Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY Empty
MensajeTema: A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY   A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:42 pm

Ministerio de Defensa iraquí para fusionar los "Peshmarga" con sus tropas

Miércoles, 11 de agosto 2010 13:53

Bagdad, 11 ago (AKnews) - El Ministerio de Defensa iraquí tiene previsto fusionar las fuerzas armadas kurdas, conocidas como Peshmerga, dentro de sus filas, dijo el jefe del Estado Mayor del ejército iraquí el miércoles.

Constitución de Irak reconoce las fuerzas Peshmarga como los guardias regional de Kurdistán. Pero el estado y el presupuesto de estas fuerzas han sido una fuente constante de conflicto entre el gobierno iraquí y kurda gobierno autónomo.

"El Ministerio de Defensa ha preparado sesiones de capacitación para las fuerzas Peshmarga que se llevará a cabo por los agentes del ministerio en el centro de formación Kaywan en la sede de la División 12 del Ejército iraquí en Kirkuk", dijo el mayor general Babakir Zebari, el jefe del ejército iraquí .

"Vamos a fusionar los Peshamrga dentro del sistema de defensa iraquí y los consideran parte de ella."

Zebari, que habló en una conferencia de prensa en la base Kaywan dijo que debería existir una cooperación entre las fuerzas Peshmarga y el Ministerio de Defensa iraquí.

Agregó que se necesitaba una cooperación similar entre las fuerzas policiales en la Región del Kurdistán iraquí y el interior del Ministerio "con el fin de intercambiar información para golpear el terrorismo duro."

Por su parte, el Teniente Cnl. Abdullah Mohammed Hassan, el comandante del centro de formación Kaywan, dijo AKnews que los militares de EE.UU. estaba detrás de la idea de la formación de las fuerzas Peshmarga en el centro.

Dijo que la formación Peshmarga regresarán a sus unidades en la región de Kurdistán.

Mohammed agregó el Ministerio iraquí de Defensa, planes de formación en la explotación de material militar, gestión, mantenimiento y atención médica a los Peshmarga en el futuro.

Dijo que en los últimos 109 guardias Peshmarga se habían sometido a una formación similar.



Estos son mas indicios de un solo Gobierno, una sola Moneda y una sola defensa.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY Empty
MensajeTema: EE.UU. en el buen camino para acabar con papel de lucha contra el Iraq    A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:44 pm

Casa Blanca: EE.UU. en el buen camino para acabar con papel de lucha contra el Iraq


WASHINGTON - El presidente Barack Obama está convencido de que los Estados Unidos con seguridad puede poner fin a su papel de combate en Irak a finales de este mes y cumplir con el plazo para la eliminación de todas las tropas de EE.UU. desde el país a finales de 2011, funcionarios de la Casa Blanca dijo el miércoles.

Obama ha sido informado sobre el estado de la retirada de Irak para su equipo de seguridad nacional y el máximo comandante de EE.UU. en Irak. Portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que el presidente también ha sido mencionada hasta la fecha en la medida en esfuerzos infructuosos por parte del Iraq para formar un nuevo gobierno cinco meses después de las elecciones nacionales.

Obama se reunió con la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, el secretario de Defensa Robert Gates, asesor de Seguridad Nacional, James Jones, y, por videoconferencia, el comandante de EE.UU. en Irak, general Ray Odierno.
"El presidente escuchó directamente del general Odierno, quien dijo que estábamos en blanco para completar nuestro retiro a finales de agosto. Ya hemos eliminado más de 80.000 tropas de Irak desde que el Presidente Obama asumió el cargo", dijo Gibbs.

Gibbs y otros funcionarios de EE.UU. dijo que un repunte en la violencia como 31 de agosto se acerca se esperaba. Lo culparon en el comienzo de la observancia de un mes islámico de Ramadán, y en los intentos de las facciones a complicar aún más los esfuerzos para formar un gobierno de coalición y por algunos militantes para crear la apariencia de que se estaban ejecutando los EE.UU. fuera del país.
los continuos ataques contra las fuerzas de seguridad iraquíes vienen como los EE.UU. se está moviendo para reducir su nivel de tropas a 50.000 a finales de agosto.

"Sigue habiendo terroristas en Irak. Siguen existiendo los actos de violencia", dijo el viceministro de Consejero de Seguridad Nacional Ben Rhodes un grupo de periodistas. "Ellos no han afectado las tendencias positivas" que ocurren en Irak y el nivel general de violencia es menor de lo que ha sido en el pasado, dijo Rodas.
Gibbs dijo Odierno, dijo Obama a la situación de seguridad ha seguido mejorando y que las fuerzas iraquíes están totalmente preparados para asumir el control.

Obama ha prometido tanto poner fin a la misión oficial de combate de EE.UU. en la fecha prevista y pasar todas las restantes tropas de EE.UU. fuera de territorio iraquí a finales de 2011, un calendario fijado en el acuerdo con el gobierno iraquí.
El presidente también recibió una actualización del vicepresidente Joe Biden y Christopher Hill, el embajador de EE.UU. en Irak, con problemas en los esfuerzos de Irak para formar un nuevo gobierno.

Asesor de seguridad nacional de Biden, Tony Blinken, dijo que la frustración está construyendo entre los iraquíes por el fracaso para formar un gobierno de coalición. "Hay un sentido de urgencia para avanzar y conseguir un gobierno formado", dijo. "Realmente creo que hay movimiento hacia adelante. Pero no depende de nosotros."

En una entrevista en la Radio Pública Nacional de Bagdad esta mañana, Hill dijo que el ritmo de progreso político se ha acelerado en las últimas semanas y que "las cosas podrían estar dirigiéndose en la dirección correcta", aunque "queda mucho por hacer."
Funcionarios de la Casa Blanca trató de roma sugerencias que a finales de 2011 fecha límite para la eliminación de todas las tropas restantes podrían ser imposibles de cumplir.

"Todos los sistemas en el gobierno de los EE.UU. están manos a la ... no habrá tropas (en Irak) después de 2011", dijo Rhodes. Dijo que una excepción sería fuerzas de seguridad para proteger la embajada de EE.UU. en Bagdad.
Mientras tanto, dijo, "50.000 soldados son capaces de lograr mucho," aunque la misión de los EE.UU. va a cambiar el 1 de septiembre a uno de apoyo.


http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fs%2Fap%2F20100811%2Fap_on_go_pr_wh%2Fus_us_iraq&sl=en&tl=es
Volver arriba Ir abajo
 
A fusionarse el ejercito Kurdo con el de Iraq UYYYYYYY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide Maliki de Iraq a poner fin a kurdo Oil Deal fila
» Kurdistán Banco Central desea fusionarse con el Banco Central de Iraq
» CBI en proceso de levantar tres ceros del Dinar Iraqui
» ISX cancela período de sesiones debido a la Fundación Día del Ejército
» Ejército iraquí recibió su primer buque de guera para proteger las aguas territoriales del país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: