Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq Empty
MensajeTema: Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq   Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:49 pm

Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq
Consciente / Bagdad / m. ا Un

5/7/2009 5/7/2009 10:20am 10:20 am

Investigación Vice President Adel Abdel Mahdi y Tareq al-Hashemi, con U. S. Vice President Joe Biden el pasado viernes Las relaciones bilaterales entre el Iraq y los Estados Unidos de América a la luz de los acuerdos firmados entre los dos países, incluidos los convenios sobre la cooperación estratégica y la seguridad.

Una declaración emitida por la Presidencia de la República recibidos (y la Agencia de Noticias Iraquí de Información y consciente) una copia de las cuales es que "la reunión conjunta se centró En particular, los compromisos mutuos entre Bagdad y Washington para aplicar las disposiciones de esos convenios, especialmente después de la retirada de las tropas de EE.UU. ciudades iraquíes, así como . Otras cuestiones políticas en la vanguardia de la reconciliación nacional y las zonas en litigio. "

La declaración añadió que, "Biden dijo de la nueva Administración de los EE.UU. con respecto a su promesa de brindar apoyo y asistencia a Iraq en todos los niveles, especialmente en los ámbitos de la política, diplomática, económica, cultural, saludar la evolución positiva en el país ".

La declaración dice que "el vicepresidente Adel Abdul-Mahdi dijo que el ". Vicepresidente de EE.UU. llegó a Irak con un mensaje que los Estados Unidos de América se ha comprometido a Iraq de sus obligaciones según lo establecido los acuerdos firmados entre los dos países, y seguirá prestando todo el apoyo posible en los archivos de la mayor cantidad de premios y archivo de las Naciones Unidas y el Iraq del Capítulo VII, dijo, añadiendo que Biden insistió en que Washington seguirá prestando apoyo y asesoramiento a las fuerzas políticas iraquíes para llegar a soluciones a las cuestiones que aún están pendientes sobre la situación en Iraq y los Estados Unidos no quiere interferir en los asuntos iraquíes, ni tratar de imponer a cualquier orden, pero alienta a los iraquíes a trabajar juntos para resolver cuestiones importantes para Iraq y la retirada de las fuerzas americanas ".
Volver arriba Ir abajo
 
Biden un mensaje sobre el compromiso de los Estados Unidos a sus obligaciones al Iraq
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biden advierte a Irak que el compromiso de Estados Unidos podría finalizar si descienden nuevamente en violencia sectariana y étnica
» Biden es Maliki: Los Estados Unidos ayudará a Iraq a salir de Capítulo VII
» Vice Presidente Biden discute el futuro de Estados Unidos en Irak
» Eventos importantes de los próximos meses
» El Dinar lleva algun tiempo ganando terreno en el Forex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: