Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Biden es Maliki: Los Estados Unidos ayudará a Iraq a salir de Capítulo VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Biden es Maliki: Los Estados Unidos ayudará a Iraq a salir de Capítulo VII   Dom Jul 05, 2009 2:59 pm

Biden es Maliki: Los Estados Unidos ayudará a Iraq a salir de Capítulo VII

U. S. Vice President Joe Biden del Primer Ministro Nuri al-Maliki de que Estados Unidos seguirá apoyando al Gobierno de Unidad Nacional y ayudar a Iraq en las Naciones Unidas para salir del Capítulo VII. Se Biden, que llegó a Bagdad el jueves, se ha reunido ayer por la noche con Maliki en el ámbito de sus últimos 3 días, los delegados del presidente Obama para supervisar la aplicación de la retirada de las fuerzas estadounidenses de ciudades iraquíes y discutir la reconciliación nacional con las partes interesadas.


Una declaración emitida por la Oficina del Primer Ministro recibió el Nacional de Agencia de Noticias Iraquí / NINA / una copia de la cual es que durante la reunión, Maliki anunció que el gobierno iraquí se han comprometido a la realización de la reconciliación nacional, se ha puesto en marcha este proyecto desde el comienzo de la formación de un gobierno de unidad nacional en el 2006 y el proyecto de reconciliación allanó el camino para el regreso de tejido entre todos los componentes del pueblo iraquí.

Agregó: El partido Baath no estaba interesado en la reconciliación nacional y está prohibida por la Constitución para ser responsables de todo Irak han sido destruidas.

Maliki hizo hincapié durante la reunión la importancia de la continuación de la colaboración entre los Estados Unidos e Irak después de la retirada de las tropas de los EE.UU. de las ciudades iraquíes, diciendo que el Iraq estaba esperando con interés la aplicación del acuerdo marco estratégico en los ámbitos político, cultural, científico y comercial.

. El Primer Ministro dijo: "Lo que ocurrió en el treinta de junio del pasado es una referencia en la medida de la credibilidad de la Convención, y hoy las relaciones entre los dos países entraron en una nueva fase.

Maliki dijo: Hemos logrado a través de la cooperación de EE.UU. y las fuerzas iraquíes para hacer frente al terrorismo, el Gobierno de Unidad Nacional fue capaz de superar los numerosos problemas y graves desafíos, en particular, la sedición sectaria.

El Primer Ministro: Vamos a trabajar durante la próxima visita a los Estados Unidos para impulsar las relaciones bilaterales en diversas esferas, y de que el marco estratégico.

La declaración citó el Vice President dijo que Estados Unidos seguirá apoyando al Gobierno de Unidad Nacional y ayudar a Iraq en las Naciones Unidas para salir del Capítulo VII.

Joe Biden los EE.UU. reitera compromiso con la plena aplicación de la retirada de las tropas EE.UU. plazos, y la adhesión al Convenio sobre el marco estratégico entre los dos países, alabando a los considerables esfuerzos realizados por el Primer Ministro para lograr las ambiciones y aspiraciones del pueblo iraquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Biden es Maliki: Los Estados Unidos ayudará a Iraq a salir de Capítulo VII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visa de estados unidos
» Tiempo compartido en estados Unidos
» ¿Cuánto tarda en prescribir una deuda?
» Tasas de interes en MEXICO y resto del mundo?
» La Segunda Guerra Mundial en fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: