Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo Empty
MensajeTema: Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo   Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:18 pm

Shell "y el Iraq Ithiian a firmar un acuerdo de asociación después de la aprobación de la ley de petróleo y gas
Miércoles, 23 de septiembre / septiembre 2009 05:03

Las negociaciones entre Shell y el gigante de Mitsubishi y el Iraq para finalizar el contrato para crear una sociedad de inversión de gas asociado a la extracción de petróleo de los campos en Basora.

Era el mes de septiembre es el fin del plazo actual conjunto por las dos partes para poner fin a las negociaciones, que comenzó hace un año y la firma del contrato. Sin embargo, la emisión tardía de la ley para adherirse a esos acuerdos en Iraq ha impedido la firma del contrato a tiempo. El embajador de EE.UU. en Irak, durante su testimonio ante el Congreso recientemente que "las empresas que quieren firmar contratos de crudo con Irak que no preveía la emisión de la ley de petróleo y gas antes del final de las elecciones en enero próximo."

Sobre la demora en alcanzar un acuerdo sobre la empresa, dijo el portavoz del Ministerio del Petróleo, dijo que el proyecto "muy grande y necesita construir una base sólida para llegar a un acuerdo que garantice los derechos de todas las partes para obtener el óptimo de las inversiones, ", añadiendo que" continúan las consultas hasta llegar a una fórmula de acuerdo definitivo en cuanto a aspectos técnicos y financieros, legales y hasta la finalización de dichos requisitos, el Ministerio se anuncian ", señalando que" el período de negociación acordado un año de de la fecha de la firma del Acuerdo de Principios, a punto de concluir, y puede ser prorrogado por otro período. "

El Ministerio de Petróleo y en septiembre firmó un acuerdo de principios en septiembre de 2008 con la Shell Internacional, que establece las condiciones para establecer una empresa conjunta preliminar para invertir en el gas asociado con el petróleo producido a partir de los campos de la provincia de Basora, en el sur de Irak.

En el caso de la adopción de estas condiciones, la Compañía de Gas del Sur que poseen la mayoría de las acciones en un 51% en la empresa conjunta, mientras que Shell propia voluntad el 44% y Mitsubishi 5%. La compañía garantizará la recogida y elaboración conjunta de procesamiento de gas asociado y crudo que se produce en Basora, y luego vender el procesador de gas natural con los productos asociados, tales como condensados y gas licuado de petróleo para su uso en los mercados locales y de exportación a los mercados mundiales.

http://74.125.19.132/translate_c?hl=...EnX_vZUjlY2Ywg
Volver arriba Ir abajo
 
Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas
» El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo
» Un Vice-Presidente se niega a firmar la Ley Elecciones
» Irak aprueba 4 ofertas de petróleo, incluso con Shell
» La mayoría no quiere pasar la ley de petróleo y gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: