Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Gates se reune con Maliki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3824
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Gates se reune con Maliki   Vie Dic 11, 2009 12:03 pm

Gates se reunirá al-Maliki, y pide a Washington para suministrar al Iraq con armas sofisticadas

(صوت العراق) - 11-12-2009 (La Voz de Iraq) - 11/12/2009

Bagdad - 11 - 12 (KUNA) - El primer ministro iraquí al Nuri al-Maliki, aquí hoy, U. S. El secretario de Defensa Robert Gates, durante su visita oficial al país.
Maliki dijo en un comunicado emitido por su oficina el martes que pidió durante la reunión, los Estados Unidos para ayudar a Iraq en la tramitación de las fuerzas de seguridad de las armas modernas y sofisticadas.
Reveló que su país tiene nuevos planes para abordar los acontecimientos recientes de seguridad, haciendo hincapié en el enfoque de trabajo actualmente en el esfuerzo de inteligencia y se benefician de la cooperación de los ciudadanos con los servicios de seguridad.

Dijo que al-Maliki, para permitir la eliminación del sectarismo y promover una mayor unidad entre las personas, añadiendo que los enemigos de Irak están trabajando para re-sectaria y desbaratar la experiencia democrática, en especial con el enfoque de la elección presidencial.
Por su parte, el nuevo U. S. Secretario de Defensa de apoyo a Iraq en su intento de mantener la seguridad y la estabilidad mediante el apoyo a las tropas iraquíes y ayudar en el procesamiento y el armamento.

Gates dijo que el impacto de los eventos no de los cambios recientes de seguridad y la estabilidad experimentada por ahora en Bagdad.
Gates había llegado ayer a Irak en una visita sorpresa durante la cual se reunió con los líderes de las tropas de su país en Irak. (النهاية) ع ح ه / ف س كونا111350 جمت ديس 09 (Fin) h E / P o KUNA 111.350 09 de diciembre GMT


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.sotaliraq.com/iraqnews.php%3Fid%3D53587&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhieQxZjgcnTE6YEm5Th1eJBIb8L9A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Gates analiza con Al Maliki la situación de la seguridad en Irak   Vie Dic 11, 2009 5:18 pm

El secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, y el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, analizaron anoche en Bagdad la situación de seguridad, de cara a las próximas elecciones, informó hoy mediante un comunicado la oficina de Al Maliki.

Según la nota, el jefe del Gobierno iraquí aseguró durante la reunión que las tropas de su país han alcanzado un gran nivel de eficacia para preservar la seguridad y la estabilidad, y que su Ejecutivo ha puesto en marcha varias medidas para evitar atentados.

Gates llegó ayer a la capital iraquí en una visita no anunciada, dos días después de que una cadena de atentados en Bagdad causara 127 muertos y unos 450 heridos.

Los ataques coincidieron con el anuncio de una nueva fecha para la celebración de las próximas elecciones generales en Irak, fijadas para el 7 de marzo de 2010.

"Hoy, estamos concentrados en las informaciones de la Inteligencia y de la cooperación ciudadana con los servicios de seguridad", dijo Al Maliki a Gates.

El secretario de Defensa de EEUU se trasladó hoy a la ciudad petrolera de Kirkuk, a unos 250 kilómetros al norte de Bagdad, para reunirse con responsables políticos y militares de la región del mismo nombre, disputada por árabes, kurdos y turcomanos.

Mientras que los kurdos exigen que Kirkuk sea incorporada a la región autónoma del Kurdistán iraquí, el Gobierno de Bagdad insiste en que se mantenga bajo su control.

Por su parte, la agencia de noticias independiente iraquí Aswat al Iraq (Voces de Irak) informó de que está previsto que Gates visite hoy también Erbil, capital del Kurdistán iraquí, donde tiene programado entrevistarse con el presidente kurdo Masud Barzani.

Un portavoz de Barzani, citado por la agencia, que no lo identifica, señaló que Gates y el presidente kurdo iraquí analizarán los últimos acontecimientos políticos, así como la celebración de las elecciones generales.


http://www.adn.es/internacional/20091211/NWS-0508-Maliki-Gates-Irak-seguridad-situacion.html
Volver arriba Ir abajo
 
Gates se reune con Maliki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: