Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Empresarios Basora criticar la política económica del Banco Central

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Empresarios Basora criticar la política económica del Banco Central   Vie Jun 04, 2010 8:24 am

Empresarios Basora criticar la política económica del Banco Central

Por: admin
Por: Jueves 03/06/2010 22:27


Criticó a la Unión de Empresarios de Basora, la política del Banco Central iraquí de los derechos económicos, en términos de control sobre todos los bancos, haciendo irrelevante, y requieren reformas radicales en el sistema bancario para una experiencia de éxito de la inversión.

Mientras que el economista dijo que el sistema bancario a raíz de una política de expulsión de la inversión, considerada la CBI que los problemas del sistema bancario en relación con la supervivencia de Irak bajo pena de la Sección VII.

El jefe de los empresarios iraquíes Unión en Basora Sabih al-Hashemi, "El sistema bancario actual no responde a las aspiraciones de los comerciantes y hombres de negocios", señalando que "la imposición del control del banco central sobre todos los bancos para que sean irrelevantes", dice.

Asimismo, añadió que "la Unión está trabajando en la apertura de una serie de bancos árabes y extranjeros en la provincia para cubrir el déficit en el número de bancos", y agregó que "los contactos con el Departamento de la Gulf Bank libanés en curso desde el año pasado, 2009, para persuadirlo de que abrir una sucursal en la provincia de Basora".

Llamó al-Hashemi, Finanzas Ministerio de Irak para "hacer reformas radicales del sistema bancario en el país para el adelanto de la realidad económica y el éxito de la experiencia de inversión en este sector vital", dice.

Por su parte, el profesor de Economía en la Universidad de Basora, el doctor Nabil Jaafar "El sistema bancario en Irak, ya sea asalariado o el gobierno, siguiendo una política de expulsión de la contracción de la inversión, porque cobran altas tasas de interés sobre los préstamos concedidos."

Jaafar dijo que "el trabajo de los bancos privados es limitada en la etapa actual para recibir depósitos del público y depositado en el Banco Central a fin de obtener tasas de interés aumentan," agregando que "este método llevado a las organizaciones los bancos gubernamentales para abrir a los ciudadanos, dándoles anticipos, con el fin de mejorar su , y más allá de la fase de estancamiento experimentado por. "

Jaafar destacó que "el sector bancario en el Iraq sigue siendo débil e ineficaz", atribuyendo la causa a "adoptar el método de la garantía, lo que significa que más del 90% de los iraquíes no pueden obtener préstamos", dice.

Por su parte, considera el gerente de la sucursal del Banco Central de Iraq en Basora, Zuhair Ali Akbar, que "la mayoría de los problemas sufridos por el sector bancario en relación con la supervivencia de Irak en virtud del Capítulo VII".

Él dijo Ali Akbar, "Las restricciones impuestas a los bancos iraquíes, porque en el capítulo VII no está en condiciones de emitir cartas de crédito y la celebración de remesas del extranjero", señalando que "las sucursales de Bank of Iraq en aldeas remotas en el pre-1990 los créditos documentarios abiertos son reconocidos en todos los bancos internacionales, pero ya no puede hacer este proceso para el comercio exterior en el momento presente ".

Irak ha tenido desde 1990 en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, que impuso la raíz de la invasión de Kuwait por Irak en agosto del mismo año, permitiendo que el tema de usar la fuerza contra Irak como una amenaza a la seguridad internacional, también incluye una gran cantidad de activos iraquíes congelados en bancos, Además de ampliar y restringir las transacciones financieras.

Y sobre las razones de la propagación de los bancos privados en Irak después de 2003, el Administrador del Banco Central de Iraq en Basora para "aumentar el número de bancos privados, debido a la disponibilidad de flujos de efectivo en el país debido a mejores condiciones de vida y aumentar los salarios del personal, además de los grandes beneficios obtenidos por estos bancos ".

El Akbar Ali que "la provincia de Basora necesidad de abrir un número de otros bancos porque los bancos no cubren las necesidades existentes para la provincia donde más de tres millones de personas", e insistió que "las normas, según el Banco Mundial deben ser asignados por cada 30 mil personas."

Establecido el Banco Central de Irak en 1947 y fue llamado el Banco Nacional de Irak, el diseño del Banco Central la misión y la aplicación de las políticas financieras y la supervisión de todos los bancos del país, así como organizar el trabajo de las empresas bancarias y la transferencia de fondos.
Volver arriba Ir abajo
 
Empresarios Basora criticar la política económica del Banco Central
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos empresarios de línea erótica '906', detenidos por emplear a 6 'sin papeles'
» GISA Proyecciones Económicas
» La crisis económica dispara los hurtos en supermercados de los distritos más pobres
» 1907 Crisis, discordias y revoluciones. La crisis actual tiene similitudes con la de hace un siglo
» DEUDA CON CAJA POPULAR MEXICANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: