Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Presidente Talabani visitará Francia para reunirse con Sarkozy, Presidente francés

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presidente Talabani visitará Francia para reunirse con Sarkozy, Presidente francés Empty
MensajeTema: Presidente Talabani visitará Francia para reunirse con Sarkozy, Presidente francés   Presidente Talabani visitará Francia para reunirse con Sarkozy, Presidente francés Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:04 pm

http://209.85.225.132/translate_c?hl...L9ZpoypQeJvC1A


Número (1775) Última actualización - Lunes 14 de Septiembre de 2009 --



Políticos primero: Talabani subraya la importancia de fortalecer las relaciones con Francia

Una visita a París, antes de mantener conversaciones con Sarkozy




BAGDAD - por la mañana


Subrayó el presidente Jalal Talabani, la importancia de fortalecer y desarrollar las relaciones bilaterales y ampliar los horizontes de la cooperación con Francia, el anuncio de una reciente visita a París para entrevistarse con su homólogo francés, Nicolas Sarkozy. Esto se produjo cuando recibió ayer las credenciales del nuevo embajador de Francia en Irak, Boris Bwalun.


Él dijo Talabani, quien se encuentra de visita en la ciudad de Arbil, dijo que "no mucho respeto por la gente del presidente francés, Nicolas Sarkozy", y elogió su papel en el apoyo al pueblo iraquí en su democracia, al mismo tiempo que expresa la esperanza de que el la relación bilateral se ha desarrollado entre los dos países en el plano político, comercial y económica y el petróleo y el patrimonio cultural.

, Dijo en un comunicado que el Presidente ha recibido un "mañana", una copia del mismo, "No hay terreno preparado en todos los niveles para fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países, fortalecer", dijo: "Damos gran importancia a la articulación la cooperación para servir a los intereses superiores de los dos pueblos. "

El Presidente de la República a los lazos históricos entre Irak y Francia, y agregó que "las condiciones propicias para el desarrollo de esas relaciones durante la visita que se espera que la visita a Francia", dijo a este respecto: "Estamos encantados de ampliar nuestra avances significativos en el camino a la expansión de estas relaciones ".

Talabani expresó su disposición a apoyar los esfuerzos del nuevo embajador en el desempeño de sus funciones, y llevar a Bwalun sus saludos al Presidente Sarkozy.

Se dice que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha visitado Bagdad en febrero pasado y ha dado lugar a su movimiento sobre el tema de las relaciones entre los dos países, después de un acuerdo para construir una auténtica asociación en una serie de archivos se encuentra en la vanguardia de la política y económica campos, como se describe en el momento Presidente de la República para visitar a "histórico", sobre todo, y ella fue la primera visita del Presidente de Francia a Irak. Por su parte, el embajador transmitió los saludos de Sarkozy y el canciller francés Bernard Kouchner, diciendo: "Nosotros, en Francia están deseando visitar el histórico con el fin de activar el trabajo conjunto para fortalecer los vínculos en todos los ámbitos, en particular, la zona económica".

La visita del primer ministro Nuri al-Maliki a París en marzo pasado, ha dado un nuevo impulso al fortalecimiento de la cooperación y el desarrollo de las relaciones entre el Iraq y - Francia en diversas zonas, particularmente después de su reunión con el presidente francés Nicolas Sarkozy en el Palacio del Elíseo.

El Bwalun que "el nuevo Irak tendrá a Francia como Francia necesita a Irak", reiteró su pleno apoyo al proceso político y el proceso democrático en Irak.

El Embajador dijo que "su país tiene un fuerte deseo de contribuir a la reconstrucción de la infraestructura en Irak, y hay una gran oportunidad de ampliar el marco de la cooperación conjunta para servir a los intereses superiores de los dos países", apuntando a la necesidad de llevar a Irak en el ámbito internacional, señalando al mismo tiempo, tengo todo un equipo cualificado para trabajar duro para fortalecer las relaciones, y tenemos un plan para desarrollar el papel de la embajada en Irak
Volver arriba Ir abajo
 
Presidente Talabani visitará Francia para reunirse con Sarkozy, Presidente francés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente Talabani visitará la ONU en Nueva York el PROXIMO LUNES
» Presidente Talabani visitará Nueva York a reunión Naciones Unidas
» Maliki llega a su Sulaimaniyah para reunirse con Talabani y Barzani
» Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.
» Talabani:Maliki visitará Kurdistan pronto para resolver asuntos por la Constitución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: