está asociado originalmente la Cámara de Representantes y responsable ante él, según lo estipulado por la Constitución en el artículo 103," entre los que "la ley de concesión de la independencia del banco central en el logro de sus objetivos, y si no para su consecución depende de su rendición de cuentas al Parlamento ", y pidió a" la Corte Federal para una segunda resolución, la primera explica la ley y explica cómo la independencia del banco central. "

Dijo que el proceso de las medidas adoptadas por el banco central hacia la resolución en el caso se mantuvo en lo que es que "el Banco se moverá Bugetin En primer lugar, la Cámara de Representantes como el autor de la parte delantera derecha Bmsaelth de él, a saber, la promulgación de de las leyes, que expresan los deseos y las metas de la gente ", explicando que" el Banco también viajará al gobierno iraquí para discutir el asunto con calma para asegurar el mejor interés del país ".

و El Banco Central de Irak ha criticado en un comunicado, la decisión de la decisión del Tribunal Federal de vincular organismos independientes bajo la presidencia del gabinete y no bajo la presidencia del Parlamento, señalando que la resolución constituye una amenaza para los fondos iraquíes.

El líder de la Alianza Nacional, Bahaa al-dijo en una entrevista para "Alsumaria Noticias", la primera el sábado, dijo que "un desastre se resolverá en Irak, cuando se vincula a los órganos independientes del Consejo de Ministros", señalando que "la Banco Central de Irak es uno de los organismos independientes, incluso si se asocia con el primer ministro, los fondos se transforma en dinero del gobierno y esto significa que todas las demandas que los fondos de Irak se le pedirá a la confiscación de las reservas de la moneda iraquí ".

Él ha sido el capítulo IV de la Constitución de la República de Irak para el año 2005, los organismos independientes, dentro del material (102 a 108), la promesa de la Constitución en el artículo (102), tanto de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, el Independiente de la Comisión Superior de Elecciones y la Comisión de Integridad, los organismos independientes operan bajo la supervisión del Consejo de la Casa de Representantes, y por lo tanto asociadas a estos organismos la máxima autoridad legislativa en el Estado iraquí, y está organizando su legislación emitida por el Consejo de Representantes.

La decisión anterior del Tribunal Federal de reacciones de los bloques políticos en el que describía la Alianza del Kurdistán, el pasado jueves, la decisión del Tribunal Federal de "no satisfactoria", y agregó que podría diluir la independencia de estos órganos, se consideró como el iraquí lista, en palabras del portavoz de Haidar al-Mulla que la decisión fue un golpe de la Constitución, una reclamación a la Presidencia del Consejo de Representantes y líderes de los bloques políticos a tomar una actitud firme para proteger la democracia en Irak.

Por su parte, el Consejo Superior de Justicia en los labios de su portavoz, Abdul Sattar Bayraktar que "las decisiones del Tribunal Constitucional son vinculantes para todas las autoridades no pueden apelar a ninguno de ellos, o disolver la corte y re-designación de otras personas, ", señalando que" todos los puntos de consideración a cualquier resolución dictada por el Tribunal Federal desde la perspectiva de los intereses partidistas o personales. "

و. El texto de la ley establecido en 2004 por el administrador civil de EE.UU. en Irak, Paul independencia del banco central Bremaraly, y la concesión de la ley, la tarea del Banco de garantizar la estabilidad de precios en el hogar y la construcción de un sistema financiero estable y ver la competencia basada en el mercado a promover el crecimiento sostenible y el empleo y la prosperidad en Irak.

La Constitución iraquí se refiere en la puerta del cuarto con el título (organismos independientes) a un número de cuerpos y órganos de control Kdioan financiera, y Comunicaciones y la Comisión de Medios, y la Comisión Nacional para la desbaazificación, que sustituyó a la Suprema Comisión Nacional de Rendición de Cuentas y de Justicia, ya que la Constitución define la naturaleza de su relación con la Cámara de Representantes o el Consejo de Ministros


Esperemos que esto tenga solucion y no nos afecte en nuestra inversion.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Mar Ene 25, 2011 11:48 pm

No podemos especular sobre cual es la verdadera intencion de Maliki por lo tanto confiemos
que Estados Unidos este al tanto y haga lo correcto para solucionar esta situacion
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Miér Ene 26, 2011 11:55 am

Puerto Rico escribió:
ULTIMA HORA !!!! CBI pide al Tribunal Supremo Federal para emitir una decisión !!!!

--------------------------------------------------------------------------------

CBI pide al Tribunal Supremo Federal para emitir una decisión interpretativa muestra su primer lunes, 24 K 2 2011 19:36 GMT 16461
Alsumaria Noticias / Bagdad

Instó a los del Banco Central iraquí, el lunes, el Tribunal Supremo Federal a emitir una segunda resolución leyenda explica su decisión de vincular los primeros órganos independientes, encabezados por el gabinete y no bajo la presidencia del Parlamento, advirtiendo de los peligros que enfrenta muchos de el país en caso de dejar la decisión sin dar explicaciones.

El asesor dijo que el Banco Central iraquí apariencia Gobernador de Mohammed Saleh en una entrevista con "Alsumaria Noticias", "El momento de la decisión del Tribunal Supremo Federal apego a los organismos independientes bajo la presidencia del Ministro, y no bajo la presidencia del parlamento, no era constructiva desafortunada y sin ambigüedades ", instando a" una decisión Leyenda muestra la independencia del banco central ".

Saleh añadió que "la decisión quedó sin aclarar, Sierdhana a los problemas y peligros que muchos se encuentran en la mezcla de fondos del gobierno con el dinero del banco central como un pretexto para los acreedores y los tribunales de Asuntos Exteriores, en particular, estamos en la etapa de la aplicación de la resolución del Consejo de Seguridad N º 1956 emitido por el centro del pasado mes de diciembre, el proceso de levantamiento de la inmunidad de los fondos de Irak después "de junio próximo.

El Supremo Tribunal Federal emitió una resolución el 18 de enero de este proporciona un vínculo organismos independientes mencionados en la Constitución iraquí, el primer ministro directamente, no bajo la presidencia de la Cámara de Representantes, y la decisión se tomó a petición de la Oficina del Primer Ministro de la Corte Federal el 2 de diciembre del año pasado, para mostrar un enlace.

Irak se enfrenta todavía a las reclamaciones de indemnización de la guerra de Kuwait en 1990, también ha enfrentado la madurez pagar cientos de millones de dólares en demandas privadas en los Estados Unidos tan pronto como salió de las sanciones impuestas por las Naciones Unidas en virtud del Capítulo VII.

El beneficio de "Nos sorprendió la decisión, el Tribunal Federal se supone que debe reunirse con el Gobernador del Banco Central y el directorio del banco y conocer lo que sucederá", y agregó que "la decisión es vinculante y no puede ser anulado sólo modificar la Constitución a través del parlamento. "

El asesor del banco central que "el Banco tiene por objeto proteger los fondos del gobierno bajo su paraguas, y cuando el paracaídas no revela esto porque no hay protección", señalando que "la independencia del Banco Central dio a la protección de la riqueza, que es un ahorro del pueblo iraquí. "

Saleh subrayó que "la práctica del Banco Central iraquí independiente en virtud de la Ley N º 56 de 2004", y señaló que "esta independencia implica que no recibe órdenes del gobierno o de sus órganos, en modo alguno en la aplicación de políticas y herramientas, y no a prestar el gobierno se reserva, y las cuentas objeto de auditoría externa de acuerdo a las normas internacionales. "

Dijo que el asesor del banco central que "el Banco está asociado originalmente la Cámara de Representantes y responsable ante él, según lo estipulado por la Constitución en el artículo 103," entre los que "la ley de concesión de la independencia del banco central en el logro de sus objetivos, y si no para su consecución depende de su rendición de cuentas al Parlamento ", y pidió a" la Corte Federal para una segunda resolución, la primera explica la ley y explica cómo la independencia del banco central. "

Dijo que el proceso de las medidas adoptadas por el banco central hacia la resolución en el caso se mantuvo en lo que es que "el Banco se moverá Bugetin En primer lugar, la Cámara de Representantes como el autor de la parte delantera derecha Bmsaelth de él, a saber, la promulgación de de las leyes, que expresan los deseos y las metas de la gente ", explicando que" el Banco también viajará al gobierno iraquí para discutir el asunto con calma para asegurar el mejor interés del país ".

و El Banco Central de Irak ha criticado en un comunicado, la decisión de la decisión del Tribunal Federal de vincular organismos independientes bajo la presidencia del gabinete y no bajo la presidencia del Parlamento, señalando que la resolución constituye una amenaza para los fondos iraquíes.

El líder de la Alianza Nacional, Bahaa al-dijo en una entrevista para "Alsumaria Noticias", la primera el sábado, dijo que "un desastre se resolverá en Irak, cuando se vincula a los órganos independientes del Consejo de Ministros", señalando que "la Banco Central de Irak es uno de los organismos independientes, incluso si se asocia con el primer ministro, los fondos se transforma en dinero del gobierno y esto significa que todas las demandas que los fondos de Irak se le pedirá a la confiscación de las reservas de la moneda iraquí ".

Él ha sido el capítulo IV de la Constitución de la República de Irak para el año 2005, los organismos independientes, dentro del material (102 a 108), la promesa de la Constitución en el artículo (102), tanto de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, el Independiente de la Comisión Superior de Elecciones y la Comisión de Integridad, los organismos independientes operan bajo la supervisión del Consejo de la Casa de Representantes, y por lo tanto asociadas a estos organismos la máxima autoridad legislativa en el Estado iraquí, y está organizando su legislación emitida por el Consejo de Representantes.

La decisión anterior del Tribunal Federal de reacciones de los bloques políticos en el que describía la Alianza del Kurdistán, el pasado jueves, la decisión del Tribunal Federal de "no satisfactoria", y agregó que podría diluir la independencia de estos órganos, se consideró como el iraquí lista, en palabras del portavoz de Haidar al-Mulla que la decisión fue un golpe de la Constitución, una reclamación a la Presidencia del Consejo de Representantes y líderes de los bloques políticos a tomar una actitud firme para proteger la democracia en Irak.

Por su parte, el Consejo Superior de Justicia en los labios de su portavoz, Abdul Sattar Bayraktar que "las decisiones del Tribunal Constitucional son vinculantes para todas las autoridades no pueden apelar a ninguno de ellos, o disolver la corte y re-designación de otras personas, ", señalando que" todos los puntos de consideración a cualquier resolución dictada por el Tribunal Federal desde la perspectiva de los intereses partidistas o personales. "

و. El texto de la ley establecido en 2004 por el administrador civil de EE.UU. en Irak, Paul independencia del banco central Bremaraly, y la concesión de la ley, la tarea del Banco de garantizar la estabilidad de precios en el hogar y la construcción de un sistema financiero estable y ver la competencia basada en el mercado a promover el crecimiento sostenible y el empleo y la prosperidad en Irak.

La Constitución iraquí se refiere en la puerta del cuarto con el título (organismos independientes) a un número de cuerpos y órganos de control Kdioan financiera, y Comunicaciones y la Comisión de Medios, y la Comisión Nacional para la desbaazificación, que sustituyó a la Suprema Comisión Nacional de Rendición de Cuentas y de Justicia, ya que la Constitución define la naturaleza de su relación con la Cámara de Representantes o el Consejo de Ministros


Esperemos que esto tenga solucion y no nos afecte en nuestra inversion.

Esta situacion aparentemente esta causando precupacion en la
Banca ,porque las subastas y participacion de Bancos esta bajando
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Miér Ene 26, 2011 1:54 pm

Gobernador del banco central rechaza la decisión del Tribunal Federal

Bagdad - "Weekly": advirtió el gobernador del Banco Central iraquí Sinan al-Shabibi martes de los peligros de la aplicación de la decisión de la Suprema Corte Federal de vincular organismos independientes del gobierno, ya que "perderá el Iraq la responsabilidad de proteger sus activos en el extranjero."

Un comunicado de la Oficina del Presidente de la Cámara de Representantes de Osama al-Shabibi, diciendo que "la decisión perderá Irak se atribuyó la responsabilidad para la protección de sus activos y depósitos en el exterior."

El Tribunal Federal emitió una resolución la semana pasada vinculación de los organismos independientes, incluido el Banco Central del Consejo de Ministros.

Shabibi, dijo que "la independencia del Banco Central ha sido y sigue siendo la única garantía de la no presentación de recursos financieros fuera del Banco Central de Iraq ante las medidas de incautación y decomiso de los acreedores internacionales."

No es posible saber el tamaño de los fondos iraquíes en el extranjero para ser exactos, pero algunas fuentes se refieren a ella hasta sesenta mil millones de dólares.

Él Shabibi Nujaifi y "la necesidad de preservar la independencia del Banco Central como la única garantía de la no presentación de recursos financieros fuera del Banco Central de Iraq ante las los procedimientos de incautación y decomiso", según el comunicado.
Asistieron a la reunión por el Consejo Económico Asesor del Banco Central de la aparición de Mohammed Saleh
.

El Alto Tribunal Federal emitió el 18 de enero en la decisión de vincular el Banco Central del Consejo de Ministros, citando el "predominio del Poder Ejecutivo del Banco y sus actividades."

Se dice que las decisiones de este tribunal no es susceptible de recurso.

El tribunal emitió una decisión de acuerdo con la investigación del primer ministro Nuri al-Maliki se considera vinculado a varios organismos independientes con el carácter operativo de su trabajo en la Cámara de Representantes no está en conformidad con la competencia del Consejo y en contra de el principio de separación de poderes.

Pero el banco dijo en otro comunicado que "la referencia es el Banco Central de la Cámara de Representantes, porque la Constitución establece lo siguiente + El banco central es responsable ante la Cámara de Representantes + y el uso de estas palabras hincapié en la responsabilidad exclusiva de esta Cámara sin que las autoridades de otros. "

"La relación del Banco con el gobierno, según lo especificado por la ley se limita a la consulta y la coordinación entre la política monetaria y fiscal y asuntos de interés común y la responsabilidad, además de proporcionar consejos."

Más tarde, la búsqueda Nujaifi con la delegación del Consejo de la Comisión Electoral para las elecciones, bajo la presidencia de la decisión judicial Faraj al-Haidari, así.

Dijo que las partes "la gravedad de esta resolución y la amenaza al sistema democrático en Irak, y su impacto sobre la independencia de la Junta de Comisarios y las consecuencias consiguientes graves en el sistema político futuro", según un comunicado de la Oficina del Presidente del Parlamento.

El Banco Central y la Comisión Electoral y la Oficina de Derechos Humanos y la integridad de los más importantes "organismos independientes" prescrito por la Constitución y bajo el control del parlamento, mientras que la Oficina de Inspección Financiera y los medios de comunicación lo vinculaba directamente.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http% 3A% 2F% 2Fwww.alesbuyia.com% 2Findex.asp

Publicado por Kel en 1/25/2011 09:03:00 PM

Etiquetas: CBI , Sinan Shabibi - Banco Central de Iraq

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Miér Ene 26, 2011 5:40 pm

Debemos de estar pendiente a cualquier reaccion por parte de los Estados Unidos como se ha visto anteriormente cuando Maliki o el Gobierno han tentado contra los interese de los EEUU.

No nos deja de preocupar pero debemos de darle un seguimiento continuo es esta decision del Tribunal Supremo de Irak que aparentemente es final y firme.

Que dios nos coja confesao...uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Jue Ene 27, 2011 11:50 am

Irak: el primer ministro al-Maliki se negó a conceder la facultad de designar a los Directores Generales
(La Voz de Iraq) - 27/01/2011
Enviar a un amigo

(La Voz de Iraq) - Alwatan)
BAGDAD - propietario Mazen:

Los políticos iraquíes se diferencian en la expresión de las posiciones de sus grupos respectivos en la decisión de la Corte Federal que aprobó la vinculación de los organismos independientes bajo la presidencia del Ministro. Dijo logístico liderazgo Saad en la ley estatal de «casa», dijo que la decisión se completará con la acción del Estado en la mejora de la supervisión de organismos independientes que se aprobó la legislación durante la vigencia del Consejo de Administración y la necesidad de supervisar y dirigir el Consejo de Ministros para su consideración en su labor.

Con ", dijo al-Lamy electoral Adel en la comisión electoral formada por las Naciones Unidas, dijo que la resolución sería que el primer ministro« Corona gracias »Esta organismos independientes ya, de acuerdo con su discurso de la« casa », señalando« La verdad es que estos cuerpos formados en el sentido de la vida política y profesional y fue nombrado uno independiente porque necesitan esta independencia financiera »y administrativo, señalando que la reconexión de estas instituciones bajo la presidencia del Ministro de tomar decisiones fuera de la jurisdicción de la materia objeto de hacer frente a la evolución de los acontecimientos políticos en el país».

Y Lami que el más destacado de estos organismos se ocupan de cuestiones de una y fundamentales cuestiones sensibles como la Comisión de Integridad y la Oficina de Supervisión Financiera y la Oficina de las elecciones, y ligado al nuevo bajo la presidencia del Ministro para que al-Maliki, en este estado o en otras partes del estado por venir, tener un control total sobre su decisión de servir a la política o Bloc Party, que les pertenece a ellos.

Por su parte, hizo hincapié en la necesidad logístico a respetar las decisiones del poder judicial iraquí, que aprobó la vinculación de estos órganos bajo la presidencia del Ministro, tanto la resolución de acuerdo con las orientaciones de este bloque no es coherente con el otro bloque, dijo a «casa» no encontró un conflicto entre la supervisión del Primer Ministro sobre los cuerpos independiente y su independencia, siempre y cuando este se limita a la supervisión de los aspectos administrativos y financieros y no interfiere en el corazón de sus organismos legales.

En un contexto relacionado, Al «casa» que las competencias para nombrar directores generales que hasta ahora limitado a la Oficina del Primer Ministro Nuri al-Maliki, durante la vigencia de los anteriores ministros, que no funciona para conseguirlos durante la reciente reunión del Consejo de Ministros el pasado martes, después de las objeciones de los ministros del bloque iraquíes, Sadr y algunos ministros de la Alianza del Kurdistán .

Él dice que la cuestión de logística no es la competencia exclusiva del Primer Ministro, pero organizada a través de la Secretaría del Consejo de Ministros tras la aprobación del Consejo de Ministros a dictar órdenes para el nombramiento de Diwaniya como el cepillado privado.

Sin embargo, fuentes políticas revelaron a «casa» de que estos poderes se había comandos limitada Diwaniya emitido por la oficina de Maliki, durante el plazo de la aprobación previa de un colectivo del Consejo de Ministros, será en el segundo limitado oficinas plazo de Ministros, en un precedente es el primero de su tipo para reducir los poderes del Primer Ministro en la administración de el estado, dijeron las fuentes que esta decisión puede ser la de retirar los sitios sensibles en el nivel de altos cargos a los dirigentes de la seguridad y los equipos militares, así como sitios funcionales rango de director general, que se describe en la ley iraquí b Administrativo «calidades especiales». Inicio

Versión para imprimir



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php%3Fid%3D15004&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgzyrk0qzTISt2tlGtDub9eCNyCeA

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Jue Ene 27, 2011 3:30 pm

Diputado por el centro: el Parlamento pide que se ponga fin a la Corte Federalpor sus errores constantes

El parlamentario dijo que la coalición de centro Khalid Abdullah al-Alwani, el Tribunal Federal comenzó errores Baltmadi, llamando a la Cámara de Representantes para poner fin a este tribunal, que fue el motivo del retraso en la formación de un gobierno. Añadió que la interpretación del Tribunal sobre los organismos vinculados con el Consejo de Ministros es un golpe de estado contra la Constitución y su dictamen no es vinculante para la Cámara de Representantes, dijo.


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fradionawa.com%2F(X(1)A(WMjTRuHzywEkAAAAZmRkYmQzMTktZmMyOC00ZDZlLTg2YmUtZjY3NTIyMTZiMmUwRLm9j2gofwSfPKRpU6_sfZ_Ex501))%2FAr%2FNewsDetailN.aspx%3Fid%3D49716%26LinkID%3D151

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Banco Central lucha por su independencia   Hoy a las 2:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Banco Central lucha por su independencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como debo responder a una visita de la central de ejecutores y notificadores
» CENTRAL DE MULTISERVICIOS JURIDICOS
» La nueva actividad de instalación, mantenimiento y explotación de central de alarmas en la vigente normativa de seguridad privada
» Comunicado de la Unidad Central de Seguridad Privada
» ENTREVISTA AL COMISARIO JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: