Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ... Empty
MensajeTema: Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ...   Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ... Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:10 am

Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ...


Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ... Classactionlawsuit"El peligro de que las personas deben estar unidos, se divide ahora, porque de los que pasear y comer con los lobos con ovejas", dijo Maliki ...



Maliki: "El gobierno creará una demanda contra Blackwater"

U. S. Embajada se compromete a reanudar el caso .. y se hicieron llamamientos para enjuiciar a los acusados de conformidad con la legislación iraquí con carácter retroactivo


بغداد - النجف - الصباح Bagdad - Najaf - Al Sabah

El primer ministro Nuri al-Maliki dijo que el gobierno fue la presentación de una demanda contra Blackwater después de un tribunal de EE.UU. retiró los cargos contra el acusado de matar a los iraquíes en 2007.

Mientras que el vicepresidente Adel Abdul-Mahdi expresó su consternación y la sorpresa de la resolución emitida por el Tribunal Federal en Washington, absolvió a los acusados de la empresa, la Embajada de EE.UU. se ha comprometido a estudiar la posibilidad de un recurso ante el gobierno de los EE.UU. a los tribunales.

Dijo que al-Maliki dijo en una conferencia de prensa después de reunirse con la autoridad religiosa superior, Ali al-Sistani en Nayaf, que "el gobierno de presentar una demanda federal en Irak y los Estados Unidos contra una empresa (Blackwater) seguridad de los EE.UU., y se niega a norma dictada por el tribunal EE.UU. para que retire los cargos de asesinato, un número de ciudadanos ".

El Primer Ministro dijo: "Ha sido necesario visitar el clérigo, que conocía a su sabiduría y su opinión era bueno en esta etapa, la tarea que enfrentan por el Iraq de la política y los retos de seguridad y pasar a completar la construcción del Estado a través de la elección , "una vez más un llamamiento a todos los iraquíes a participar en las elecciones porque son derecho y la responsabilidad de la auditoría de la selección de candidatos, tras cuatro años de experiencia y la búsqueda de posiciones.


También hizo hincapié en que las elecciones tengan éxito a pesar de la nariz-Qaeda y los terroristas y el régimen dictatorial depuesto, y mantener la soberanía de Irak y la seguridad requiere la cohesión de las fuerzas políticas, señalando que la soberanía de Irak violaron y robaron a causa de las políticas de el antiguo régimen y los convenios que han perjudicado a la humillante a los intereses del pueblo iraquí.

El primer ministro exigió que el gobierno de Arabia Saudita a adoptar una posición clara para evitar los abusos que se dirigió a la formación religiosa de algunos predicadores que tienen puntos de vista hostiles y blasfema.


En respuesta a la pregunta de un reportero "mañana" en Najaf, Hussein al-Kaabi, en relación con la objeción sobre la falta de asignaciones presupuestarias provinciales para la inversión en 2010 y tratamientos que pueden establecerse por el primer ministro a este problema ...


Maliki dijo: "La cuestión no es sobre el primer ministro, sino también por las capacidades relacionadas con la física y la Cámara de Representantes aprobó los presupuestos asignados, y creo que el fallo fue en el 2009 porque las provincias son muy pocos no podrá T_khasisatha a hacer mucho lo que debe ser completado por el proceso de la reconstrucción de la ...


Pero esperamos que la mejora significativa de las importaciones de petróleo de Irak, tanto en el aumento de las exportaciones y un aumento de los precios, hemos sido capaces de desarrollar a continuación un presupuesto complementario.

Fue inaugurada por el Primer Ministro durante su visita a Najaf Manathra proyecto de agua realizada por el Ministerio de Municipios y Obras Públicas.

, Dijo en un discurso en la ceremonia de apertura: las dos líneas que compiten ahora en Irak como telón de fondo del sistema político y la reconstrucción de la línea de edificios, la línea de la ruina y la destrucción y arriesgaron y perdieron los derechos y viola la dignidad humana, señalando que el última línea de las mismas ideas desviadas que tuvo lugar en Irak y el flagelo de la guerra, las privaciones y la soberanía de negligencia Cuando entré en el extranjero a las tropas de Irak y, cuando firmó los acuerdos del antiguo régimen de trato degradante y humillante, el Iraq todavía está pagando el precio de la seguridad y la soberanía "y pidió el bloqueo de los propietarios de estas ideas falsas y tienen un grano de pensamiento del pasado y una buena opción en las próximas elecciones para que se acostumbren a las guerras y las fosas comunes y la discriminación étnica y la migración y la fuga de nuevo.

Él continuó: "El terrorismo se aprovecha de las contradicciones políticas que usted consigue de un día y las diferencias Itagty, y pasar, y sin un proceso político sólido y la seguridad de una voluntad estable y popular y la libertad de elegir y controlar las instituciones del Estado Lloyd limpio golpeó a manos de los saqueadores no se puede construir Irak, porque la seguridad y el proceso político están interrelacionados, y garantizar la seguridad indispensable para alentar a las empresas extranjeras para trabajar y Mwusat Estado prestación de servicios. y el aumento de Maliki también dijo:


"Algunos políticos Eshmton a la ocurrencia de las operaciones terroristas, desafiando a la actuación del gobierno de unidad nacional y el proceso político, diciendo que a este respecto:


El peligro de que las personas deben estar unidos, se divide ahora por los que pasear y comer con los lobos con ovejas.


Dijo que el próximo gobierno será más capaz y más especializados de los ministerios y la presentación de los servicios de tierra disponible después de la seguridad y la estabilidad, y comenzó el proceso de reconstrucción ha sido la eliminación de las pandillas sectarias y terroristas y milicias que habían controlado las ciudades y pueblos y se actualmente escondidos aquí y allá.


El Primer Ministro elogió los esfuerzos del Ministerio de Municipios y Obras Públicas y de los conocimientos y las competencias de campo iraquíes fue capaz de completar este proyecto, que sirve a los residentes de la zona.

Y el regreso al caso de Blackwater, el vicepresidente Adel Abdul-Mahdi expresó su consternación y la sorpresa de la resolución emitida por el Tribunal Federal en Washington, para absolver a los acusados de Blackwater mataron a 17 civiles iraquíes en Bagdad, en la XVI Águilas Plaza en septiembre 2007.


Dijo en un comunicado emitido por la oficina de su prensa, dijo: "La vida de los iraquíes y querido caro por lo que debería reconsiderar esta decisión injusta", explicando que "esta decisión sirve a la justicia, y viola todas las normas jurídicas internacionales y el respeto de la vida de personas inocentes ".

Abdul-Mahdi, instó a las autoridades iraquíes para dar seguimiento a esta importante cuestión, como lo exige el gobierno de los EE.UU. para ayudar a reanudar la decisión del fiscal federal de la condena no es sólo el servicio de la verdad y la justicia.

Un juez federal la semana pasada que retiró todos los cargos contra cinco de los guardias de seguridad para la empresa Blackwater acusados de matar a 17 civiles iraquíes en Bagdad en 2007. Mientras tanto, se reunió Adjunto vapor Hammoudi, jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara de Representantes de EE.UU. Embajador para Asuntos Políticos Carrie Crapoa.

Durante la reunión, informó el embajador de EE.UU. resentido la Cámara de Representantes para la posición de la corte de EE.UU. de un lugar del crimen por las Aguilas por un grupo de empleados de Blackwater contra ciudadanos iraquíes.


Hamoudi hincapié en la necesidad de preservar la soberanía iraquí y el derecho de los ciudadanos iraquíes y no renuncia a ÈÌæÇÈ También exigieron un funcionario sobre el tema. Por su parte, el embajador señaló que el derecho de las víctimas sigue siendo objeto de la erradicación de no emitir ningún tipo de decisión en contra de los acusados, y pronunciar una sentencia absolutoria por la demanda presentada por la administración de EE.UU. a la empresa. Crapoa y pidió que el plazo para la presentación del Departamento de Justicia de EE.UU. estudiar la posibilidad de un recurso de casación por el gobierno de EE.UU. a los tribunales.


La Cámara de Representantes condenó en su vigésima segunda sesión pública periódica encabezó ayer por Iyad Samarrai, Presidente de la absolución de un número de empleados de Blackwater EE.UU. por el poder judicial. a su vez, MP Mohsen al-Sadoun dijo: La decisión de absolver a Blackwater fue una decisión injusta contra el pueblo iraquí, porque el tribunal emitió un penal Esta resolución, que es un ataque contra el pueblo iraquí.


Saadoun dijo en un comunicado de prensa que el gobierno federal debe hacer esfuerzos para apelar la decisión de avanzar en los tribunales internacionales y tribunales de los EE.UU., y en el Parlamento para acelerar la legislación de la ley por parte de la ley las empresas de seguridad iraquíes y poner artículo en el siguiente con carácter retroactivo a Blackwater. Por su parte, el diputado por el bloque de la Alianza del Kurdistán Mahma Khelil, dijo que la Cámara tiene voluntad seria para tratar el tema de Blackwater y debatir las medidas a los pedidos de reconsideración de la sentencia dictada por el juez EE.UU.. "

, Dijo en un comunicado de prensa: "La Constitución establece que el juicio de la justicia iraquí debido a que el crimen ocurrió en suelo iraquí y las víctimas son iraquíes inocentes, la delincuencia y la criminalidad por imprudencia y los miembros de esta empresa de seguridad."

Se dice que un miembro de la Comisión de Defensa y Seguridad Parlamentaria Berwari acaba de anunciar el "mañana" recientemente, dijo que los próximos días veremos la discusión de la Ley de vacaciones, las empresas de seguridad que trabajan en Iraq de acuerdo con los mecanismos y condiciones de límite estricto violaciónes, lo que podría aportar algunas empresas extranjeras, señalando que "la ley es una de las leyes importantes por el Ministerio del Interior para establecer los controles para unas vacaciones de las empresas de seguridad ante un comité ad hoc en el Ministerio


Sabah Al


Publicado por Kel en 1/04/2010 03:46:00 PM Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ... Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq - PM Maliki
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki se reúne con Sistani en una serie de cuestiones ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prime Minister, Maliki Meets with Religious Leader, Ali al-Sistani
» El Primer Ministro Maliki - Cumple con Al-Sistani en la ciudad santa de Nayaf
» Gates se reune con Maliki
» Maliki se reune con Obama
» Se Reune Maliki con Biden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: