Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen Empty
MensajeTema: No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen   No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:57 pm

http://www.kuna.net.kw/NewsAgenciesP...04&Language=en


La Comisión de Indemnización paga más de USD 674 millones a diez AA con éxito los reclamantes

Sociedad 1/28/2010 10:41:00 AM



GINEBRA, 28 ene (KUNA) -- La Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas (CINU) puso a disposición un total de US $ 674.206.389 para el Gobierno del Estado de Kuwait para su distribución a 10 demandantes. El pago se realiza en el respeto, de 5 de reclamaciones en la categoría E (reclamaciones de las corporaciones y empresas del sector público), y 5 reclamaciones de la categoría F (reclamaciones de gobiernos y organizaciones internacionales, incluidas las demandas del medio ambiente).

Con esta ronda de pagos, todos los premios ambientales están pagadas en su totalidad, marcando la finalización de la segunda fase de la decisión 256 (S/AC.26/Dec.256 (2005)) que dio prioridad en el pago de reclamaciones pendientes cantidades inferiores a 500 millones de dólares y las reclamaciones de remediación ambiental. Aunque ahora se paga en su totalidad, las demandas de remediación de medio ambiente siguen siendo objeto de Seguimiento del Programa de Premios de Medio Ambiente establecido por la Decisión 258 (2005) para garantizar la transparencia financiera y la racionalidad técnica en la ejecución de aproximadamente USD 4,3 mil millones de remediación ambiental y proyectos de restauración que se emprendidas por los Gobiernos de Irán, Jordania, Kuwait y Arabia Saudita.

Virtud de la decisión 267 (S/AC.26/Dec.267 (2009)), los nueve restantes de la categoría E y F reclamaciones, todos adjudicados a Kuwait, se pagarán sobre una base trimestral en rondas de 10 millones de dólares, en el orden en que han sido aprobados.


Este pago eleva el importe total de las indemnizaciones a disposición de la fecha por la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas para el éxito de las reclamaciones de los individuos, corporaciones y gobiernos y organizaciones internacionales a USD 28908814044.



(fin) hn.bz.KUNA 281041 Jan 10NNNN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen Empty
MensajeTema: Re: No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen   No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:02 pm

COMUNICADO DE PRENSA

NACIONES UNIDAS COMISIÓN DE INDEMNIZACIÓN DE EE.UU. paga $ 674,2 MILLONES DE
Hoy en día, la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas puso a disposición un total de 674.206.389 dólares para el Gobierno del Estado de Kuwait para su distribución a 10 demandantes. El pago se realiza en el respeto, de 5 de reclamaciones en la categoría E (reclamaciones de las corporaciones y empresas del sector público), y 5 reclamaciones de la categoría F (reclamaciones de gobiernos y organizaciones internacionales, incluidas las demandas del medio ambiente).
Con esta ronda de pagos, todos los premios ambientales están pagadas en su totalidad, que marca la finalización de la segunda fase de la decisión 256 (S/AC.26/Dec.256 (2005)) que dio prioridad en el pago a los créditos con pagos pendientes menos de $ 500 millones y demandas de remediación ambiental.

Aunque ahora se paga en su totalidad, las demandas de remediación de medio ambiente siguen siendo objeto de
el Programa de seguimiento de para los Premios Medio Ambiente establecido por la Decisión 258 (2005) para garantizar la transparencia financiera y técnica la razonabilidad en la aplicación de aproximadamente $ 4.3 millones de dólares en remediación ambiental y la restauración de los proyectos emprendidos por los Gobiernos de Irán, Jordania, Kuwait y Arabia Saudita.


Virtud de la decisión 267 (S/AC.26/Dec.267 (2009)), los nueve restantes de la categoría E y F reclamaciones, todos los otorgado a Kuwait, se pagarán sobre una base trimestral en las rondas de 10 millones de dólares, en el orden en que han sido aprobado.
Este pago eleva el importe total de las indemnizaciones a disposición de la fecha por la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas para el éxito de las reclamaciones de los individuos, corporaciones y gobiernos y organizaciones internacionales a $ 28908814044.

Reclamaciones de éxito son pagados con los fondos tomados del Fondo de Indemnización de las Naciones Unidas, que es financiado por un porcentaje de los ingresos generados por las ventas de exportación de petróleo iraquí y petroleumproducts. Este porcentaje, fijado inicialmente en un 30 por ciento por el Consejo de Seguridad en su resolución 705 (1991), se encuentra actualmente en el 5 por ciento, de conformidad con el párrafo 21 de la resolución 1483 (2003).

Más información acerca de la Comisión, incluido el texto de las decisiones del Consejo de Administración, puede
se encuentra en la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas sitio web ubicado en www.uncc.ch.

http://www.uncc.ch/pressrel/Press% 20% ... Ary 202010.pdf
Volver arriba Ir abajo
 
No se si este pago de indemnización a Kuwait fue de parte de Irak, averiguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuwait e Irak: Asunto de los bordes no es negociable; Kuwait quiere que Irak siga bajo Resolución 833; reuniones este mes ONU
» Irak y Kuwait se reunirán este MARTES re asuntos pendientes; visita Presidente Consejo a Kuwait
» Irak ha pedido oficialmente al Secretario General ONU reduzca porciento pago Kuwait
» Kuwait recibió 17,5 millones de dólares en concepto de indemnización de Irak para la invasión
» Irak exige una reducción del 80% de la indemnización de guerra, que se dirige principalmente a Kuwait معلومات الحكومة العراقية

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: