Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Al-Zubaidi recibe embajador económico en la Embajada de EE.UU. en Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Al-Zubaidi recibe embajador económico en la Embajada de EE.UU. en Irak   Dom Nov 08, 2009 5:03 pm

http://translate.googleusercontent.c...iGwdPsxLb8wHbw

Bagdad, 8 / 11 / 2009 ا


Al-Zubaidi recibe embajador económico en la Embajada de EE.UU. en Irak

Su Excelencia el Ministro de Hacienda Baqir Jabr Al-Zubaidi, la Sra. Petricha Haslak Económico Embajador de la Embajada de los Estados Unidos en Irak y la delegación acompañante, que incluía un número de expertos económicos de la embajada de EE.UU. en Bagdad.

Durante la reunión, las relaciones económicas y formas de promover sus intereses comunes entre los dos países. El Ministro y el entusiasmo del gobierno iraquí para invertir el mejor de conferencias de inversores celebrada en Londres, Washington y fortalecer la presencia de empresas internacionales a Irak para participar activamente en el proceso de reconstrucción y las inversiones y el avance de los servicios de rehabilitación y de la infraestructura y el fortalecimiento de la infraestructura papel de las instituciones económicas en el Iraq en beneficio de la experiencia de EE.UU. en las áreas de capacitación y la rehabilitación y la promoción de la banca y la realidad económica del Iraq, que se reflejará positivamente "en el proceso de reconstrucción y construcción del nuevo Irak.

El Ministro y el optimismo a la mejora de las crecientes cantidades de las exportaciones de petróleo iraquí, que llegaría a más de dos millones de barriles por día ", además de la mejora en los precios del petróleo, lo que aumentará los recursos del presupuesto federal.

Tomando nota de que "el Ministerio de Finanzas ha logrado importantes éxitos han contribuido a la salida del Iraq vulnerables de la crisis financiera mundial, además de la promoción de los departamentos del Ministerio, especialmente el" gobierno en los bancos que han conseguido logros importantes a apoyar el desarrollo económico proceso en el Iraq a través de la adopción de nuevas tecnologías a la labor de los bancos del gobierno. Petricha Embajador elogió el progreso significativo que se ha hecho de la economía iraquí y el crecimiento significativo del proceso de desarrollo en Irak y los grandes esfuerzos realizados por el Ministro de Finanzas para fortalecer esos esfuerzos, subrayando que "entusiasmo del gobierno de EE.UU. para apoyar al gobierno y el pueblo iraquí en todos los ámbitos.
Volver arriba Ir abajo
 
Al-Zubaidi recibe embajador económico en la Embajada de EE.UU. en Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?
» Deuda a Apoyo Económico
» Apoyo Económico es un fraude
» Deuda apoyo económico, y quieren embargarme
» apoyo económico me quiere embargar urgente!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: