Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak exige una reducción del 80% de la indemnización de guerra, que se dirige principalmente a Kuwait معلومات الحكومة العراقية

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Irak exige una reducción del 80% de la indemnización de guerra, que se dirige principalmente a Kuwait معلومات الحكومة العراقية   Miér Abr 07, 2010 2:38 am

06/04/2010 Martes 22 - CO primavera -1431 E
Reuters) - El embajador de Iraq ante las Naciones Unidas, dijo a Reuters el martes que Irak ha pedido a la Organización Internacional de la reducción del 80 por ciento en el volumen de los ingresos petroleros anuales asignados al pago de las reparaciones de guerra, que van principalmente a Kuwait.
Bagdad y las peticiones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas "exención de dicha compensación o reducción porcentual" después de casi 20 años de la invasión del entonces presidente iraquí Saddam Hussein y la ocupación de Kuwait.
Irak ha dicho que le debe una indemnización de 25,5 millones de dólares, de los cuales 24 mil millones de dólares adeudados a Kuwait en paz.
El embajador dijo Hamid al-Bayati, "O está totalmente exenta por el cien por ciento de la indemnización o se reduzcan a un ritmo de uno por ciento" de los ingresos petroleros anuales de Irak..Podemos aceptar un por ciento".
Y asigna el Iraq en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas para el cinco por ciento de los ingresos petroleros al pago de la compensación resultante de la invasión y ocupación de Kuwait en 1990-1991.
." Cuando se le preguntó al embajador iraquí en lo que está pensando en el Consejo de Seguridad de la ONU dijo que "creo que el Consejo de Seguridad está tratando de persuadir a otros órganos como la Comisión de Indemnización de aprobar un acuerdo o algo así."
Kuwait se opone a poner fin a la situación en Irak en virtud del Capítulo VII. Bagdad y alega que necesita el dinero extra para ayudar a la reconstrucción proyectos de financiación e inversión.
Bayati dijo que el gobierno iraquí el proyecto de presupuesto, el aceite de los ingresos anuales de este año de alrededor de 72,4 mil millones de dólares. Esto significaría que los pagos anuales se podría reducir a 724 millones de dólares de 3,62 mil millones de dólares.
Los Estados, como Gran Bretaña en el pasado a la solicitud del Iraq para reducir las reparaciones de guerra.
El Secretario General Ban Ki-moon dijo que él también un fuerte apoyo del Iraq el progreso de una y otros con soluciones alternativas para el pago de la indemnización.
Bayati dijo que los pagos una pesada carga sobre Irak y que "la gente paga un alto precio por un delito cometido por Saddam", quien fue derrocado por la invasión liderada por Estados Unidos en 2003.
"Pagamos más de 27 millones de dólares y todavía tenemos que pagar 25 millones de dólares. Y entonces, la compensación total de unos 53 mil millones de dólares y esto es demasiado para el Iraq a la vista de nuestro presupuesto".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: UUUUUYYYYYY   Miér Abr 07, 2010 2:41 am

Ahora si que si, la ONU esta trabajando con la reforma de las sanciones sobre Iraq y esto si que es super bueno, es posible que pronto veamos a Iraq con un Cap. VII reformado, y entonces a gozarrrrrrrrrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
 
Irak exige una reducción del 80% de la indemnización de guerra, que se dirige principalmente a Kuwait معلومات الحكومة العراقية
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLUSES Y REDUCCIÓN DE JORNADA
» BANAMEX ME EXIGE EL PAGO TOTAL
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» Carta de Reduccion de Deuda
» CONSORCIO JURIDICO BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: