Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Eventos importantes de los próximos meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Eventos importantes de los próximos meses   Jue Nov 24, 2011 8:08 pm

Eventos importantes de los próximos meses


En los próximos días y meses no esperan varios eventos importantes:

1- Diciembre, reunión de la ONU para determinar sobre el Capítulo 7, ya que vence la extensión que era de un año hasta Diciembre 31 del 2011.
2- Salida de las tropas y la activación del Marco Estrategico.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Eventos importantes de los próximos meses   Lun Nov 28, 2011 8:10 pm

Programa especial para la Bolsa de Valores de Irak en Washington
El tema ha sido leído 205 veces

28/11/2011
Washington - particularmente Babbah
Irak participó en el programa organizado por el Departamento de Estado y las Cámaras de Comercio Americana en los Estados Unidos en la Bolsa de Valores de iraquíes.

El programa en el que Leith Tamimi, Presidente de la Junta de Gobernadores, Taha Ahmed Rubaie, director ejecutivo del mercado iraquí celebró nueve reuniones y conferencias en Washington a partir de 14 hasta 16 nov 2011, con los departamentos económicos Hablando de la actividad de la Bolsa de Valores de Irak y su papel en la economía iraquí y los planes y programas del mercado de valores durante el año actual y el siguiente y el papel de aquellos que se han reunido con ellos en apoyo de la economía iraquí, a saber:

Del Banco Mundial, del Banco Mundial. Asuntos Económicos en Irak, la Cámara Americana de Comercio y el Comité Económico del Congreso de EE.UU. y la Oficina de Valores y la Reserva Federal y el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Departamento del Tesoro de tesorería de reserva, así como el Ministerio de Comercio, dijo Abdul-Salam de la mañana que la reunión marcada con el número de profesores universitarios y Oficial de Asuntos Económicos en la Embajada iraquí en Washington, donde se centró en los temas y los debates de la definición de una Bolsa de Valores de activos iraquíes y el tamaño de su actividad en comparación con el tamaño del PIB de Irak, que se basa en su primer lugar en las importaciones de productores y exportadores de petróleo. y la coordinación entre los esfuerzos del sector público, las instituciones y el sector privado en la construcción del mercado de capitales.

A través de la adopción de fuentes de datos y la información compartida con el sector privado. Y la importancia del derecho en el desarrollo del mercado de capitales en Irak. Y se centró en la necesidad de establecer un Tribunal de Comercio y el papel del poder judicial en la actividad económica mediante la protección de los derechos de los clientes. Además de fortalecer las relaciones económicas los EE.UU. - Irak después de 2011.

Y la relación de las instituciones del gobierno - el Comité Económico del Congreso de EE.UU. para control y seguimiento de la Comisión de Valores a través de su apoyo a la emisión de las reglas de la actividad bursátil. Las propuestas se discutieron Bolsa de Valores de iraquíes en el desarrollo de las leyes y las OPIs y las ofertas públicas de capital privado corporatización fundación empresas. Y construir puentes con las instituciones financieras internacionales y los mercados de capitales en el mundo.

Señaló que la delegación iraquí se reunió en Nueva York instituciones de la Ciudad, el American International bancos Citi y discusiones incluyeron la definición de una activa Bolsa de Valores de Irak y los planes futuros. El papel de estos bancos para atraer la inversión a la Bolsa de Valores de iraquíes. Y se dirigió a las reuniones y conferencias con los inversores y fondos de inversión.


http://translate.google.com.pr/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2FArticleShow.aspx%3FID%3D17575

Esto es parte del Acuerdo Marco Estrategico No tenga duda esto sigue de una manera positiva.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: La economía mundial está guardada   Lun Nov 28, 2011 8:39 pm

La economía mundial está guardada!

Por Dene McGriff
La economía mundial se ve bastante sombrío en este momento. Como he escrito en los últimos tres artículos, no hay manera demasiado dinero y la deuda dando vueltas en el mundo, los derechos de más, mucho quejarse y de producción muy poco. Las tasas de interés están aumentando en España, Italia e incluso Francia. La espiral de la deuda / la muerte ha comenzado. Pero lo que si te dijera que tenemos una solución temporal? Sólo recuerde, que lo escucharon aquí primero. No voy a respaldar esto con un montón de enlaces, porque nadie está hablando de ello y nadie debe saber siquiera de ello. Esto es muy secreto. Pero el "poderes fácticos" están a punto de llegar a miles de millones de nuevos dólares .

Que es todo lo que dicen al unísono: "Espera un Wall Street minuto. . . ¿cómo puede ser? " impresión de dinero y la deuda monetizar sólo conducirá a la hiperinflación ruinoso. Lo que ves es lo que obtienes. No hay sin descubrir la riqueza queda en el mundo y el oro casi a 2.000 dólares por onza troy. Ah, los saltamontes, pero lo que si existe y simplemente no lo saben? ¿Y si el gobierno no quiere que usted sepa acerca de ella antes de entrar en la carne de este, déjame hacerte una pregunta: ¿Qué tan hizo Bill Clinton no sólo el equilibrio del presupuesto , pero llegar a los excedentes en su último par de años en el cargo? Estos excedentes fueron en términos de cómo el presupuesto se calcula ... no hubo excedentes reales si se cuenta sin fondos pasivos . No obstante, por primera vez en muchos años, esos excedentes se presentó de la nada.
Ahora, déjame preguntarte: ¿Es que debido a que el presidente Clinton era un gastador frugal
fue que debido a que el Congreso de repente se volvió religioso fiscal y se detuvo "oído marca "la legislación de sus distritos? Es que debido a que recortar el militar gastos? La respuesta es "no" a las dos primeras preguntas y un "sí" en el último, en referencia a los recortes militares. Sin embargo, escondido allí es un pequeño y sucio secreto. La primera del Golfo la guerra fue pagado - no sólo por los saudíes, sino también por los kuwaitíes.


Durante la guerra el valor del dinar de Kuwait se desplomó a unos centavos, pero los EE.UU. y unos cuantos especuladores acumularon miles de millones. No hay manera de saber exactamente cuánto, pero que es la principal fuente del superávit de Clinton. Se necesitaron siete u ocho años para verlo, pero finalmente dio sus frutos. El dinar fue de monedas de un centavo a $ 3,60 a un dinar, por lo que es una de las más valiosas monedas en el mundo!
Cuando el segundo conflicto del Golfo, Bush y Cheney nos aseguró que todo lo que la guerra iba a pagar por sí mismo . Bush presentó un plan en marcha. Cuando la primera guerra del Golfo, el dinar iraquí pasó de $ 3,22 a un dólar a una fracción de un centavo para el dinar y ha permanecido allí durante las últimas dos décadas. El dinar iraquí ha sido absolutamente inútil para . dos décadas . En la actualidad alrededor de 1.280 dinares por dólar
Hay muchas otras monedas que valen mucho más que su valor actual , el más notable es China, el renminbi yuan, lo cual es un valor aproximado de 6,8 por dólar. Estamos convencidos de que China tiene una ventaja competitiva, ya que se mantiene en un valor bajo
.

Otro ejemplo es el vietnamita Dong , que tiene un valor de cien dólares por millón de dong. Muchos creen que el valor es más como 20 Dong con el dólar. Que es una gran diferencia, es decir, 0,0001 vs 0,20 -. Una diferencia asombrosa Ahora, vamos a cambiar de marcha atrás para el sistema monetario mundial por un momento antes de volver a Irak. El Fondo Monetario Internacional (FMI) se da cuenta de que el sistema fiat de la moneda no está funcionando porque se basa en la buena fe del gobierno de cada impresión de la moneda y los gobiernos han demostrado a lo largo de los siglos que no se puede confiar. Mientras tanto, hay una gran tonalidad y llorar para volver al patrón oro, ya que por lo menos el valor bases en algo tangible y nos mantiene honestos. El problema con la regla de oro es que no hay suficiente para todos basándose en una economía mundial que. Entonces, ¿qué hacer? Durante los últimos años, el FMI ha estado trabajando en fórmulas complejas que determinan el valor de la moneda de un país basado en sus recursos y la capacidad productiva.

Esto podría significar manufacturas de origen agropecuario, minerales u otros recursos naturales o la producción, los recursos intelectuales (por ejemplo, aquellos que crean la tecnología) y así sucesivamente. La idea es llegar a criterios objetivos y cuantificables. Actualmente se encuentran en el proceso de revalorización de 133 monedas nacionales. Algunos podrían subir y algunos de ellos podrían ir hacia abajo. Si esto se hiciera sobre una base justa con todos los países, cada país obtener un crédito (valor) de lo que producían. Ahora déjeme preguntarle: ¿Qué pasaría si de repente la moneda se revaluó ¿Qué pasa si la moneda china se fue de repente hasta un treinta por ciento? Eso significa que hay mucho más dinero en circulación. Leemos acerca de cómo el FMI y los bancos centrales están tratando de llegar a un plan para inyectar dinero en efectivo necesario en el sistema. Bueno, esto es - especialmente dada la horrenda crisis financiera ahora agarre el euro y los países miembros cuya moneda de cambio . se basa en el euro Babilonia en los ríos Tigris y Eufrates AL RESCATE Ahora vamos a volver a poco Irak. Poco Irak era el número tres en los recursos petroleros, pero recuerde, a causa de todas las guerras y la inestabilidad, sólo una cuarta parte de Irak fue explorado. Ahora son hasta un 40 por ciento y la cantidad de reservas continúa creciendo .

Lo extraño es que nunca se reserva petrolera de Arabia Saudita parecen ir abajo a pesar de que han estado bombeando como un loco durante los últimos 100 años. Cuando la extracción de petróleo en Irak, que tienen más probabilidades de éxito de aceite que el agua y es crudo dulce , los mejores del mundo. Algunos piensan que va a terminar siendo el número uno del mundo. Ya es el primero de gas natural. Irak también es rica en minerales y ha sido históricamente el granero de Oriente Medio. Es el lugar del Jardín del Edén original con los ríos Tigris y Eufrates, que fluye a través de él durante todo el año. Después de décadas de haber sido devastado por la guerra, se puede volver a ser un productor agrícola importante. Entonces, ¿qué significa esto? En base a cálculos del FMI, el valor del dinar iraquí debe estar alrededor de los $ 2 rango de +. Esto no es razonable considerando Medio otras petróleo de Oriente los países productores de un promedio de $ 3 a $ 1. "¿Y qué?", ​​Dicen. Se estima que el gobierno de EE.UU. está llevando a cabo 3,5 billón de dinares iraquíes (ID).

Si fuera a revaluar el nivel de $ 3, que sería de $ 10 billones de dólares de New Found (EE.UU.)! Imagine lo divertido nuestros legisladores tienen con eso? Por supuesto, se podría pagar la deuda nacional, pero sospecho que simplemente en vez de gastarlo y se ven como héroes, equilibrar el presupuesto y todo. También podemos asumir con seguridad que Francia, Alemania, Inglaterra e incluso PIIGS están sentados en dinares iraquíes . Eso sería de gran ayuda. Muchos países verán que sus monedas suben. Esto ha sido mencionado en las noticias. Esto sin duda ayudaría a resolver la crisis inmediata.

Que inyectará dinero en efectivo muy necesario en la zona del euro, Estados Unidos y el resto del mundo. Pero va a resolver los problemas del mundo? Lo dudo en el largo plazo, pero podría apoyar una recuperación poco agradable para unos cuantos años. Esto no abordar el problema del exceso de liquidez - demasiado dinero y en este caso, incluso más de lo mismo dando vueltas en el mundo. Nuestros dirigentes han demostrado que en lugar de dejar que los bancos y los países no logran reestructurar y, como en "la labor de la deuda fuera ", en cambio, verter más dinero bueno al malo, sólo engrasar los bolsillos de los banqueros y las élites. No es de extrañar el "ocupar" los movimientos son tan molesto! Como he dicho anteriormente, no va a leer en ningún otro sitio. No lo vas a encontrar en los periódicos, CNN, CNBC, Fox o Bloomberg. Este es un pequeño secreto que los políticos se retirarán para salvar la economía, excepto Obama y salvar sus traseros legislativo. La gente cree que son brillantes y re-electo


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.the-tribulation-network.com%2Fnew_tribnet%2Fdene_mcgriff%2Fhow_the_world_economy_is_saved.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Discuten la activacion del Acuerdo Marco Estrategico   Mar Nov 29, 2011 11:31 am

Ministro de Relaciones Exteriores de Irak discute con la activación del Embajador de los EE.UU. del Tratado Estratégico entre ambos países
11/29/2011 11:46

BAGDAD / Aswat al-Iraq: Ministro de Relaciones Exteriores de Irak, Hoshiar Zibary, ha hablado con el embajador de EE.UU. en Bagdad, James Jeffrey, la activación del Tratado Estratégico entre ambos países después de la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak a finales del año en curso, un Comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores informó el martes.

"El ministro de Relaciones Exteriores Zibary ha conferido con el embajador de EE.UU. en Bagdad, James Jeffrey, sobre las relaciones iraquí-estadounidense tras la retirada de las fuerzas estadounidenses de Irak a finales del año en curso, junto con los planes y programas de los gobiernos para activar el Tratado Estratégico de y la activación de los comités de coordinación conjunta para la cooperación política y diplomática, energía, comercio, servicios, educación, cultura intercambio y la cooperación judicial entre ambos países ", subrayó el comunicado.

Agregó que la reunión se examinó también "la organización de la Embajada y consulados de EE.UU. con el gobierno iraquí, durante el
fase de transición, junto con los preparativos para las reuniones bilaterales entre los dos lados y la visita programada del primer ministro iraquí para Washington
.

De acuerdo con el Tratado, firmado entre Irak y Estados Unidos en 2008, las Fuerzas de EE.UU. están programados para salir de Irak a finales de diciembre próximo.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2FDefault1.aspx%3Fpage%3Darticle_page%26id%3D145814%26l%3D1

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Irak firma acuerdos por valor de $ 17 mil millones    Mar Nov 29, 2011 11:55 am

Irak firma acuerdos por valor de $ 17 mil millones de procesamiento de gas natural


Firmado y el Ministerio de Petróleo iraquí, el domingo un acuerdo final con las compañías de Royal Dech anglo-holandesa Shell y Mitsubishi de Japón para abordar el gas en los campos petroleros en el sur de Irak.
Dijo el ministro de Petróleo iraquí, tras la firma del "evento de hoy representa un gran cambio en la industria petrolera iraquí, y un aprovechamiento óptimo del gas en línea con la necesidad de que en Irak y el suministro de gas a la industria petroquímica."


"Es un preludio de otros proyectos, incluyendo proyectos en el campo, Majnoon y las vainas, Maysan, y Graf y Badra, tenga en cuenta que estos campos se asegurará el suministro de combustible para el país y permitirá que Irak sea uno de los Países Exportadores de Gas."
El Consejo de Ministros aprobó la semana pasada un nuevo contrato por valor de $ 17 mil millones a establecer una Compañía de Gas de Basora, en colaboración con la coalición extranjera, que tiene la empresa de procesamiento de gas asociado al petróleo de los campos de Rumaila, Zubair, West Qurna.


La capacidad del proyecto propuesto más de dos mil millones de pies cúbicos / día.
El contrato establecía que en el final de la vida del proyecto, que seguirá siendo de 25 años será la liquidación de la participación del socio extranjero, después de evaluar los activos de la misma manera en que la evaluación de los activos existentes de la Compañía de Gas del Sur y el proyecto pasa a ser propiedad de Irak en un 100 por ciento
.

De acuerdo con el Ministerio del Petróleo, el proyecto alcanzará en 25 años los ingresos de alrededor de $ 39 mil millones, con ganancias que ascienden a un 7 por ciento del socio extranjero, Irak, alrededor del 40 por ciento de los beneficios de la empresa y la rentabilidad de gas crudo y los impuestos.
Las estadísticas indican que Irak se clasificó duodécimo en las reservas mundiales probadas de gas y llegar a 3170 mil millones de metros cúbicos
.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Eventos importantes de los próximos meses   Jue Dic 01, 2011 9:49 am

BAGDAD (AP) - El vicepresidente Joe Biden llegó en una visita sorpresa a Irak la noche del martes en un viaje diseñado para trazar una nueva relación entre los dos países, después de todas las fuerzas estadounidenses han abandonado el país en poco más de un mes.
Después de casi nueve años de guerra, los EE.UU. ahora tiene que navegar por un futuro sin las tropas estadounidenses en Irak. Vastos recursos petroleros de Irak, la masiva presencia de EE.UU. Embajada de aquí y la ubicación estratégica de Irak en el Medio Oriente - junto a Irán - velar por los intereses estadounidenses siguen siendo altos en Irak, incluso después que las tropas se han ido.


"Es bueno estar de vuelta", dijo Biden durante una reunión en la embajada con el embajador de EE.UU. en Irak, James F. Jeffrey, y el principal comandante estadounidense en Irak, el general Lloyd Austin. Austin y Jeffrey se reunió Biden en el aeropuerto cuando llegó.
Bagdad y Washington no a principios de este año para llegar a un acuerdo en mantener una pequeña presencia militar estadounidense en Irak el próximo año, es decir, todas las fuerzas de EE.UU. debe estar fuera del país el 31 de diciembre. Unos 13.000 soldados de EE.UU. se mantienen, por debajo de un máximo de un tiempo de alrededor de 170.000.

La cuestión de qué tipo de relación militar de Irak y los EE.UU. tienen el próximo año y en el futuro se espera que domine la visita de Biden. Su viaje también sentar las bases para diciembre el primer ministro Nuri al-Maliki, 12 visita a Washington. Biden también participará en una ceremonia para conmemorar el sacrificio de las tropas de EE.UU. e iraquíes.

Los líderes iraquíes han dicho que quieren ayudar a EE.UU. de entrenamiento militar para las fuerzas de su seguridad, pero no han podido ponerse de acuerdo sobre qué tipo de ayuda que les gustaría o lo que la protección que estaría dispuesto a dar a los instructores militares estadounidenses.
El embajador de EE.UU., dijo a periodistas que los EE.UU. está tratando de determinar cómo "podemos apoyar a Iraq, en particular, a desarrollar sus capacidades convencionales, y para continuar la lucha contra el terrorismo".
"Esta es una de las prioridades comunes muy, muy importante de la nuestra. El al-Qaida en Irak, la organización sigue activa sobre todo en el norte, pero la huelga en todo el país", dijo.

En la semana previa a la visita de Biden, Irak se ha visto un aumento en la violencia que ha renovado las preocupaciones sobre la capacidad de las fuerzas de seguridad del país.
Un atacante suicida estrelló un vehículo cargado de explosivos contra la puerta de una prisión al norte de Bagdad, matando al menos a 19 personas. El sábado una serie de explosiones mataron a 15 personas. Tres días antes, un atentado triple en la ciudad sureña de Basora mató a 19 personas.
Muchos de EE.UU. y funcionarios iraquíes insurgentes interesados podrán utilizar el período de transición, cuando las tropas estadounidenses salen a lanzar más ataques en un intento por recuperar su prominencia anterior y desestabilizar el país.

La embajada de EE.UU. tendrá 157 efectivos militares estadounidenses a cargo de facilitar la venta de armas a Irak, y luego alrededor de 700 contratistas civiles en todo el país ayudando a los iraquíes de tren en las armas que ha comprado. Marines de EE.UU. también se guarda de la embajada, que es el más grande de la embajada estadounidense en el mundo.


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fbiden-visits-iraq-ahead-us-troop-departure-163156151.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Estados Unidos e Iraq   Jue Dic 01, 2011 10:56 am

Comunicado conjunto: Estados Unidos de América y la República de Irak, el Supremo Comité de Coordinación del 30 de noviembre 2011

Publicado: 30 de noviembre de 2011 en el Dinar iraquí / Política

Estados Unidos de América y la República de Irak se compromete a establecer una estrecha colaboración y las relaciones sobre la base de intereses comunes que seguirá creciendo en los próximos años.

Los dos países entraron en una nueva fase de relación, y ante ellos una oportunidad histórica para fortalecer las relaciones en las áreas más allá del área de seguridad para incluir las áreas de economía, educación, cultura, justicia, medio ambiente, energía y otras áreas importantes para la construcción una relación de múltiples facetas.


Hace tres años los dos países firmaron un acuerdo marco de asociación estratégica, que entró como una confirmación de que ambas partes querían establecer lazos de cooperación y amistad a largo plazo. El acuerdo marco es un acuerdo de asociación estratégica es continuo, es la base sobre la cual se va a construir nuestras relaciones con el continuo beneficio mutuo.

Hoy en día, nos encontramos de nuevo en Bagdad con el fin de enfatizar nuestro compromiso con esta importante alianza y nuestro compromiso con los principios de cooperación y de la soberanía, el respeto mutuo, como se estipula en los términos del acuerdo marco de asociación estratégica.

Sr. Vicepresidente Joe Biden y el primer ministro iraquí, Nuri Kamal al-Maliki se reunió con los miembros del Comité de Coordinación del acuerdo marco de asociación estratégica Supremo de 30 de noviembre de 2011, con énfasis en el tamaño de la realización alcanzado en el acuerdo marco de la asociación estratégica, que dibuje un camino para una mayor cooperación.

Cooperación cultural y educativa

En busca de la República de Irak para obtener la cooperación de los Estados Unidos de construir un sistema de educación superior a ser más tranquilo y ampliar los programas de educación para idioma Inglés y la preservación del patrimonio cultural iraquí rica en particular ayudando en el mantenimiento de sitios arqueológicos el sitio de la antigua Babilonia, que ayudaron a Estados Unidos para mantener y prestó apoyo para el Instituto de Irak para el mantenimiento de los efectos y el patrimonio.

Cooperación en el ámbito de la energía

Estados Unidos está comprometido a apoyar a Iraq en su búsqueda para desarrollar el sector energético, y los países tratan de encontrar formas en que se activará la producción de petróleo iraquí y la conservación, y los Estados Unidos está trabajando para ayudar a Irak a capacitar a sus cuadros en el campo de la operación, mantenimiento y suministro de repuestos necesarios para la producción de petróleo, la electricidad y el apoyo a la estrategia del gobierno iraquí de plan para el desarrollo de la electricidad durante los próximos treinta años.

Aplicación de la ley y la cooperación judicial

Cree tanto en la República de Irak y los Estados Unidos de que el sistema judicial independiente es la piedra angular para la construcción de un sistema democrático estable. Los Estados Unidos han proporcionado asistencia y apoyo profesional para la administración de la prisión y el desarrollo a través de programas de formación judicial, que incluyó la capacitación de unos 1.000 iraquíes a través del Instituto de Desarrollo Judicial. Estados Unidos continuará brindando asistencia técnica y servicios de asesoramiento a la policía iraquí para preparar y enviar a los Estados Unidos en las sesiones, especialmente durante los próximos tres años para desarrollar su liderazgo a través del desarrollo de la policía.

Cooperación política y diplomática

Estados Unidos continúa, a que cooperen estrechamente con la República de Irak en los foros internacionales, incluidos los intereses comunes de ambos países.

Estados Unidos reafirma su apoyo al gobierno iraquí y sus esfuerzos para resolver todas las cuestiones relativas al Capítulo VII. Estados Unidos ha dedicado una sesión especial del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en diciembre de 2010 para poner fin a muchos de los temas del Capítulo VII que se remonta a la época del antiguo régimen en Irak.

La cooperación en servicios y tecnología, medio ambiente y transporte

Estados Unidos está comprometido a apoyar los planes del gobierno iraquí para mejorar los servicios y el desarrollo de las redes de carreteras, puentes y aeropuertos a nivel de los estándares internacionales, para mejorar la agricultura y los sistemas de riego y para apoyar las oportunidades de comercio y la exportación a través de programas de intercambio entre empresarios iraquíes y los estadounidenses.

Estados Unidos está trabajando para apoyar las necesidades de Irak, incluida la experiencia en el sector bancario y ayudar en el diseño e implementación de un sistema bancario sofisticado cumple con la necesidad de que Irak actuales y futuras.

Los Estados Unidos se compromete a apoyar el desarrollo de Irak de los servicios de atención de la salud y elevar el nivel de la salud pública y campañas de concienciación sobre la salud.

Cooperación comercial y financiera

Estados Unidos sigue y la República de Irak prosigue sus esfuerzos para fortalecer las relaciones de cooperación comercial y financiera y estrechar los lazos entre empresarios de ambos países, desde el año 1988, los Estados Unidos se unieron a los EE.UU. por primera vez en la Feria Internacional de Bagdad, que se celebró recientemente con 85 empresas y una organización de EE.UU. y tras el éxito de la Conferencia de la Inversión y Negocios, celebrada en Washington, DC en 2009.

En el marco financiero de los Estados Unidos apoyan los esfuerzos del gobierno iraquí para el desarrollo de los bancos privados y las instituciones financieras y proporcionar los conocimientos necesarios para hacerlo.

En este contexto, los Estados Unidos para desarrollar planes para nuevos préstamos para proyectos de pequeñas y medianas empresas, además de los montos asignados para estos proyectos, que ascienden a 50 millones de dólares.

Los dos gobiernos Ttalaaan a la próxima reunión y las recomendaciones del Foro de Diálogo Empresas de los EE.UU. - Irak y las compañías de EE.UU. - Irak, que se ha comprometido a fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países.


bit.ly u6LaGr

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Eventos importantes de los próximos meses   Dom Dic 04, 2011 2:28 pm

Aqui eventos de la Onu con Iraq. Dias 10 y 15 de Diciembre:

http://www.un.org/Docs/sc/powe.pdf


En mi opinion no hay nada relevante para esas reuniones.
Podrian extenderse los mandatos , es lo que pienso
.



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eventos importantes de los próximos meses   Hoy a las 2:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos importantes de los próximos meses
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso de 4 meses a Infonavit
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)
» Tengo deuda de tres meses de plan renta telcel
» 11 meses sin pagar Tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: