Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak Empty
MensajeTema: Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak   Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:27 am

Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak
Kuwait dijo Qué estaba considerando Una propuesta apoyada por las Naciones Unidas para invertir la Indemnización pagada por la Invasión de Iraq en Bagdad en 1990 para la resolución de la Cuestión.

El Secretario General Ban Ki-Luna dijo en julio que Apoya la idea de soluciones alternativas para Reducir las reparaciones de guerra Códigos de procedimiento penal por el Iraq a Kuwait, incluida la idea de que Bagdad es la conversión de la Indemnización pagada a la inversión.

La agencia de noticias KUNA sobre jueves, el jeque Mohammad al-Sabah, Ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait, Diciendo en Respuesta a una pregunta sobre la Prohibición Ki-Propuesta de la luna Para resolver La cuestión de las reparaciones de guerra, "Esto Es lo que pensamos ".

"Queremos Profundizar La relación y la Interdependencia Basada en Intereses comunes y la interconexión de la infraestructura económica y estratégica en el área de Turismo y el Comercio y la Inversión .. esta es la asociación que aspiramos A LOGRAR con nuestros hermanos en Irak".

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es Irak Después de la Guerra del Golfo en 1991 a pagar una Indemnización a los Países que sufrieron la ocupación del vecino Kuwait en 1990 y 1991. Debe estar en Bagdad para Asignar El Cinco Por Ciento de sus Ingresos del petróleo para pagar la Indemnización que se destinan sobre todo a Kuwait.

Irak ha dicho que se adeuda Aún, millones con $ 25,5 millones de Dólares EE.UU. ES Indemnización, Incluyendo 24 millones de Dólares solo para Kuwait.

Irak quiere abolir el Consejo de Seguridad de la Obligación de indemnizar a Kuwait, Diciendo que la Compensación es una carga injusta o Reducir la Proporción de la Compensación para Proporcionar más fondos para proyectos de Reconstrucción y Desarrollo. Insto a un Irak una Anular las Resoluciones del Consejo de Seguridad que le obliga a pagar una Indemnización En virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.

Los comentarios del Ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait, en Nueva York Después de una Reunión entre el presidente iraquí, Jalal Talabani y el Primer Ministro el Jeque Nasser Al-Mohammad Al-Sabah.

Sheikh Mohammed dijo que las dos partes discutieron el Iraq trato de salir del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, tomando nota de que Ayudar a Kuwait del Capítulo VII de Irak, pero dejó en claro que Irak Debe Cumplir con las Resoluciones de las Naciones Unidas.

"Sólo queremos Mantener las cosas Acelerar y queremos la salida del Iraq De Estos compromisos y, al Facilitar la aplicación."

De Kuwait y se opuso a salir de Irak En virtud del Capítulo VII y hasta ahora ha tenido éxito en un Presionar al Consejo de Seguridad Apoyar eso. Sin embargo, diplomáticos del Consejo dijeron que apoyarían el levantamiento de las restricciones impuestas un Irak una finales de este año, Que Puede Ayudar un Irak un renegociar el tamaño de la Indemnización A Ser pagado por Kuwait.

Las tensas relaciones entre los dos Países este año, con los políticos de los dos Países intercambiaron Acusaciones Respecto a la Indemnización.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10448&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhDTQuVHt5ws78oWHfUD5b41OMYZw
Volver arriba Ir abajo
 
Kuwait está considerando invertir en las reparaciones de guerra de Irak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuwait está considerando invertir las reparaciones de guerra en Irak
» Notición! Kuwait está considerando aceptar invertir en Irak para dejar libre Irak del Capt 7
» Kuwait abierto a la inversión reparaciones de guerra en Iraq
» Resto de las reparaciones de guerra iraquíes están en $ 24,8 mln: Diario de Kuwait
» Irak está considerando un presupuesto suplementario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: