Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo   Miér Dic 23, 2009 1:19 pm

<table style="TEXT-ALIGN: left; DIRECTION: ltr" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><tr><td width="40%">
2009-12-23: Historia
</TD></TR></TABLE>
El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para desarrollar siete campos de petróleo
El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo
Radio Sawa
Radio Sawa
El Ministerio del Petróleo a firmar contratos para desarrollar siete campos de petróleo primaria fueron transmitidas a las empresas internacionales en la segunda ronda de concesión de licencias.
El Ministerio del Petróleo a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo primaria Fueron transmitidas a las empresas internacionales en la segunda ronda de Concesión de Licencias.

Iraq firmó el lunes firmaron un contrato preliminar con un consorcio de empresas, "CNBC" china y malaya Petronas y la francesa Total para explotar el yacimiento Halfayah, uno de los campos más importantes de la provincia de Maysan, al sur del país.
Irak firmo el lunes firmaron un contrato preliminar con un consorcio de empresas, "CNBC" y China malaya Petronas y la francesa Total para Explotar el yacimiento Halfayah, uno de los campos más importantes de la provincia de Maysan, al sur del país.

Un portavoz Assem Jihad, del Ministerio de Petróleo Radyoussoa dijo: "Este contrato es el tercer acuerdo en el Ministerio del Petróleo de los siete contratos que se refiere a las empresas internacionales en la segunda ronda de licencias".
Un portavoz Assem Jihad, del Ministerio de Petróleo Radyoussoa dijo: "Este contrato es el tercer Acuerdo en el Ministerio del Petróleo de los siete contratos qué se refiere a las empresas internacionales en la segunda ronda de licencias".

La Jihad dijo que la coalición de las empresas se comprometieron a "ofrecer tasas de producción de más de 535 mil barriles por día a un precio acordado por EE.UU. $ 1,4 con una reserva estimada de este campo es más de cuatro mil millones de barriles".
La Jihad dijo que la Coalición de las empresas se comprometieron a "Ofrecer Tasas de producción de más de 535 mil barriles por día a un precio acordado por EE.UU. $ 1,4 con una reserva estimada de este campo es más de cuatro mil millones de barriles ".

La Jihad a la producción actual de petróleo de Irak no es acorde con el tamaño de sus reservas de petróleo estimadas en 115 millones de barriles.
La Jihad a la producción real de petróleo de Irak no es acorde con el tamaño de sus reservas de petróleo estimadas en 115 millones de barriles.

Se espera que el Ministerio de Petróleo de firmar otro contrato el próximo jueves, con un consorcio liderado por el gigante ruso de gas Gazprom para desarrollar el campo de Badra, en la provincia de Wasit.
Se espera que el Ministerio de Petróleo de firmar otro contrato el próximo jueves, con un consorcio liderado por el gigante ruso de gas Gazprom para Desarrollar el campo de Badra, en la provincia de Wasit.

El contrato se firmó con un consorcio de la rusa Lukoil y la noruega Statoil final de mes, para explotar el yacimiento de Qurna - la segunda fase, en la provincia de Basora, así como la firma de dos contratos con la empresa angoleña Sonangol para desarrollar los campos de la "estrella" y "Qayyarah" en la provincia de Nínive, norte de Irak.
El contrato se firmo con un consorcio de la rusa Lukoil y la noruega Statoil final de mes, para Explotar el yacimiento de Qurna - La segunda fase, en la provincia de Basora, Así como la firma de dos contratos con la empresa angoleña Sonangol para Desarrollar Los campos de la "estrella" y "Qayyarah" en la provincia de Nínive, norte de Irak.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D32999&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjJmnLLCm_JMV7vQheKpBBCLmTbXA
Volver arriba Ir abajo
 
El Ministerio de Petróleo sigue a firmar contratos para Desarrollar siete campos de petróleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» Pago con quita sigue siendo clave 97 para Banregio
» para cuando las convocatorias a jefes de seguridad
» Orientación con Cita torio de Ministerio Publico
» ME ESTAN CITANDO EN UN MINISTERIO PUBLICO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: