Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.   Mar Ene 12, 2010 9:04 am

Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.


12 de enero 2010

Ben Helli transmitir un mensaje de apoyo a Bagdad, Zebari dijo que Irak presenta una visión de la cumbre de Trípoli ...

Se negó a intervenir en los asuntos del país y destacó la atribución de la Liga Árabe para las próximas elecciones y la reconciliación


بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

La transferencia de Secretario General Adjunto de la Liga Árabe, Ahmed Ben Helli, un mensaje de apoyo a los árabes de Irak en varios campos, especialmente con la dirección del país para las próximas elecciones legislativas.

Este mensaje de apoyo llegó en un momento en el que él y el ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, la visión del gobierno para la próxima cumbre árabe que se celebrará en la capital, Trípoli en marzo próximo.

Según fuentes locales, el "mañana", asistiendo a las reuniones de la delegación de la Liga Árabe, que llegó a Bagdad ayer por la mañana: que bin Costume entregar un mensaje a los funcionarios confirmados los países árabes a apoyar a Iraq en diversas esferas, en particular con las elecciones legislativas se aproxima.

Las fuentes dijeron que Ben Helli dijo a los funcionarios que la universidad apoya la normalización de las relaciones árabe - árabe, en referencia al archivo de las relaciones entre Irak - Siria, tensa, pero hizo hincapié en el rechazo de la injerencia en los asuntos del país y la influencia en el proceso político , así como la firme condena de todos los actos de violencia y el terrorismo, con pleno apoyo árabe para la reconciliación nacional.

Indica que la fuente de la Liga Árabe ha sido divulgado al corresponsal de "mañana", Isra-Khalifa, en El Cairo, dijo que Bin Helli, irá a Bagdad, a donde llegó ayer para observar de cerca los acontecimientos políticos y de seguridad y el papel de la universidad para apoyar y ayudar a Iraq en el proceso electoral.

El Viceprimer Ministro, Rafie al-Issawi había discutido con el Secretario General Adjunto de la Liga de Estados Árabes, una serie de cuestiones y preguntas relativas a la conducción del proceso político en Irak, según un comunicado oficial recibido "mañana", una copia de la misma. Las dos partes examinaron la importancia de completar la iniciativa de la Liga Árabe, que fue lanzado en 2005 para que el proyecto de reconciliación nacional y apoyar el progreso y el trabajo para estabilizar la situación en el país y hacia abajo para activar el archivo económico y la creación de proyectos de servicio, en consonancia con la capacidad económica y financiera de que disfruta el país.

La declaración citada Ben Helli dijo: "El movimiento de los nuevos países de la Liga Árabe son parte de la elaboración de entendimientos entre las fuerzas iraquíes y de apoyo al proceso político para ponerse de acuerdo sobre las fórmulas para fortalecer las relaciones con otros y servir a los intereses de Irak y su pueblo.

Como parte de la conexión, el Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, las relaciones Ben Traje de Irak con la universidad y otros países árabes, así como una serie de cuestiones clave de árabes y, especialmente, la cuestión palestina y la situación en Yemen y Sudán.

Y la circulación de las dos partes, según un comunicado recibido "mañana", una copia de la preparación y los preparativos en curso para la celebración de la próxima cumbre árabe en Trípoli en marzo próximo, como ministro de Relaciones Exteriores ofreció una visión y percepción del gobierno sobre el conflicto árabe situación y los esfuerzos para reactivar la iniciativa de paz árabe y las gestiones diplomáticas en marcha para impulsar el proceso de paz y de la importancia del papel de Iraq en la reunión en la cumbre.

En el ínterin, se reunió con el Sr. Ammar al-Hakim dirige el Consejo Supremo Islámico de la noche el secretario general asistente de la Liga Árabe.

Examen condiciones el Sr. Hakim Ben Costume política y económica y la seguridad en el escenario iraquí y la naturaleza de la experiencia electoral y las coaliciones nacionales que disputará las próximas elecciones y la búsqueda del éxito de la madurez.

Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.




artículo relacionado ~

El nuevo representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak




Publicado por Kel en 1/11/2010 10:56:00 PM
Etiquetas: Iraq y la Liga Arabe
Volver arriba Ir abajo
 
Se tiene previsto reunirse con oficiales árabes en las próximas horas, el presidente iraquí Jalal Talabani y el primer ministro Nuri al-Maliki.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La jodienda no tiene enmienda
» quisiera saber que empresa me tiene en buro de credito
» Como saber quién tiene mi deuda?
» Grados y Master oficiales UNIR (Universidad de la Rioja)
» QUIEN TIENE MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: