Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Concluye Conferencia de Inversiones en Washington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Concluye Conferencia de Inversiones en Washington   Jue Oct 22, 2009 5:47 pm

Bagdad / largo plazo - Agencias
Concluyó los trabajos de la conferencia económica, conjunta iraquí-estadounidense en la capital de EE.UU. Washington, que se dedicó a informar a las empresas y los inversores en los Estados Unidos sobre las oportunidades de inversión en Irak y fomentar el comercio entre los dos países. El primer ministro al Nuri al-Maliki y U. S. Secretario de Estado Hillary Clinton inauguró la conferencia anterior, en presencia de más de 200 empresas de EE.UU. en Iraq puso alrededor de 750 oportunidades de inversión en diversas partes del pais La conferencia cubre diversas áreas, incluyendo la infraestructura, la agricultura, la banca y las finanzas, la educación, defensa, petróleo, turismo, industria y transporte.

Ha instado a la U. S. Secretario de Estado, Hillary Clinton, empresas de EE.UU. a invertir en Irak después de la mejora de la situación de seguridad allí, pero dijo que en frente de Bagdad, un largo camino en los esfuerzos de reconciliación nacional y desarrollo económico. Clinton dijo en un discurso a la conferencia, "Creemos firmemente que el desarrollo económico van de la mano con un creciente compromiso con la democracia es muy clara, pero para tener éxito, la democracia y el desarrollo económico debe ir a ver los resultados del pueblo iraquí".

Ella agregó, "con el Gobierno iraquí continúa con sus reformas para instar a las empresas EE.UU. para ver realmente todos los avances logrados ha mejorado la situación de seguridad y las condiciones de inversión son más fuertes."La Conferencia se lleva a cabo en el contexto del acuerdo marco estratégico firmado entre Estados Unidos e Irak y también se ocupan de las 12 áreas de cooperación son la agricultura, la banca, defensa, electricidad, salud, educación, vivienda, combustible y gas, telecomunicaciones, turismo y transporte. Explicó que "un Irak fuerte, libre y próspero es importante no sólo para los iraquíes, pero también es un área importante de la fuerte y estable ..

Irak se encuentra en la encrucijada de la diversidad mundial y de país, porque era religiosa y étnica tiene un enorme potencial para continuar más allá de sus límites con respecto a las inversiones y otros tipos de oportunidades". Y "No quiero ofrecer el apoyo de EE.UU. ... sólo queremos ayudar a desarrollar la capacidad iraquí en la formulación de sus propias soluciones", anunció la nueva iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores para poner en marcha un programa para enviar iraquíes entrenados en los Estados Unidos de enero a adquirir las habilidades en las áreas de negocio. Por su parte, el Primer Ministro al Nuri al-Maliki dijo que las empresas EE.UU. podría "trabajar libremente en la provincia o provincias de su elección ... todas las provincias están listos para la reconstrucción y la inversión".

El primer ministro iraquí, al Nuri al-Maliki, ha anunciado la idea de esta conferencia durante su visita a Washington en julio pasado. La conferencia, de la U. S. Departamento de Estado, en colaboración con el Ministerio de Comercio y la Cámara de Comercio y la embajada iraquí en Washington para alentar a las empresas a invertir EE.UU. en Irak.
Volver arriba Ir abajo
 
Concluye Conferencia de Inversiones en Washington
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» El Santander devolverá sus inversiones a los clientes afectados por la estafa Madoff
» Reclamación a Circulo de Credito
» Inversiones
» De la deducción de deudas “irrecuperables”.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: