Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Económica: la política monetaria y sus fronteras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Económica: la política monetaria y sus fronteras Empty
MensajeTema: Económica: la política monetaria y sus fronteras   Económica: la política monetaria y sus fronteras Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:31 pm

Económica: la política monetaria y sus fronteras



Dr. Saad Al-Hassoun Hayali
Visto en la mayoría de los artículos que se discutió este tema en la cola periódico de la mañana, todos los cuales carecían de la inclusión en el análisis económico y financiero y en efectivo, para que el lector Allbeb.

La política monetaria y los indicadores no es más que un reflejo de la realidad del producto económico y las condiciones de entorno político y social del país en el que opera, Irak está experimentando una crisis política y de seguridad se refleja en todas sus articulaciones, económico, social y política, estas crisis se refleja en los indicadores monetarios, que son un barómetro para medir la salud y el bienestar de la economía nacional, cuando el aumento la presión arterial en el cuerpo humano, que muestra que hay una crisis en el cuerpo humano sano, y la política monetaria y los indicadores es una medida de presión y calor para el cuerpo de la economía nacional, que exige medidas médicas y de salud para aliviar la presión y reducir el calor en el cuerpo, lo que no debe descargar el fracaso de la política monetaria de todo el sistema político, y aquí destaca el papel del Banco Central para advertir sobre el gobierno para corregir su política, y no vencer a los ideales de casos especiales, uno se refiere a la unidad y cómo el Banco Central de Alemania, Alemania elaborará Balcherqi marca de Alemania Occidental, y este error, el hecho de que la unidad alemana a un logro político importante, el valor añadido y alta nacional de la economía alemana territorio y población, y más tarde se trasladó la capital de la inversión occidental en el este de Alemania y dar un salto sin fines de lucro en el uso eficiente de la mano de obra en el Este de Alemania es un capital humano valioso del concepto marxista de la tela, y el capital se considera sagrada libertad del individuo en la producción y creación de valor para el material que se inició desde el concepto de laissez-faire y le dejó ir en el ABC Alavtsadi Adam Smith, y el Islam es el objeto a cargo de la adoración de Dios y la creación de la tierra y se burlaban de él por el suelo y sí, el hombre es el valor más alto en este mundo, no puede ser muerto y su alma se ha desvanecido, pero de acuerdo con las directrices establecidas por la ley islámica.
Los indicadores de la economía iraquí como sigue:

Sector agrícola en Iraq

El sufrimiento de Achtnavat en la producción debido a la destrucción de la infraestructura, la escasez de agua y las precipitaciones y bajos niveles de agua en los ríos, y por qué es importante que el deterioro de la seguridad es un reflejo del deterioro político, que afecta a Iraq. Todo esto se refleja en un deterioro de la producción agrícola nacional y la dependencia de productos extranjeros que han contribuido a aumentar las tasas de inflación Bcesp aumento de los gastos administrativos y la degradación de la entrevista militar y baja agrícola y la producción de ganado, pero no de sus instituciones y métodos de comercialización, los productos lácteos son todavía primitivas formas de compras (Erdl y estaño), y queso bolsas de primas como el que estamos viviendo en la Edad Media. ¿Es a causa de la política monetaria o el resultado de la cultura y el desarrollo cultural de los humanos y humanitarios del pueblo iraquí.

El sector industrial de Iraq

El certificado de defunción del sector industrial ya los derechos civiles en 1981 y su obituario (a diferencia de la Industrialización Militar, que fue concedida el 80 y el 90% de los recursos de Iraq), en la prensa iraquí, sino provisional, la electricidad vital de este sector desde 2003, Iraq está sufriendo una escasez y falta de energía, y todas las no produjo doscientos y la necesidad de que el mercado iraquí, y todo el equipo viejo en comparación con las técnicas modernas que en todos los países alrededor del mundo (de Tishri cebada Kaialik perdido cal Hnttna). Este ejemplo refleja la pérdida de los recursos de Irak en la industria militar, contra una pérdida de la sociedad industrial. Esta situación ha empujado a Irak para importar todos sus productos desde el otro lado de la frontera que quiero decir, pagando grandes sumas de moneda extranjera (en divisas en el extranjero.) Indicadores de la política monetaria se refiere a este crisis.

El sector comercial y de servicios:

Este sector es un reflejo de la ex sectoriales durante el paso de los bienes materiales y servicios es el panel de control, y dirigida a través de decisiones políticas, exportación, importación, compra y venta de Rusia a América, estas decisiones se formulan aquí, en 1972 se quería que los otros fines de Hassan al-Najafi, en su calidad de jefe de divisas en Banco Central de Irak, de interferir en la política comercial de la importación de la propuesta en detrimento de otros materiales, se opuso al Gobernador del Banco Central de Irak profesores Sr. Abdul Hassan Zalzala Allah a su edad, y le dijo a él, este no es un Banco Central de Irak, sino que forman parte de la política negocio.
Sí, no para la exportación de petróleo iraquí al pueblo iraquí muerto, que financia sus actividades a todos administrativo, económico y militar de los recursos de petróleo, con un máximo de gestión y la corrupción política y la guerra contra el terrorismo.

Problema importante es la seguridad, y debe ser en el enfoque de política del Banco Central Iraquí de la economía de guerra, el foco de las transferencias extrañas al organismo del Banco Central de Irak desde su creación en 1957.
Los indicadores de salud de la economía iraquí a deteriorarse y esto requiere:
Resolver el problema político en Iraq en volver a los dos la distribución de la riqueza y el poder entre los miembros del pueblo iraquí. Este es un enfoque democrático saludable, lo que resultará en indicadores monetarios y económicos y ayuda financiera para aumentar el nivel de vida de la persona y para que la inversión en el exterior de Irak, sí, la democracia es la solución, que requiere la política de contratación en la economía de servicios.

Recordamos aquí el argumento del Prof. Dr. Ali Abdel Moneim Gobernador del Banco Central de Irak durante el embargo económico anteriores sobre el Iraq en 1995 (que los problemas experimentados por el Iraq durante el embargo, no es económico sino fundamentalmente político), sí de hecho se repite a menos que los políticos iraquíes que cooperen El Consejo Económico y Social en la solución de los problemas de Iraq contemporáneo, y todos en frente de una responsabilidad histórica.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsabaah.com/&rurl=translate.google.com
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Económica: la política monetaria y sus fronteras Empty
MensajeTema: Re: Económica: la política monetaria y sus fronteras   Económica: la política monetaria y sus fronteras Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:26 am

Recordamos aquí el argumento del Prof. Dr. Ali Abdel Moneim Gobernador del Banco Central de Irak durante el embargo económico anteriores sobre el Iraq en 1995 (que los problemas experimentados por el Iraq durante el embargo, no es económico sino fundamentalmente político), sí de hecho se repite a menos que los políticos iraquíes que cooperen El Consejo Económico y Social en la solución de los problemas de Iraq contemporáneo, y todos en frente de una responsabilidad histórica.


Es este parrafo la excencia de lo que sucede en Irak.
Volver arriba Ir abajo
 
Económica: la política monetaria y sus fronteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay filosofía económica clara en la política fiscal o monetaria en Irak
» La política monetaria para eliminar los ceros de la moneda iraquí
» Explicación de Política Monetaria y sus consecuencias
» Central alude A que reconsidere su política monetaria
» Económico: la estrategia de política monetaria y financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: