Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene Empty
MensajeTema: Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene   Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 pm

Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene


El artículo arroja luz sobre la crisis económica, que se espera en 2030, y habla sobre el papel del petróleo iraquí para reducir el grado de congestión en la crisis mundial. Pide, en el ámbito de la seguridad nacional y económica de la creación de centro de investigación estratégica.
E indica la ausencia de la actividad económica especializada puede permitir la apelación de algunos de los esfuerzos de reforma en el ámbito de la arena política grave.

La crisis financiera mundial de hoy debido a la escasez de dinero en efectivo, que es el resultado de un exceso de financiación de los proyectos comprometidos y los controles financieros. Se espera a partir del próximo año para comenzar la restauración de la economía mundial se está debilitando Sin embargo, los efectos de la crisis que ha creado un conservador y prudente de la inversión estará con nosotros durante un tiempo. Se espera que siga mejorando la situación económica para el año 2025, después de esta fecha será el mundo para enfrentar la crisis se refleja la escasez de suministro de petróleo. Suspendida y que el mundo espera incrementar la producción de petróleo y Arabia Saudita de la crisis.
Madera Según un estudio realizado por empresas de consultoría, una de Wood Mackenzie, y 29 de 2009 de las diferencias entre la oferta y la demanda de crudo disminuirá en el año 2025 se establecerá por medio de la crisis del petróleo causado por la gran altitud de los precios.

El estudio señala que no existe actualmente un excedente en el mercado del petróleo, la OPEP, que contribuyen a la tasa de 6,5 millones de barriles por día, pero que la situación en el largo plazo va a cambiar por el año 2010, ya que disminuirá el suministro de no los países de la OPEP, al mismo tiempo aumentará la demanda de petróleo (por encima de la actual crisis financiera). Para el año 2015, y por la creciente demanda de petróleo, la brecha entre la oferta y la demanda de petróleo disminuirá, lo que es una creciente dependencia de la OPEP para el desarrollo de la capacidad productiva (en particular Arabia Saudita e Irak). Las previsiones para 2030 hasta llegar a los precios reales del petróleo - Brent a 118,50 dólares el barril, el WTI 120 dólares por barril.

El estudio fue determinar la evolución futura de los precios sobre la base de que el producto interno bruto crecerá durante el período (2020 - 2030) la tasa de 3,2%. Sobre la base de que hay casos de aceite de inversiones dictada por la crisis financiera prudente sin condiciones. El estudio se ha explicado a los dos períodos de tiempo. de (2010 - 2015): Se espera que los precios reales de hasta $ 90,00 por barril de crudo West Texas Intermediate para 2015, debido al aumento de la demanda de petróleo debido a la mejora de la situación económica, y siguen aumentando a $ 92 en 2020.
2030 120 $. 2 - el período (2020 - 2030): muchos de los altos precios aumentarán, debido a la velocidad que la oferta y la demanda en el año a $ 2030 a $ 120.
Las expectativas de la oferta mundial مايخص: No se espera de Países Exportadores de Petróleo (OPEP fuera del grupo) para poder aumentar la producción y las exportaciones (excluyendo Brasil y Canadá). El Grupo de la OPEP y, específicamente, Arabia Saudita e Iraq, dos países que será capaz de producir mayores tasas. Cabe señalar en el año 2008 el mundo se limita el abastecimiento de petróleo de 90 millones de barriles por día, y las expectativas de la oferta mundial en 2030 será de alrededor de 109,6 millones de barriles al día.

Las previsiones de la demanda en todo el mundo: Después de la disminución de la demanda de petróleo debido a la crisis financiera, se espera que la demanda está creciendo gradualmente en 2010, y continuará a un fuerte ritmo para el año 2025. Es entonces que la demanda está creciendo menos y la tasa de 1,8 millones de barriles por día para el período 2025 -2030 $ 109,3 millones a petición de barriles por día. Contribuirá tanto a China y la India para aumentar el crecimiento y en la forma siguiente: la demanda de China se espera que aumente de 9,6 millones de barriles por día en 2008 a 17,4 millones de barriles por día en el año 2030.

Como la demanda de la India se espera un aumento de la demanda en 3,1 millones de barriles por día en 2008 a 6,9 millones de barriles por día en 2030. Por otro lado, se espera que la disminución de la demanda en los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos OCDE de 16,0 millones de barriles por día en 2008 a 15,2 millones de barriles por día en el año 2030.The petición de los Estados Unidos recuperar en el año 2015 para llegar a 19,8 millones de barriles por día y luego de regreso a 19,0 millones de barriles por día en el año 2030.
Para los estados de la OPEP, la capacidad de producción se reducirá en 1,4 millones de barriles por día en el año 2025, por motivos relacionados con las dificultades de inversión financiera.
Por lo tanto, la capacidad de la OPEP sería 0,5 millones de barriles por día para el período 2025 a 2030.
Como resultado de ello, no cabe duda de que los precios del petróleo durante el período 2020 - 2030 se incrementará, causando muchos de una crisis económica mundial. Crisis dará lugar a precios más altos aumentan el costo de material de producción y servicio, y para confundir a los mercados, vuelva a examinar la viabilidad económica de proyectos de inversión, y un aumento en los precios de los alimentos, y la aparición de una elevada tasa de desempleo y luego a la agravación de la pobreza y las privaciones.

El fenómeno se verá reflejado positivamente en el alto precio de los ingresos del petróleo, pero negativamente en el comercio y la inversión.
No cabe duda de que la crisis económica mundial (está previsto) sería de interés para los centros de investigación estratégica mundial. Y las naciones del mundo, en particular los industriales, se plan para proteger sus economías e intereses.
Que el petróleo de Irak potencial, en particular, será el foco de atención e interés. Si vamos a su vez la atención del mundo en beneficio de Iraq, el Iraq está invitado a poner la estrategia política y económica para la prevención de los riesgos potenciales.
La riqueza petrolera sigue siendo una fuente de inestabilidad en Irak, ¿Es cierto que podemos Stratejp plan económico - político necesario?.
En virtud de la situación actual sobre la distribución Allowazaiv (a diversos niveles) y políticamente sectaria y regional, no estamos trabajando para Iraq sino para afiliaciones.
Era tan malo que era para el reparto del trabajo, como los de asesoramiento de planificación para el futuro de Irak.

Que la integridad de los requisitos de la reglamentación a las instituciones de dar instrucciones y procedimientos de disuasión de este enfoque, y no sólo la corrupción financiera directa.
Mundialmente, la producción de pensamiento estratégico es el ámbito de las instituciones especializadas. (Think tanks) que el Iraq es invitado a producir este pensamiento en el ámbito de la seguridad económica y Aelloukomi (a través de otras instituciones similares).
La ausencia de la actividad económica especializada puede permitir la apelación de algunos de los esfuerzos de reforma en el ámbito de la arena política grave.
Ya es hora de que el Gobierno es la adopción de este tipo de instituciones especializadas. Entonces, ¿La iniciativa es el responsable?

Sábado, 18 de julio de 2009 sábado, 18 de julio de 2009


Study: Iraqi oil and the global economic crisis coming


Article sheds light on the economic crisis, expected in 2030, and talks about the role of Iraqi oil to reduce the degree of congestion in the global crisis. Calls in the area of national security and economic establishment of the strategic research center.
And indicates the absence of specialized economic activity may allow the appeal in some of the reform efforts in the arena of serious political arena.
The world financial crisis today because of the scarcity of cash, which resulted from over-financing of projects and compromised financial controls. It is expected from next year to begin the restoration of the global economy is weakening However, the effects of the crisis it has created a conservative and prudent investment will be with us for a while. It is expected to continue to improve the economic situation to the year 2025, after this date will be the world to confront the crisis reflected the scarcity of supply of oil. Suspended and that the world hopes to increase oil production and Saudi Arabia out of the crisis.
Wood According to a study by consulting firms, one of Wood Mackenzie, and 29 2009 of the prevailing gap between supply and demand for crude will diminish by the year 2025 will be established by the oil crisis caused by the high-altitude prices.
The study points out that there is currently a surplus in the oil market, OPEC which contribute to the rate of 6.5 million barrels per day, but that the situation in the long term will change by the year 2010, as it will decrease the supply of non-OPEC countries, at the same time will increase the demand for oil (in excess of the current financial crisis). By the year 2015, and by the increasing demand for oil, the gap between supply and demand of oil will diminish, which is a growing reliance on OPEC for the development of productive capacity (particularly Saudi Arabia and Iraq). Forecasts for 2030 to reach the real prices of oil - Brent to $ 118.50 a barrel, the WTI $ 120 a barrel.
The study was to determine the future price on the basis that the gross domestic product will grow during the period (2020 - 2030) the rate of 3.2%. On the basis that there are cases of oil investments dictated by prudent financial crisis-free conditions. The study was explained to the two time periods. from (2010 - 2015): It is expected that the real prices of up to $ 90.00 a barrel for West Texas Intermediate crude to 2015, due to increased demand for oil due to the improved economic situation, and continue to rise to $ 92 in 2020.
2030 120 $. 2 - the period (2020 - 2030): many of higher prices will rise, due to the speed match of supply and demand in the year to $ 2030 to $ 120.
The expectations of the global supply مايخص: It is not expected of Petroleum Exporting Countries (OPEC outside the group) to be able to increase production and exports (excluding Brazil and Canada). The Group of OPEC, and specifically Saudi Arabia and Iraq, two countries which they will be able to produce greater rates. It should be noted in the year 2008 was the world oil supply limits of 90 million barrels a day, and the expectations of the global supply in 2030 will be around 109.6 million barrels a day.
The demand forecasts worldwide: After the decline in oil demand due to financial crisis, it is expected that the demand is growing gradually in 2010, and will continue a strong pace to the year 2025. It is then that the demand is growing less and the rate of 1.8 million barrels per day for the period 2025 -2030 to $ 109.3 million request bpd. Will contribute to both China and India to increase the growth and form in the following: demand from China is expected to rise from 9.6 million barrels per day in 2008 to 17.4 million barrels per day in the year 2030.
As India's demand is expected to increase demand by 3.1 million barrels per day in 2008 to 6.9 million barrels per day in 2030. On the other hand, is expected to decline in the demand in the countries of the Organization for Economic Cooperation and Development OECD from 16.0 million barrels per day in 2008 to 15.2 million barrels per day in the year 2030.The request of the United States will recover in 2015 to reach 19.8 million barrels per day and then back down to 19.0 million barrels per day in the year 2030.
For the OPEC states, the production capacity will be reduced by 1.4 million barrels per day in the year 2025, for reasons related to the difficulties of financial investment.
Therefore, spare capacity in OPEC would be 0.5 million barrels per day for the period 2025 to 2030.
As a result, no doubt that oil prices during the period 2020 - 2030 will rise, causing many of a global economic crisis. Crisis will lead to higher prices raise the cost of production material and service and to confuse the markets, re-examine the economic feasibility of investment projects, and a rise in food prices, and the emergence of a high rate of unemployment and then to the aggravation of poverty and deprivation. The phenomenon will be reflected positively on the high price of oil revenues, but negatively on the trade and investment.
There is no doubt that the global economic crisis (expected) would be of interest to strategic global research centers. And the nations of the world, particularly the industrial ones will plan to protect their economies and interests.
That Iraq's oil potential, in particular, will be the focus of attention and interest. If we are to turn the attention of the world for the benefit of Iraq, Iraq is invited to put political and economic strategy for the prevention of potential risks.
The oil wealth is still a source of instability in Iraq, Is it true that we can plan to Stratejp economic - political level required?.
Under the current situation on the sharing Allowazaiv (at various levels) sectarian and politically and regionally, we are not working for Iraq but for affiliations.
It was so bad it was for job-sharing, such as advisory planning for the future of Iraq.
That the integrity of the requirements of the regulatory institutions to issue instructions and procedures deterrent to this approach, and not only direct financial corruption.
Globally, the production of strategic thinking is the purview of specialized institutions. (Think Tanks) that Iraq is invited to produce this thought in the area of security and economic Aelloukomi (through similar institutions).
The absence of specialized economic activity may allow the appeal in some of the reform efforts in the arena of serious political arena.
It is high time that the Government is the adoption of this type of specialized institutions. So, Does the initiative is responsible?

Saturday, July 18, 2009 Saturday, July 18, 2009

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF8&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(X(1)A(a8R1cRs-ygEkAAAANWE4M2MyZjctZTZmZi00NDNiLThkMDYtZGJlNTMzN2IyNGM3Yf2PfMhA67pB5Xmv9RJxeWGxe2Y1))/ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D50900%26LinkID%3D99%26AspxAutoDetectCookieSupport%3D1&rurl=www.google.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene Empty
MensajeTema: Muy interesante   Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:56 am

[quote="Locario"]Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene


El artículo arroja luz sobre la crisis económica, que se espera en 2030, y habla sobre el papel del petróleo iraquí para reducir el grado de congestión en la crisis mundial. Pide, en el ámbito de la seguridad nacional y económica de la creación de centro de investigación estratégica.
E indica la ausencia de la actividad económica especializada puede permitir la apelación de algunos de los esfuerzos de reforma en el ámbito de la arena política grave.

La crisis financiera mundial de hoy debido a la escasez de dinero en efectivo, que es el resultado de un exceso de financiación de los proyectos comprometidos y los controles financieros. Se espera a partir del próximo año para comenzar la restauración de la economía mundial se está debilitando Sin embargo, los efectos de la crisis que ha creado un conservador y prudente de la inversión estará con nosotros durante un tiempo. Se espera que siga mejorando la situación económica para el año 2025, después de esta fecha será el mundo para enfrentar la crisis se refleja la escasez de suministro de petróleo. Suspendida y que el mundo espera incrementar la producción de petróleo y Arabia Saudita de la crisis.
Madera Según un estudio realizado por empresas de consultoría, una de Wood Mackenzie, y 29 de 2009 de las diferencias entre la oferta y la demanda de crudo disminuirá en el año 2025 se establecerá por medio de la crisis del petróleo causado por la gran altitud de los precios.

El estudio señala que no existe actualmente un excedente en el mercado del petróleo, la OPEP, que contribuyen a la tasa de 6,5 millones de barriles por día, pero que la situación en el largo plazo va a cambiar por el año 2010, ya que disminuirá el suministro de no los países de la OPEP, al mismo tiempo aumentará la demanda de petróleo (por encima de la actual crisis financiera). Para el año 2015, y por la creciente demanda de petróleo, la brecha entre la oferta y la demanda de petróleo disminuirá, lo que es una creciente dependencia de la OPEP para el desarrollo de la capacidad productiva (en particular Arabia Saudita e Irak). Las previsiones para 2030 hasta llegar a los precios reales del petróleo - Brent a 118,50 dólares el barril, el WTI 120 dólares por barril.

El estudio fue determinar la evolución futura de los precios sobre la base de que el producto interno bruto crecerá durante el período (2020 - 2030) la tasa de 3,2%. Sobre la base de que hay casos de aceite de inversiones dictada por la crisis financiera prudente sin condiciones. El estudio se ha explicado a los dos períodos de tiempo. de (2010 - 2015): Se espera que los precios reales de hasta $ 90,00 por barril de crudo West Texas Intermediate para 2015, debido al aumento de la demanda de petróleo debido a la mejora de la situación económica, y siguen aumentando a $ 92 en 2020.
2030 120 $. 2 - el período (2020 - 2030): muchos de los altos precios aumentarán, debido a la velocidad que la oferta y la demanda en el año a $ 2030 a $ 120.
Las expectativas de la oferta mundial مايخص: No se espera de Países Exportadores de Petróleo (OPEP fuera del grupo) para poder aumentar la producción y las exportaciones (excluyendo Brasil y Canadá). El Grupo de la OPEP y, específicamente, Arabia Saudita e Iraq, dos países que será capaz de producir mayores tasas. Cabe señalar en el año 2008 el mundo se limita el abastecimiento de petróleo de 90 millones de barriles por día, y las expectativas de la oferta mundial en 2030 será de alrededor de 109,6 millones de barriles al día.

Las previsiones de la demanda en todo el mundo: Después de la disminución de la demanda de petróleo debido a la crisis financiera, se espera que la demanda está creciendo gradualmente en 2010, y continuará a un fuerte ritmo para el año 2025. Es entonces que la demanda está creciendo menos y la tasa de 1,8 millones de barriles por día para el período 2025 -2030 $ 109,3 millones a petición de barriles por día. Contribuirá tanto a China y la India para aumentar el crecimiento y en la forma siguiente: la demanda de China se espera que aumente de 9,6 millones de barriles por día en 2008 a 17,4 millones de barriles por día en el año 2030.

Como la demanda de la India se espera un aumento de la demanda en 3,1 millones de barriles por día en 2008 a 6,9 millones de barriles por día en 2030. Por otro lado, se espera que la disminución de la demanda en los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos OCDE de 16,0 millones de barriles por día en 2008 a 15,2 millones de barriles por día en el año 2030.The petición de los Estados Unidos recuperar en el año 2015 para llegar a 19,8 millones de barriles por día y luego de regreso a 19,0 millones de barriles por día en el año 2030.
Para los estados de la OPEP, la capacidad de producción se reducirá en 1,4 millones de barriles por día en el año 2025, por motivos relacionados con las dificultades de inversión financiera.
Por lo tanto, la capacidad de la OPEP sería 0,5 millones de barriles por día para el período 2025 a 2030.
Como resultado de ello, no cabe duda de que los precios del petróleo durante el período 2020 - 2030 se incrementará, causando muchos de una crisis económica mundial. Crisis dará lugar a precios más altos aumentan el costo de material de producción y servicio, y para confundir a los mercados, vuelva a examinar la viabilidad económica de proyectos de inversión, y un aumento en los precios de los alimentos, y la aparición de una elevada tasa de desempleo y luego a la agravación de la pobreza y las privaciones.

El fenómeno se verá reflejado positivamente en el alto precio de los ingresos del petróleo, pero negativamente en el comercio y la inversión.
No cabe duda de que la crisis económica mundial (está previsto) sería de interés para los centros de investigación estratégica mundial. Y las naciones del mundo, en particular los industriales, se plan para proteger sus economías e intereses.
Que el petróleo de Irak potencial, en particular, será el foco de atención e interés. Si vamos a su vez la atención del mundo en beneficio de Iraq, el Iraq está invitado a poner la estrategia política y económica para la prevención de los riesgos potenciales.
La riqueza petrolera sigue siendo una fuente de inestabilidad en Irak, ¿Es cierto que podemos Stratejp plan económico - político necesario?.
En virtud de la situación actual sobre la distribución Allowazaiv (a diversos niveles) y políticamente sectaria y regional, no estamos trabajando para Iraq sino para afiliaciones.
Era tan malo que era para el reparto del trabajo, como los de asesoramiento de planificación para el futuro de Irak.

Que la integridad de los requisitos de la reglamentación a las instituciones de dar instrucciones y procedimientos de disuasión de este enfoque, y no sólo la corrupción financiera directa.
Mundialmente, la producción de pensamiento estratégico es el ámbito de las instituciones especializadas. (Think tanks) que el Iraq es invitado a producir este pensamiento en el ámbito de la seguridad económica y Aelloukomi (a través de otras instituciones similares).
La ausencia de la actividad económica especializada puede permitir la apelación de algunos de los esfuerzos de reforma en el ámbito de la arena política grave.
Ya es hora de que el Gobierno es la adopción de este tipo de instituciones especializadas. Entonces, ¿La iniciativa es el responsable?

Sábado, 18 de julio de 2009 sábado, 18 de julio de 2009


Study: Iraqi oil and the global economic crisis coming


Article sheds light on the economic crisis, expected in 2030, and talks about the role of Iraqi oil to reduce the degree of congestion in the global crisis. Calls in the area of national security and economic establishment of the strategic research center.
And indicates the absence of specialized economic activity may allow the appeal in some of the reform efforts in the arena of serious political arena.
The world financial crisis today because of the scarcity of cash, which resulted from over-financing of projects and compromised financial controls. It is expected from next year to begin the restoration of the global economy is weakening However, the effects of the crisis it has created a conservative and prudent investment will be with us for a while. It is expected to continue to improve the economic situation to the year 2025, after this date will be the world to confront the crisis reflected the scarcity of supply of oil. Suspended and that the world hopes to increase oil production and Saudi Arabia out of the crisis.
Wood According to a study by consulting firms, one of Wood Mackenzie, and 29 2009 of the prevailing gap between supply and demand for crude will diminish by the year 2025 will be established by the oil crisis caused by the high-altitude prices.
The study points out that there is currently a surplus in the oil market, OPEC which contribute to the rate of 6.5 million barrels per day, but that the situation in the long term will change by the year 2010, as it will decrease the supply of non-OPEC countries, at the same time will increase the demand for oil (in excess of the current financial crisis). By the year 2015, and by the increasing demand for oil, the gap between supply and demand of oil will diminish, which is a growing reliance on OPEC for the development of productive capacity (particularly Saudi Arabia and Iraq). Forecasts for 2030 to reach the real prices of oil - Brent to $ 118.50 a barrel, the WTI $ 120 a barrel.
The study was to determine the future price on the basis that the gross domestic product will grow during the period (2020 - 2030) the rate of 3.2%. On the basis that there are cases of oil investments dictated by prudent financial crisis-free conditions. The study was explained to the two time periods. from (2010 - 2015): It is expected that the real prices of up to $ 90.00 a barrel for West Texas Intermediate crude to 2015, due to increased demand for oil due to the improved economic situation, and continue to rise to $ 92 in 2020.
2030 120 $. 2 - the period (2020 - 2030): many of higher prices will rise, due to the speed match of supply and demand in the year to $ 2030 to $ 120.
The expectations of the global supply مايخص: It is not expected of Petroleum Exporting Countries (OPEC outside the group) to be able to increase production and exports (excluding Brazil and Canada). The Group of OPEC, and specifically Saudi Arabia and Iraq, two countries which they will be able to produce greater rates. It should be noted in the year 2008 was the world oil supply limits of 90 million barrels a day, and the expectations of the global supply in 2030 will be around 109.6 million barrels a day.
The demand forecasts worldwide: After the decline in oil demand due to financial crisis, it is expected that the demand is growing gradually in 2010, and will continue a strong pace to the year 2025. It is then that the demand is growing less and the rate of 1.8 million barrels per day for the period 2025 -2030 to $ 109.3 million request bpd. Will contribute to both China and India to increase the growth and form in the following: demand from China is expected to rise from 9.6 million barrels per day in 2008 to 17.4 million barrels per day in the year 2030.
As India's demand is expected to increase demand by 3.1 million barrels per day in 2008 to 6.9 million barrels per day in 2030. On the other hand, is expected to decline in the demand in the countries of the Organization for Economic Cooperation and Development OECD from 16.0 million barrels per day in 2008 to 15.2 million barrels per day in the year 2030.The request of the United States will recover in 2015 to reach 19.8 million barrels per day and then back down to 19.0 million barrels per day in the year 2030.
For the OPEC states, the production capacity will be reduced by 1.4 million barrels per day in the year 2025, for reasons related to the difficulties of financial investment.
Therefore, spare capacity in OPEC would be 0.5 million barrels per day for the period 2025 to 2030.
As a result, no doubt that oil prices during the period 2020 - 2030 will rise, causing many of a global economic crisis. Crisis will lead to higher prices raise the cost of production material and service and to confuse the markets, re-examine the economic feasibility of investment projects, and a rise in food prices, and the emergence of a high rate of unemployment and then to the aggravation of poverty and deprivation. The phenomenon will be reflected positively on the high price of oil revenues, but negatively on the trade and investment.
There is no doubt that the global economic crisis (expected) would be of interest to strategic global research centers. And the nations of the world, particularly the industrial ones will plan to protect their economies and interests.
That Iraq's oil potential, in particular, will be the focus of attention and interest. If we are to turn the attention of the world for the benefit of Iraq, Iraq is invited to put political and economic strategy for the prevention of potential risks.
The oil wealth is still a source of instability in Iraq, Is it true that we can plan to Stratejp economic - political level required?.
Under the current situation on the sharing Allowazaiv (at various levels) sectarian and politically and regionally, we are not working for Iraq but for affiliations.
It was so bad it was for job-sharing, such as advisory planning for the future of Iraq.
That the integrity of the requirements of the regulatory institutions to issue instructions and procedures deterrent to this approach, and not only direct financial corruption.
Globally, the production of strategic thinking is the purview of specialized institutions. (Think Tanks) that Iraq is invited to produce this thought in the area of security and economic Aelloukomi (through similar institutions).
The absence of specialized economic activity may allow the appeal in some of the reform efforts in the arena of serious political arena.
It is high time that the Government is the adoption of this type of specialized institutions. So, Does the initiative is responsible?

Saturday, July 18, 2009 Saturday, July 18, 2009

Muy interesante el estudio. Gracias Locario por traer la informacion
Volver arriba Ir abajo
 
Estudio: el petróleo iraquí y la crisis económica mundial viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumbre del NAM: Urge Nueva Orden Mundial como solución crisis económica
» Desafíos GCC: Recesión económica mundial y caída precios petroleo
» Ley de Petroleo actualmente bajo estudio y lista para votación
» Competencia Electoral la posibilidad de una crisis económica
» FMI otorga a Irak 1.8 billones para aliviar crisis economica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: