Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Hay una confusión en la política económica iraquí

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hay una confusión en la política económica iraquí Empty
MensajeTema: Hay una confusión en la política económica iraquí   Hay una confusión en la política económica iraquí Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:42 am

Hossam Al-Azzawi: Hay una confusión en la política económica iraquí se vio reflejado en la construcción del presupuesto general
2009-12-03 12:14:03
Hay una confusión en la política económica iraquí 2009120384302564119540282091059413716

BAGDAD (IBA) .. Hossam Al-Azzawi, diputado por el movimiento nacional iraquí, que la política económica en el Iraq han reflexionado sobre la construcción irregular del presupuesto general y el movimiento de creación de instituciones.

Dijo que al-Azzawi en contacto con la agencia y la prensa independiente (IBA) dijo el jueves que hay un problema en el tema de los proyectos de desarrollo y la tasa de Stratejat servicio que los ciudadanos se lamentan.

Lo atribuyó a la falta de instituciones eficaces, y la ausencia de las competencias de estas instituciones, así que no veo ninguna proyectos reales, mientras que las cantidades más concentradas del presupuesto general de gastos de funcionamiento de las instituciones estatales.

Hizo hincapié en que no hay una estrategia clara para construir la economía y los servicios, donde no hemos visto en los últimos cuatro años al servicio de la construcción de proyectos constructivos.

Y que hay errores graves, sobre todo en la zona histórica de la inversión en el sector petrolero, donde las capacidades olvidadas y capacidades de un país grande de propiedad de la política como resultado de compartir y de exclusión utilizado en las instituciones del Estado, señalando que la inversión en el aceite debe estar al servicio de la construcción de la economía nacional, de acuerdo con una base científica y servicio a los ciudadanos .

Al-Azzawi, y subrayó la necesidad de enfatizar la promoción del sector privado iraquí y le permiten operar y apoyar todas sus formas, que señala que no se puede construir un Estado con la inhabilitación del sector privado.

Agregó que "la falta de instituciones y ministerios de reales y efectivas" (como él decía), dirigido al proceso se repite en la construcción de los presupuestos del Estado.

Señaló que el problema radica en el sistema de cuotas sectarias se basa el proceso político, que condujo a la penetración de la influencia de los partidos dentro de la institución del gobierno, y mantener así las competencias y capacidades.

Al-Azzawi y llamó a deshacerse de las cuotas, y construir un verdadero Estado, un examen del proceso político actual fuera de la división sectaria y étnica y el equilibrio y empezar una nueva página para la contratación de todas las funciones y capacidades al servicio del país que están sufriendo desde la desactivación de una gran cantidad de energía. (Fin) / g / ..
http://www.ipairaq.com/index.php?name=inner&t=economy&id=18275
Volver arriba Ir abajo
 
Hay una confusión en la política económica iraquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Económica: la política monetaria y sus fronteras
» Económica: la economía y la posición política de neutralidad
» cambiante dinámica política y económica en Irak
» Política y Económica (Muy interesante aunque no tiene fecha)
» Empresarios Basora criticar la política económica del Banco Central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: