Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Irak al borde de un renacimiento económico

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Irak al borde de un renacimiento económico  Empty
MensajeTema: Irak al borde de un renacimiento económico    Irak al borde de un renacimiento económico  Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:42 pm

Irak al borde de un renacimiento económico

Noticias dinar iraquí - [11/08/2010]


Después de años en el Iraq en el centro de los acontecimientos políticos y de seguridad en la región parece que hoy es candidato a ser el foco del evento económico más que a nivel regional, sino en el mundo, dado el potencial para una gran diversión con este país, que se perdió en las últimas tres décadas, una gran cantidad de oportunidades de desarrollo y la construcción.

Hoy en día, a pesar de la inestabilidad asociada con el retraso en la formación del gobierno, pero Irak está en las afueras del renacimiento de la gran importancia económica, como se indica en los informes internacionales, incluido el último informe del Fondo Monetario Internacional en las economías de los países en desarrollo, que señaló las oportunidades prometedoras propiedad de crecimiento económico en Irak y el desarrollo durante el próximo año.

Esta lectura coincide con la lectura de los expertos en economía en la escena iraquí que creen que todos los elementos de la promoción y el desarrollo están hoy en Irak ", dice el analista económico, el Dr. Hilal Al-Tahan, que cree que Irak está a punto de superar la problema de la inestabilidad que dio lugar a retraso en el crecimiento y el desarrollo en los últimos años.

Decir que el Presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Representantes de los últimos Alaa al-Sadoun que será el crecimiento de las oportunidades más grandes en el 2011 para los años anteriores a las dos razones, el estado general de desarrollo del Estado iraquí y proporcionar mayores oportunidades de atraer inversiones.

El complemento Saadoun dijo a Radio Free Iraq para el aumento de la inversión del presupuesto estatal del próximo año para promover los factores económicos que se espera.

En la opinión de al-Sadoun dijo que el gobierno hizo en los últimos años, un largo camino hacia la creación de un entorno apropiado para el progreso económico.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D14221&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiyUv6g6E_uU1xcUTtaJ_mUdAKOrQ
Volver arriba Ir abajo
 
Irak al borde de un renacimiento económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maliki "los proximos Dias Renacimiento Economico"
» grupos chiítas de Irak liderado por el borde más cercano al gobierno
» Renacimiento de la Nueva Irak es el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales
» Al-Zubaidi recibe embajador económico en la Embajada de EE.UU. en Irak
» Económico: poner a Irak en la vanguardia de los países exportadores ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: