Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Maliki visita Washington próxima semana para activar cartera inversiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maliki visita Washington próxima semana para activar cartera inversiones Empty
MensajeTema: Maliki visita Washington próxima semana para activar cartera inversiones   Maliki visita Washington próxima semana para activar cartera inversiones Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:33 pm

http://translate.googleusercontent.c...aOCvTd53BPBVsA

Ultima actualización - 15 de octubre de 2009 --



Políticos primero: Maliki visita a Washington la próxima semana para activar la cartera de inversiones


Erdogan, de iniciar conversaciones en Bagdad de hoy .. y se fue a la firma de 40 acuerdos y memorandos de entendimiento entre los dos países


BAGDAD - Tariq al-Araji


Comienza el primer ministro Nuri al-Maliki semana próxima visita a Washington con el fin de activar la cartera de inversiones durante la Conferencia Especial que se celebrará con la participación de más de 800 empresas y un inversionista extranjero y un iraquí.


Mientras tanto, proceder con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, realizó una visita oficial a Bagdad para activar la cooperación estratégica entre los dos países.

El Secretario General del Consejo de Ministros Dr. Ali Palabras clave: El Primer Ministro visitará Estados Unidos esta semana, para encabezar la delegación iraquí que participó en la conferencia de inversión, que se celebrará en Washington para el período comprendido entre el 20 y 21 de este mes .

Las palabras clave de un diálogo con la mañana, el "" que se publicará en una edición posterior, que "al-Maliki, y después de la aprobación de enmiendas a la Ley de Inversiones se visita, ya que habrá un fuerte partidario de las llamadas que debe realizar empresas internacionales durante la conferencia, "haciendo hincapié en que el Consejo de Ministros esperan que el éxito del foro y atraer capital al país para poner en práctica proyectos de servicio y el desarrollo urbano, que podrán aprovechar la utilidad de los ciudadanos iraquíes.


En otra ventana, confirmó las palabras clave que Irak será puesto durante la visita del primer ministro turco a Bagdad hoy, el agua y la importancia de garantizar las cuotas de agua fijado para el país.


Está previsto que presidirá el primer ministro Nuri al-Maliki y su homólogo turco en Bagdad, en la segunda reunión del Consejo Supremo para la cooperación estratégica.


Estas medidas coinciden con la dirección de los dos países firmaron 40 acuerdos y memorandos de entendimiento entre los más de 9 ministerios y los inversores institucionales con sus homólogos turcos.


El primer ministro turco visitó Bagdad en julio de 2008, cuando se reunió en Bagdad, el Presidente y el Ministro, además de un gran número de funcionarios, la visita también preparó para el desarrollo de la cooperación y las relaciones entre los dos países.


En Bagdad, también se celebró ayer en la sesión de apertura de los altos funcionarios y expertos del Consejo Supremo para la cooperación estratégica de Irak - Turquía.

Se espera que la visita del día de Erdogan en dos, en una declaración preliminar del Consejo de la asociación entre Bagdad y Ankara.
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki visita Washington próxima semana para activar cartera inversiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maliki visita a Washington para visitar la próxima tarea
» Visita Maliki a Washington en julio para activar relaciones económicas y culturales
» Maliki pide a Washington para activar el Acuerdo Marco Estratégico
» la visita de Maliki a Washington para establecer una nueva era de relaciones
» Congreso: Visita de Maliki a Washington para establecer una NUEVA ERA de relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: