Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)   Sáb Ene 23, 2010 7:09 pm

El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)


El Primer Ministro
Oficina de Información del Primer Ministro de


COMUNICADO DE PRENSA

السبت Sábado 23/1/2010, 23/1/2010

El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President

Recibió el Primer Ministro Nuri Kamal al-Maliki, en su despacho oficial de hoy por el Vice President Joseph Biden, también discutieron el desarrollo de las relaciones entre los dos países y debatir los acontecimientos actuales en Irak, y para activar los esfuerzos para sacar a Iraq del Capítulo VII, y los preparativos para la retirada de las tropas de EE.UU. en Iraq.

Hizo hincapié en que las relaciones entre el Iraq y los Estados Unidos ha mejorado significativamente y superó la cooperación militar, y hemos desarrollado un deseo genuino en todos los ámbitos y en el marco de la aplicación del Acuerdo Marco Estratégico.

El Primer Ministro dijo que el gobierno iraquí ha alcanzado muchos logros en los aspectos políticos y de seguridad, económicas y la transición de la etapa de la dictadura a la democracia necesita más tiempo, esfuerzo y de las próximas elecciones será la piedra angular de la realización de la política sistema, y nosotros haremos todo lo posible para colocar en un país libre y justo y transparente, para complementar los éxitos logrados en la seguridad y el sistema político y alcanzar las aspiraciones del pueblo iraquí para desarrollar la economía y mejorar los servicios.

Continuó la soberanía: la aplicación de la Justicia y la Ley de Responsabilidad estaba en conformidad con los mecanismos constitucionales y legales e incluye todas las listas de los candidatos en las elecciones, no va dirigida a la mano sin el otro, como afirman algunos, y que fueron despedidos por la Revisión de Apelaciones, que fue formada por siete magistrados y aprobado por la Cámara de Representantes para estudiar las objeciones.

Por su parte, el vicepresidente de EE.UU.: Mi actual visita se inscribe en el marco de la voluntad común de desarrollar las relaciones entre los dos países y las visitas mutuas entre las dos partes y para confirmar la ulterior aplicación del Acuerdo Marco Estratégico y el desarrollo de relaciones y para discutir la reducción del número de tropas de EE.UU. por acuerdo entre los dos países.

Sr. Joseph Biden: yo no he venido a Irak para celebrar cualquier acuerdo, y el presidente Obama y yo apoyo firmemente la aplicación del artículo VII de la Constitución, relativo a no permitir que el Partido Baath

Disuelto para el ejercicio de su actividad, y estamos seguros de que la democracia en Irak ha madurado mucho y esperamos con usted para llevar a cabo las elecciones en una atmósfera libre y justa, porque la etapa de estas elecciones son muy importantes y contribuirán a apoyar la política proceso y la transición democrática y gire a la página de la dictadura sufrida por el Iraq durante el régimen anterior.

El Vice-Presidente, señor Primer Ministro dijo que el gobierno de EE.UU. que apelaría la decisión en el caso de Blackwater, en armonía con la petición del Gobierno iraquí, afirmando que Estados Unidos continuará sus esfuerzos para eliminar el Iraq del Capítulo VII, Y seguir adelante con la aplicación de la retirada de las tropas de las convenciones y el marco estratégico, y las disposiciones y los preparativos están en marcha para reducir el número de tropas de EE.UU. en el mes de agosto próximo, al mismo tiempo, alabando los logros del gobierno iraquí y de los contratos más recientes de petróleo y los resultados de dos rondas de concesión de licencias de petróleo impresionó al mundo.



artículos relacionados w/links- Marco Estratégico de Acuerdo - Capítulo 7, etc ..



Hillary Clinton y el primer ministro iraquí Maliki reunión acuerdo marco estratégico ...



Vicepresidente de EE.UU. se reúne PM iraquí




Biden envía mensaje de apoyo a los líderes iraquíes




Maliki se reúne Biden, Clinton en vísperas de conf de inversión.




Talibani: LLAMADAS PARA ACELERAR LA LEY ELECTORAL




Talabani: Las Naciones Unidas confirmaron su capacidad de respuesta a las demandas de Irak




Conferencia sobre la Promoción de Irak - 22 de octubre


IRAQ - se enfrenta a graves problemas inmediatos (Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales)




EE.UU. e Iraq - También se destacó la importancia de apoyar la economía iraquí, y la aplicación de los acuerdos firmados entre los dos ...




Publicado por Kel en 1/23/2010 07:44:00 PM
Etiquetas: Biden Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
El primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reúne EE.UU. Vice President (enlaces adicionales relacionados)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor
» mi primer contrato como vigilante
» Pago ISR primer año
» Deuda HSBC 48,500 pesos - Primer descuento!!!!
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: