Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán Empty
MensajeTema: Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán   Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:23 am

Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán

http://74.125.159.132/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.radiosawa.com/arabic_news.aspx%3Fid%3D1999958%26cid%3D24&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SNNT_enPR338PR338&rurl=translate.google.com.pr&usg=ALkJrhiQ-rjQIuaEiQz7l3eUNkaWT8cyeA



27/08/2009 15:35 GMTArgeliaBahreinChadDjiboutiEgiptoIraqJordaniaKuwaitLíbanoLibiaMauritaniaMarruecosOmánPAPaísArabia SauditaSomalia SudánSiriaTúnezEmiratos Árabes UnidosYemenAmérica del Norte (EST)América del Norte (CST)América del Norte (PST)Reino UnidoSueciaAlemaniaAustraliaRusiaPorcelana


Opuesto a la del Consejo Político de los árabes en Kirkuk, en declaraciones por separado con las declaraciones de Massoud Barzani, el presidente de Kurdistán de los kurdos llamado recientemente a la "lucha" para anexar Kirkuk a la región.

El Consejo expresó su sorpresa por la declaración de lo que llamó "cookies" del gobierno y las fuerzas políticas de hacer tales comentarios y las invitaciones, y no condenados.

En una entrevista con "Radio Sawa", seguido de Hassan Hamad Daham Jubouri, portavoz del Consejo de la carta citada en una declaración al respecto, señalando que estas observaciones conducen a agravar la situación y "hacer una ruptura, y la brecha entre la gente del país", e instó a todos los partidos políticos y bloques para denunciar y condenar Tales declaraciones están destinadas a dividir el país, dijo.

El Consejo pidió a U. S. Presidente Barack Obama a la necesidad de preservar la unidad de Irak y la seguridad, preguntándose por qué no pedir a las fuerzas de EE.UU. que el ejército iraquí es el responsable directo de la responsabilidad de la seguridad en el país, la columna?.

El Consejo exigió que el gobierno del presidente Obama "para preservar la unidad de Irak y proteger su independencia y la unidad de su pueblo, y está a una distancia de uno de los componentes y los módulos hasta que las fuerzas de EE.UU. abandonaron el país, si realmente quería que Irak sea democrático e independiente del Estado".

El Consejo advirtió en otra declaración sobre el peligro de la aprobación de las listas electorales para 2008, pidiendo la aprobación de la ley de elecciones en Kirkuk, las fuerzas kurdas acusadas de traer familias kurdas de otras provincias iraquíes, así como Irán y Siria para aumentar el número de kurdos en Kirkuk.

El Consejo ha reiterado su posición en apoyo de la división de Kirkuk, en cuatro distritos electorales, y el rechazo de los censos, especialmente en Kirkuk, al llamar al gobierno central a la necesidad de enviar una fuerza militar a la ciudad con el fin de mantener la seguridad y la estabilidad.

Contacto "Radio Sawa" en Kirkuk, tenemos la más feliz y más detalles:
Volver arriba Ir abajo
 
Los árabes de Kirkuk advertir llamada de Barzani a la "lucha" para el anexo de Kirkuk al Kurdistán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver al cartel de sectaria - para continuar las discusiones para establecer una alianza entre el "estado de derecho" y "Coalición Nacional"
» El personal del FMI dice que las conversaciones en los Emiratos Árabes Unidos sobre Perspectivas de la economía eran "fructífera"
» Bagdad, Kurdistán capturado, en hileras de más de Kirkuk
» Coalición Talabani-Barzani ganan los votos del Kurdistan
» Barzani insta mejor lazos Kuwait- Kurdistán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: