Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas Empty
MensajeTema: Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas   Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:07 pm

Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas para desarrollar el aceite de Majnoon


20 de diciembre 2009

Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas para desarrollar el aceite de Majnoon

El representante del Ministerio del Petróleo, estrechando la mano del representante de la Petronas, después de firmar un contrato ...

السومرية نيوز / بغداد Alsumaria Noticias / Bagdad

El Ministerio del Petróleo en Bagdad, en la noche del domingo, ha firmado un primer contrato con un consorcio de Shell y Petronas, los dos ganadores de celebrar una locura el desarrollo de campos petroleros, señalando que los próximos días será testigo de la firma de los contratos preliminares con otros las empresas que ganaron contratos de servicio en la segunda ronda de concesión de licencias.

Y el subsecretario del Ministerio del Petróleo para la extracción de crema Laibi en el marco de la firma del contrato, en una entrevista con "Alsumaria Noticias", "el contrato está firmado por el ministerio de petróleo de hoy con una coalición de neerlandés-británica Shell y la malaya Petronas para desarrollar el aceite Majnoon es el primer contrato ", y agregó que" se mostrará el Consejo de Ministros para su revisión y ratificación que se firmó después de la final ".

El error de "el contrato se refiere a la coalición y las dos empresas por US $ 39 centavos el barril, la rentabilidad del producto y los salarios a un ritmo de un millón 800 mil barriles por día", señalando que "la tasa de producción inicial de este campo serán 175 mil barriles por día ".

La coalición de neerlandés-británica Shell y la malaya Petronas ha ganado la elaboración de aceite de Majnoon, que se encuentra en la ciudad en la segunda ronda de licencias, organizado por el Ministerio del Petróleo de diez campos de petróleo descubierto y desarrollado, y la cuota de Shell será de 60 %, mientras que Petronas compartirá de este campo un 40%.

Los campos de petróleo Majnoon grande, que se encuentra en territorio iraquí por el 100% y cuenta con 11 de aceite emboscada múltiples y capaces de producir, en la que tres tipos de petróleo, pesados, medianos y ligeros.

En el mismo sentido, el portavoz del Ministerio del Petróleo iraquí, Assem Jihad, dijo el Ministerio del Petróleo y el día de hoy se llevará a "firmar contratos iniciales con las empresas internacionales, que ganó siete desarrollar campos de petróleo iraquí ha descubierto y desarrollado a partir de diez campos de petróleo se habían abierto para la inversión en la ronda de concesión de la segunda. "

La Yihad, el Ministerio firmará el lunes un consorcio con Petronas de Malasia y los dos ganadores JAPEX japonés Gharraf desarrollo en el campo, mientras que será firmado el próximo martes con un consorcio de Petronas, de Malasia y Total de Francia y CNBC Hlvaip ganador desarrollo en el campo . "

El portavoz dijo que el nombre de aceite de jueves de la próxima semana será testigo de la firma del contrato con un consorcio de "T-ABC o" Kocaz turco, coreano, Petronas de Malasia y Rusia Kaz Chrome, para desarrollar el campo de Badra, en la provincia de Wasit.

El portavoz del Ministerio del Petróleo en el vigésimo noveno de este mes, firmará también con una coalición de compañías rusas Lukoil y la noruega Statoil, los dos ganadores para desarrollar el campo de West Qurna, en la provincia de Basora, al igual que el trigésimo día de este mes, firmado con la estrella ganadora Ancol de Angola y el desarrollo de campos de Alekiarp.

El Ministerio de Petróleo anunció durante la segunda ronda de licencias, que comenzó el 11 de este mes, y duró dos días, la victoria de una coalición neerlandesa Shell y Petronas de Malasia para desarrollar

Majnoon petróleo en la provincia de Maysan, una coalición de negocios, con el ministro chino CNBC y Petronas de Malasia y la francesa Total para explotar el yacimiento Halfayah también se encuentra en la provincia de Maysan. La coalición ganó la empresa rusa Lukoil Oil Stadium y las inversiones noruegas en Qurna occidental de la fase II, y ha ganado la inversión Snegul en la estrella de campo, que se encuentra en la provincia de Nínive, y la coalición ganó la empresa malaya Petronas y la inversión japonesa JAPEX en el campo situado en la provincia de Dhi Qar Gharraf, y finalmente ganó una coalición de empresas Kaz Akrum de Rusia, la empresa ITP o el turco, y la empresa coreana invertirá Ko Kaz campo Badra frontera en la provincia de Wasit.

El ministro de Petróleo Shahristani anunció a finales de diciembre de 2008 el inicio de la competición para la segunda sesión de las licencias para invertir decenas de campos iraquíes de los 78 campos, incluyendo campos y Majnoon y West Qurna y Sayba en la provincia de Basora, Halfayah de campo en la provincia de Maysan, y el campo de Gharraf de Dhi Qar, El campo aseguró la coral en el Éufrates Medio, y un campo al este de Bagdad, y un campo Qayyarah y campo de estrellas en Mosul, y el campo de Badra, en la provincia de Wasit, y los campos en la provincia de Diyala oriental.

Noticias alsumaria

Publicado por Kel en 12/20/2009 10:13:00 AM Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq Oil
Volver arriba Ir abajo
 
Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oil firma contrato con el Ministerio Majnoon con Shell, Petronas,
» Shell no quiere firmar hasta que no aprueben Ley de Petroleo
» aceite ministro Rumaila contrato será adjudicado a una empresa china
» Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato
» Contrato final para el campo petrolífero de Qurna con Exxon, Shell estar registrada Tom.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: