Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La Comida Esta Servida y a Tomates no Huele

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: La Comida Esta Servida y a Tomates no Huele   Vie Jun 19, 2009 4:05 pm

La Comida Esta Servida y a Tomates no Huele
Por : Elisier Berrios


Con este escrito trataremos de darle a usted la similitud de lo que esta pasando en Irak y el simple vivir cotidiano de nosotros. La Comida Esta Servida y a Tomates no Huele es una simple metáfora de la descripción y de los acontecimientos que pasan en Irak y como ellos teniendo la Comida servida todavía no comen. El Titulo es una contribución de Bandido la cual me presto para poder llevarlos desde la cocina hasta la mesa.


1- No es noticia para nadie que el Mundo se tambalea en sus economías y se buscan soluciones Históricas para momentos Históricos.
2- El Fondo Monetario indico que una de las soluciones viene del Medio Oriente y que tienen mucho corcho (Recursos) para aguantar el impacto.
3- Al Shabibi Gobernador del Banco Central ultima detalles en Washington con el Secretario del Tesoro, Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional.
4- Ministro de Finanzas hace lo propio también en Reuniones en Washington.
5- El Mundo continua buscando soluciones a la crisis mundial y pronto anunciara una cumbre presidida por Estados Unidos.
6- Los economistas de Irak indican que hay que aumentar el valor del Dinar ya.
7- El precio del petróleo esta por debajo de los $80 por barril presupuestado por Irak.
8- El Fondo Monetario advierte de un encogimiento en la Economía del Medio Oriente para el próximo año.
9- Estados Unidos trata de resolver el Acuerdo de Seguridad con Irak para poder sacarlos del Articulo 7 de las Naciones Unidas. Estados Unidos han cedido a una cláusula que nunca antes y en más de 100 Países que tienen acuerdo habían cedido. Es la de inmunidad de sus soldados. Irak sigue cambiando de opinión después de haber logrado un preacuerdo.
10- Las Elecciones de Estados Unidos se acercan y algunos iraquíes piensan que es mejor dejar pasar las elecciones para luego negociar.
11- Irak no esta viendo el cuadro completo y se están enfocando en pequeñeces negándole así la oportunidad a su pueblo de tener una Seguridad estable y un progreso sin precedente.
12- Sacar a Irak del Articulo 7 los pondrían en una situación privilegiada con la descongelación de Fondos en la Reserva Federal y la oportunidad de Reevaluar su moneda ahora que ellos la necesitan y tendrían el progreso mas grande en la historia de un País.
13- Reuniones del G7, G20 y G77 apoyando a los países emergentes del cual Irak es uno de ellos.
14- Fondo Monetario exhorta a los países emergentes a utilizar sus mecanismos monetarios.
15- El Parlamento de Irak tal parece que no se da cuenta que la Comida esta servida y con sus divisiones y desacuerdos le niegan a sus ciudadanos la oportunidad de una mejor vida.

Como habrás notado “ La Comida esta Servida y a Tomates no Huele” , todas las condiciones son favorables para comenzar a disfrutar de la misma , pero los iraquíes le quieren poner ingredientes diferentes después de cocinada . Solo los Lideres de Irak están ante la historia y se crecerán o desvanecerán. Talabani quiere firmar el Acuerdo, los Kurdos quieren hacer lo propio pero Maliki esta preocupado de perder su poder y su puesto por las elecciones provinciales. En otras palabras es más importante el puesto de una sola persona que el bienestar de los 28 millones de iraquíes. Tal parece que tener la Razón es lo más importantes para ellos y los objetivos trazados y las metas se van a un segundo lugar. Si pudiera decirles algo al pueblo Iraquí seria que viven un momento Histórico y que su vida puede cambiar desde mañana mismo si utilizan la sabiduría y se ponen en el lugar de otros. El Pueblo iraquí ha sufrido mucho y merece disfrutar de la Comida Servida pero sus políticos mantienen los cubiertos escondidos.
Volver arriba Ir abajo
http://portaldepuertorico.forumotion.com
 
La Comida Esta Servida y a Tomates no Huele
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» negocio familiar chico ¿esta obligado al registro imss y pago de cuotas?
» Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,
» Pido sus oraciones por mi mama, esta delicada en el hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: