Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Algo se cocina a fuego lento y huele muy bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Algo se cocina a fuego lento y huele muy bien   Sáb Oct 16, 2010 8:03 pm

Vean que algo se esta cocinando y huele muy bien.


Departamento del Tesoro de Estado respecto a decisión de retrasar la International Rate Económico y Políticas de Exchange Informe al Congreso

15 de octubre 2010
TG-910

Departamento del Tesoro de Estado respecto a decisión de retrasar la International Rate Económico y Políticas de Exchange Informe al Congreso

WASHINGTON - El secretario del Tesoro Timothy Geithner reconoció las acciones de China desde principios de septiembre para acelerar el ritmo de apreciación de la moneda, al tiempo que observa que es importante apoyar este curso.

Desde junio 19, 2010, cuando China anunció que iba a renovar la reforma de su tipo de cambio y permitir que el tipo de cambio que se mueven más alta en respuesta a las fuerzas del mercado, la moneda china se ha apreciado alrededor del 3 por ciento frente al dólar de los EE.UU.. Desde septiembre 2, 2010, el ritmo de apreciación se ha acelerado a un ritmo de más del 1 por ciento por mes. Si sostenida en el tiempo, esto ayudaría a corregir lo que el FMI ha concluido que es una moneda significativamente subvaluada.

Al seguir para implementar las reformas para fortalecer la demanda interna y permitiendo que el tipo de cambio que se mueven más alta para reflejar las fuerzas económicas fundamentales, China hará una contribución positiva significativa al esfuerzo de reequilibrio mundial, ayudar a reducir la presión sobre las economías de mercado emergentes que se han de cambio más flexible tasas, y proporcionar una mayor igualdad de condiciones para los socios comerciales de todo el mundo.

El desafío de construir una más fuerte, más equilibrado y sostenible la recuperación económica global es un desafío multilateral, no sólo la responsabilidad de China y los Estados Unidos. Se requiere de reformas de políticas en todas las grandes economías.

Los Jefes de Estado, ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales del G-20 y la región de Asia-Pacífico participarán en varias reuniones importantes en las próximas semanas. Estas reuniones ofrecen la oportunidad de hacer nuevos progresos en el importante reto de conseguir un crecimiento más fuerte y más equilibrada.

El Tesoro va a retrasar la publicación del informe sobre las políticas internacionales de tipo económico y de cambio con el fin de aprovechar la oportunidad brindada por estas importantes reuniones.

http://www.treas.gov/press/releases/tg910.htm

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Algo se cocina a fuego lento y huele muy bien
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ofrecimiento de descuento hsbc algo raro
» DERECHOS Y DEBERES AYUDANTE DE COCINA
» me quieren cobrar algo que no debo
» ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE YO NO DEBO
» ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: