Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Renacimiento de la Nueva Irak es el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Renacimiento de la Nueva Irak es el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales    Mar Sep 28, 2010 10:11 am

27 de septiembre 2010

Renacimiento de la Nueva Irak es el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales

Hussein Al-Uzri, Presidente y Presidente del Banco de Comercio de Irak evalúa el potencial de la economía iraquí y el desarrollo del comercio.

Todo el mundo ama a un estereotipo, aun cuando se basa en el supuesto de que ya no es así. Al ver las noticias de televisión o abrir las páginas de un periódico, el estereotipo que les gusta mostrar de Irak es un país en guerra.

La realidad es muy diferente y mucho más esperanzador. Por un montón de razones - al menos no su riqueza petrolera no tiene precio - Irak se está convirtiendo en el más rápido del mundo emergente economía. Los bancos y las empresas que ya han hecho este descubrimiento está bien en la forma de ofertas de alta rentabilidad y las inversiones y el comercio.

Otros todavía están permitiendo que sus percepciones a la zaga de la realidad. Corren el riesgo de perder oportunidades de negocio mediante la celebración de los supuestos de que fuera cierto, pero una vez que se cumplen ya no.

Cualquier persona con un sentido de la historia que, de hecho se sorprenda si Irak sigue siendo discapacitados por la guerra. Todo lo que tienen que hacer para obtener una verificación de la realidad es recordar lo que pasó a Japón, Corea del Sur, Alemania e incluso Vietnam.

Todos los países que fueron devastados por las guerras terribles. Sin embargo, todos se recuperaron, creció y se convirtió en el imán que en la actualidad para la inversión y el comercio. Ninguno de ellos ha dejado de ser definido por la violencia que una vez marcada su tierra. Iraq es ahora muy avanzada en el mismo viaje de la recuperación.


De hecho, Irak es mucho más favorable que otros que cualquiera de ellos en un puesto de la guerra etapa similar. Sin embargo, hasta ahora, la recuperación de Irak es sin duda el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales.

Por supuesto, la violencia no ha cesado por completo. Pero es cada vez más y más localizados, como más y más ciudades y pueblos y zonas rurales de restablecer la vida normal y un día tranquilo a la existencia día. De hecho, el nivel de violencia en algunas ciudades en el mundo occidental es ahora mayor que el nivel en Irak en su conjunto.

No es que las autoridades iraquíes están listos para relajarse. Ellos saben que hay todavía un largo camino por recorrer antes de total normalidad se logra. Pero la evidencia del progreso está en todas partes - en forma de nuevas centrales, sucursales bancarias y nuevos negocios, privado y público.

Uno de los fundamentos inestimable de la recuperación del sector petrolero. Esto es, naturalmente, donde muchos de los grandes nuevos proyectos se encuentran. La concesión de licencias de petróleo acuerdos éxito ya están teniendo un claro efecto multiplicador en el sector privado, así como sobre las finanzas del gobierno. La ronda de licitación para el campo de los contratos de explotación de gas se debe en breve y dará un impulso similar.

Todo esto es una buena noticia, especialmente para las compañías de petróleo del mundo y el apoyo de servicios petroleros. Pero el efecto beneficioso se extenderá mucho más amplio que sólo el sector de la energía. Porque, al igual que otros del petróleo y la mayoría de las economías de gas en el Oriente Medio, Irak ya no se contentan con la exportación de petróleo y gastar el dinero en la importación de bienes y servicios.

La región de MENA ha cambiado para que downstreaming, la infraestructura y la diversificación se están convirtiendo en la regla y no la excepción. Más que la mayoría de sus vecinos, el nuevo Irak se está convirtiendo en una economía espumosos con oportunidad.

Enfasis tradicional en Irak en la educación y en la empresa es servir bien. Grandes acontecimientos están entrando en funcionamiento en el sector privado, así como en el sector público. A modo de ejemplo, el plazo de dos o tres años, más plantas de energía será en el sector privado que en el sector estatal. Inevitablemente, en un mundo hambriento de energía, el petróleo es el gran imán para las organizaciones internacionales. Pero Irak es prudente diversificación en un número creciente de otros sectores. Ellos son la agricultura, minerales, infraestructura, construcción y vivienda, la salud, las telecomunicaciones - e incluso el turismo, como las regiones más ser tranquilo y acogedor. Cada vez más, los iraquíes resurgimiento económico es en general más que de base estrecha y cada vez menos dependiente de un solo ciclo del sector.

Un punto de diferencia con algunas otras economías de la región es que Irak es consciente el desarrollo de una economía mixta en la que el sector público y el sector privado cada uno puede crecer y puede fortalecerse mutuamente. ¿Qué significa todo esto para los bancos internacionales y las empresas? Esto significa que hay grandes proyectos para licitar y grandes proyectos a ser financiados. financiación de proyectos es cada vez una importancia crítica. Las empresas internacionales que comprender este hecho puede ahora obtener una ventaja de ser los primeros en lo que se está convirtiendo en el más rápido del mundo emergente economía.

Banco de Comercio de Irak, cerrar la brecha

Pero marco financiero de Irak todavía presenta lagunas en su estructura. Banco de Comercio de Irak (TBI) es el banco internacional el país dedicado a desempeñar un papel en la reducción de estas brechas y la vinculación de empresas iraquíes y las instituciones internacionales en beneficio mutuo.

La propia TBI encarna la transformación en la suerte de Irak. Ha estado funcionando durante siete años.

Si bien este es un período corto en la línea de tiempo sector bancario, los logros de TBI coinciden con los de una escala de tiempo más largo. Como banco estatal total llegó a ser la tarea fundamental de actuar como banco de comercio exterior para el gobierno para satisfacer la necesidad inmediata de los productos básicos vitales humanitaria, así como la infraestructura de los requisitos esenciales de un país que sale de las sucesivas guerras.

En la actualidad, sólo siete años más tarde, tiene un historial de éxito como un banco iraquí que ha madurado hasta convertirse en una resistencia internacional de la empresa y de éxito. En virtud de su Presidente y Presidente, Hussein Al-Uzri, TBI ha crecido y desarrollado para ofrecer servicios bancarios integrales para empresas y particulares. Es el modelo líder iraquí de la banca moderna. Se considera que su propósito como ser un catalizador para regenerar la economía nacional, fortalecer el sector bancario y ser una fuerza para la modernización. Se está desarrollando una amplia gama de servicios bancarios para que el Iraq y sus empresas en expansión para hacer frente a sus socios a nivel mundial de manera eficiente y en igualdad de condiciones.

Ahora su papel es facilitar las relaciones cada vez más sofisticados entre las empresas iraquíes y los asociados internacionales. Por ejemplo, un beneficiario internacionales más importantes ha sido General Electric, y sus co-beneficiarios nacional ha sido el negocio de infraestructura energética. JP Morgan se asoció al Banco de Comercio de Irak en un complejo acuerdo con un calendario ajustado de acuerdo a una carta de $ 3 mil millones de crédito para la compra de equipos de transmisión de 7.000 MW de turbinas de gas multicombustible de General Electric.

En los últimos siete años, TBI ha establecido relaciones con una red formidable de los bancos globales de alta reputación. Trabaja en asociación con 125 bancos de primera línea en 65 ciudades en 39 países, más que cualquier otro banco en el Oriente Medio.

Estas relaciones han hecho posible que los TBI para acelerar la introducción de nuevos servicios a la industria bancaria en Irak. También ha suscrito acuerdos con muchas agencias de crédito a la exportación, por lo que TBI en un socio valioso para el comercio transfronterizo con Irak. Ha habido un flujo de inversión de TBI en el estado-del-arte en línea, tarjetas bancarias y los sistemas móviles. Como resultado, Irak se encuentra bien posicionada para pasar de una economía monetaria tradicional a una orientada al sistema de banca electrónica-en el futuro. Esto tendrá un mínimo de confianza en los libros de visita convencional y basado en la banca de papel.

La crisis bancaria mundial pusieron a prueba la solidez de TBI - y se puso de manifiesto una fuerte y confiado. El último banco ratios de eficiencia e indicadores de desempeño clave han registrado los niveles más altos. Por otra parte, las metas cualitativas que figuran en su plan de negocios se han alcanzado. En general, para el negocio de TBI acelerado alentador durante la crisis mundial, al igual que la confianza de los clientes. Los depósitos totales del año pasado ascendió a 11,4 mil millones dólares EE.UU., un aumento respecto al año de más de un tercio. Los activos totales alcanzaron alrededor de 13 dólares EE.UU. millones de dólares. El crecimiento tuvo lugar en casi todas las áreas de la operación, y especialmente en el crédito de sus funciones.

El volumen de negocios de negocios aumentó en más del 40% a poco menos de 14 dólares EE.UU. millones de dólares. Los depósitos de ahorro registraron un crecimiento de más del 92%, mientras que los préstamos y anticipos aumentaron en más del 78%. El porcentaje de las provisiones de morosidad de créditos bruta se redujo en 3,59% desde 5,95% en el año anterior.

Como un nuevo jugador en el mercado bancario mundial, Banco de Comercio de Irak ha establecido una presencia importante en un corto tiempo notablemente. En 2009 el banco emitió 2.005 cartas de crédito, mientras que la emisión de cartas de garantía aumentó en más del 41%.

TBI ha invertido significativamente en la educación y la formación con el fin de garantizar un suministro constante de personal técnicamente competente para atender la expansión en los negocios, tanto para los nuevos cajeros automáticos y tarjetas de crédito y servicios para actividades intensivas en tecnología como los centros de datos y redes corporativas. La inversión en tecnología se está convirtiendo en realidad la ambición de proporcionar una "ventanilla única" para los servicios financieros. Los clientes pueden ahora acceder a sus cuentas desde cualquier oficina, en cualquier lugar, sin importar dónde se han físicamente abrieron sus cuentas.

El banco se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y más de la mitad de su personal son mujeres. Se centra demasiado firmemente en el cliente. Su relación con el cliente operación de gestión está diseñado para hacer la oferta adecuada al cliente adecuado en el momento oportuno a través del canal derecho. De cara al futuro, TBI está haciendo preparativos para el lanzamiento de su División de Banca de Inversión, lo que puede jugar un papel en la reestructuración de empresas y sectores industriales enteros. Esta división de trabajo en colaboración con el proyecto de Fondo de Desarrollo para identificar e invertir en proyectos viables de nuevo. Los principales bancos de inversión internacionales serán invitados a unirse pulg

TBI beneficios de estar ubicado en uno de los grandes centros mundiales de la energía. los últimos contratos de Irak con las principales compañías petroleras tienen el potencial de ampliar los ingresos del petróleo a un ritmo muy satisfactorio. Sin embargo, Irak tendrá que actualizar su refinería e infraestructura de exportación a fin de que estos acuerdos a alcanzar su máximo potencial.

Es por eso que TBI es tan central para la emergencia económica del país. Es de gran ayuda determinado ejercicio el Gobierno de las inversiones extranjeras para acelerar el crecimiento económico de Irak. Sensiblemente, el Gobierno se ha mostrado dispuesto a escuchar a los bancos y las empresas y modificar sus normas para facilitar el crecimiento. Por lo tanto, ha modificado la Ley Nacional de Inversiones, alentó el comercio internacional y eventos de inversión y también facilitó la participación privada en empresas conjuntas con empresas de propiedad estatal. También ha sido promover una mayor participación local y reducir las restricciones burocráticas.

Como resultado de las actividades de este tipo, el crecimiento económico se espera que se fortalezca aún más en el bienio 2010-2011 la inversión extranjera directa recoge, especialmente en una serie de proyectos de petróleo y la infraestructura. El aumento de la demanda del consumidor también es probable que para impulsar el comercio al por mayor y al por menor. Gobierno El presupuesto de la capital en 2010 es mucho mayor que en 2009.

Precio de la inflación al consumidor se ha mantenido baja desde principios de 2008, como la apreciación del dinar - supervisado por el Banco Central - además de una mejora en el suministro de artículos de primera necesidad y, hasta hace poco, la caída de los precios de los productos básicos mundiales bajó los costos de importación y mantener las expectativas inflacionarias. El Banco Central también está tratando de gestionar la liquidez efectiva a través de la introducción de un mercado interbancario.

Las instituciones empresariales, como el Banco de Comercio de Irak están trayendo nueva energía a un emergente mercado de rápido. En la trayectoria hasta la fecha del nuevo Irak, y el registro histórico de países como Alemania, Corea del Sur y Japón, los mejores días de Irak por delante. Las oportunidades para la inversión extranjera directa y de los bancos internacionales que buscan corresponsal de relaciones rentables son demasiado buena para dejarla pasar.


http://www.tradefinancemagazine.com/Article/2677906/Sectors/23004/Revival-of-the-New-Iraq-is-the-best-kept-secret-in-world-finance.html

Enlaces relacionados ~ Banco de Comercio de Irak Enlaces más ...
Publicado por Kel en 9/27/2010 04:38:00 PM
Etiquetas: Banco de Comercio de Irak JPMorgan Irak


UYYYYYYYYYYYYY reque uyyyyyyyy lo dice todo el futuro de Iraq es super brillante.


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Iraq para revisar los acuerdos con otros Estados    Mar Sep 28, 2010 11:21 pm

Iraq para revisar los acuerdos con otros Estados

Irak revisar sus acuerdos comerciales y económicos celebrado entre él y los demás países en la preparación de la adhesión a la OMC a fin de ajustar, de acuerdo con los Estados interesados, estos acuerdos de conformidad con las normas de la OMC.

El de Comercio pureza Ministro de la deuda neta que Irak tratará de la participación activa en las reuniones de las organizaciones regionales e internacionales económicas conferencias y árabes y el comercio para mantener el ritmo de la evolución económica y activar su presencia y su papel en diversos foros, sobre todo después de la aceptación de su solicitud para unirse a la Organización Mundial del Comercio y como miembro de los observadores como un preludio a la membresía plena.

El Ministro destacó que el Gobierno de Irak trabajando para encontrar los mercados de ultramar para la promoción de las exportaciones y la activación de la «Apoyo a la Exportación del Fondo» de ella, junto con el seguimiento de la ejecución de los contratos a fin de garantizar el interés de las instituciones iraquíes y los departamentos y facilitar el flujo de mercancías cuya exportación interesa a Irak.

Es de notar que el Iraq inició desde los acuerdos de contrato con los países de África, Europa y los países vecinos y el Oriente Medio, además de trabajar en la activación de las comisiones mixtas y la apertura de las oficinas de agregado comercial en varios países del mundo.

Y anunció que este año la primera fase de la reforma económica se mantenga en su primera fase hasta el año 2011 y destinado a la transición gradual hacia una economía de mercado en el contexto de ser admitido como miembro en la OMC y el consiguiente desarrollo de las estrategias nacionales en diferentes sectores, la importante mayoría de las políticas para el desarrollo de leyes y reglamentos que ayuden a para lograr el objetivo deseado.

Fue la adhesión del Iraq a la OMC en una etapa avanzada comenzó desde el inicio de la solicitud de adhesión a la OMC en febrero (febrero de 2004), también está considerando la iraquí Alto Comité formado para este fin se establecen los requisitos y las preguntas formuladas por los Estados miembros.

Experimentar la etapa actual de presentar un calendario de los compromisos nacionales que se negociará con los miembros de la Organización de la importancia de los resultados deseados por detrás en la economía iraquí como la organización que se ocupa del comercio y cree en la aplicación de los acuerdos pertinentes.

En un comunicado notablemente, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Mahmoud al-Sheikh Radhi no el apoyo de la adhesión del Iraq a la OMC, ya que afectaría negativamente a la eficacia de los trabajos descritos Irak y perder competitividad y provocar un aumento en las tasas de desempleo.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13933&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhbd_C9I_qozwbY_OBGgTSEPK4kkQ

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Renacimiento de la Nueva Irak es el secreto mejor guardado en las finanzas mundiales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE NO DEBE APROBARSE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL!
» soy nueva en esto necesito ayuda
» TU NUEVA CASA VIRTUAL EN DEFENSA DEL DEUDOR ESTA LISTA!
» NUEVA LEY DE CADUCIDAD DEL TIP
» Nueva Ley de Reforma Hacendaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: