Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Estabilización Dinar iraquí (opinion de Wealth Daily)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Estabilización Dinar iraquí (opinion de Wealth Daily)   Miér Abr 24, 2013 8:04 pm

Estabilización Dinar iraquí
¿Se revaluó el Dinar?


como 2 + (-1) aversión
Por Joseph Cafariello
Miércoles, 24 de abril 2013
Para una nación que ha llegado recientemente de décadas de dictadura, la guerra y la mala gestión, la moneda-el dinar iraquí-ha sido notablemente estable.
Tal vez demasiado estable. Algo está pasando con el dinar iraquí
.

(Gráfico muestra dinar por cada $ 1 dólar. Descendente tramas indican la intensidad de dinar.)
Después de un fortalecimiento gradual de 2007 a 2009, el gobierno iraquí decidió que quería un dinar más débil a principios de 2010, y la moneda se ha mantenido muy estable desde entonces.
Hace un par de meses, sin embargo, la moneda de repente se fortaleció frente al dólar, como se puede ver por la fuerte caída en el extremo derecho. Inmediatamente, el Banco Central de Irak puso de debilitar el dinar de nuevo a los niveles de 2012 de destino
.

¿Por qué? ¿No se supone para mantener fortalecimiento? Después de todo, Irak posee las segundas mayores reservas de petróleo del mundo. ¿Qué le ha pasado a esta revaluación esperada? ¿La CBI deliberadamente debilitando su propio dinero?

CBI control
Una breve frase responde a todas estas preguntas: el Banco Central de Iraq regula el flujo de dinero a través de subastas controladas.
No hace falta decir, esto no es normal. En la mayoría de los otros países, el dinero puede cambiarse fácilmente por una serie de monedas con la voluntad y el capricho de cualquier ciudadano. Los tipos de cambio están autorizados a circular libremente de acuerdo con las fuerzas de la oferta y la demanda, las tasas de interés, etc
Según Oriente Medio e-paper Al-Monitor :


"Todos los días desde el año 2004, la CBI ha celebrado una subasta a través del cual se vende divisas para bancos, empresas y comerciantes a cambio de pruebas de los ingresos de importación y transacción. Las subastas tienen por objeto evitar la especulación del mercado y estabilizar el tipo de cambio de dinares iraquíes por dólar de los EE.UU. ".
El propósito de estas subastas es el control de los dinares iraquíes: USD tipo de cambio mediante el control de la cantidad de dólares que circulan en Irak. En estas subastas, el USD se expide exclusivamente a los bancos, las empresas y los comerciantes con el fin de llevar a cabo transacciones comerciales con entidades extranjeras (es decir: los importadores, los comerciantes de valores, bancos, etc.)


Mediante el control de la cantidad de dólares disponibles en Irak, el gobierno iraquí controla el valor del dólar en relación con su propia moneda, así, estabilizar el dinar. Es lo más cerca que se puede llegar a un tipo de cambio fijo por completo.

Las medidas enérgicas sobre los abusos Subasta
Las cosas iban realmente grande durante años, hasta que se presentó la evidencia de que algunos compradores en estas subastas se falsificando sus recibos de transacción, lo que les permite comprar más dólares de su actividad empresarial legítimamente derecho a tener.
El gobierno cree que la mayor parte de los excedentes de dólares fueron comprados de contrabando a través de la frontera con Irán, que tiene una escasez de moneda internacional difícil debido a las sanciones. Blanqueo de capitales y negro cuenta la demanda del mercado para el resto de los abusos de la subasta
.

Cuando salió a la luz a principios de este año que más dólares había en circulación que se pensaba oficialmente, el valor del dólar en relación con el dinar cayó abruptamente y el dinar se levantó. La relación oferta / demanda dicta que cuanto más oferta que tienes de algo, el más barato de su valor. Más dólares en circulación que se pensaba significado un USD más barato, lo que significó un dinar fuerte. Por lo tanto la espiga invertida repentina a la derecha de la tabla.
A raíz de la reciente detención del ex gobernador de la CBI, Sinan al-Shabibi, la CBI ha introducido controles de subastas adicionales, como explica Al-Monitor:


"La CBI prohíbe cualquier banco o empresa con un capital de menos de $ 400,000 de tomar parte en la subasta de divisas. Además, todos los participantes tuvieron que presentar sus recibos de transacción [] a la sala de lo penal en el Ministerio del Interior, la unidad de delincuencia económica y la división de lavado de dinero de la CBI para su aprobación ".
La reducción del número de compradores en las subastas significa reducir la cantidad de dólares en circulación, por lo que es, el fortalecimiento del dólar en relación con el dinar iraquí , y el debilitamiento de la parte posterior dinar al deseado nivel objetivo 2012.



Anger Over Debilitamiento Dinar
Los ciudadanos y las empresas iraquíes que no tienen relaciones con entidades extranjeras están comprensiblemente molestos por CBI controla dirigido a mantener el dinar débil. Una moneda débil significa que los ciudadanos y las empresas tienen que pagar más por bienes y servicios, sobre todo porque muchos productos están siendo importados del extranjero.

Del Parlamento iraquí Amin Abbas destacó que Al-Monitor que la CBI debe tener "toda la responsabilidad por la caída de la ... dinar iraquí ... debido a sus medidas restrictivas en la concesión de permisos a las empresas de cambio." Y Mohammed Khalil, un funcionario de Irak económico y la inversión Comité, acusó a la CBI de forma deliberada "impedir [ing] el flujo de dólares estadounidenses en el mercado."


Otros están depositando la culpa a los bancos iraquíes, como Al-Monitor informa :
"Hussein al-Yasiri dijo que algunos bancos han dejado de vender dólares para clientes habituales y en su lugar han sido los venden a empresas de cambio. Esto ha llevado a los iraquíes a comprar dólares de las empresas de cambio a precios favorables a las empresas. Los intercambios no son sujetos a la supervisión del gobierno. "

Y la participación iraní todavía se sospecha de Ahmed al-Alwani, jefe de la comisión económica del Parlamento iraquí, que cree que Irán está suministrando socios iraquíes con los recibos comerciales falsas con el fin de obtener dólares de las subastas.
Pero Bureihi Ahmed, un ex alto funcionario de la CBI, negó tales acusaciones. "Irán no tiene nada que ver con el tipo de cambio mayor", dijo a Al-Monitor. "La CBI vende divisas para clientes iraquíes que se utilizarán en la financiación de operaciones de comercio exterior del país". "Hay comerciantes iraquíes que estafan a la CBI y proporcionar documentos falsos de importación virtuales a Irak. Sin embargo ... esto no tiene nada que ver con cuestiones políticas
".

Ingresos aceite usado
Por su parte, el gobierno tiene una explicación simple para el dinar valor más débil de nuevo a los niveles de 2012: el país pasó hacia abajo.

"Un ex alto funcionario de la CBI [Bureihi] dijo que el aumento está vinculado a un aumento de los ingresos del gobierno por la venta del petróleo, lo que lleva a un aumento en el gasto público", explica Al-Monitor.

Bureihi continuación se describe una reacción en cadena muy lógica que se deriva de estas crecientes ingresos petroleros, que en realidad es una explicación de buena fe. "Los ingresos del petróleo aumenta, lo cual a su vez incrementa el gasto público." "El aumento en el gasto público significa el ingreso per cápita más alto. [Cuando] aumenta el gasto, hay una mayor necesidad de importar bienes. La provisión de estos bienes requiere de una mayor demanda de moneda extranjera, lo que llevó al aumento de la tasa de cambio [de dólares] ".


Por el lado del dinar de la ecuación, ya que más petróleo se exporta, se genera más ingresos, y la nación se vuelve más rico "per capita". Habilitado por este aumento de la riqueza, el gobierno comienza la financiación de proyectos de expansión de reconstrucción muy necesaria y la infraestructura, la energía, la educación, la salud y la industria. Al hacerlo, bombea más de su moneda local en circulación, lo que a su vez debilita.

Esta es una explicación válida para el dólar más fuerte y más débil IQD. Sin embargo, lo que la CBI se resiste a admitir es que, además de este aumento de los ingresos del petróleo, el gobierno es el control de tipo de cambio del dinar, controlando la cantidad de dólares en circulación a través de sus subastas diarias
.

Sólo se le permitirá a la economía la misma cantidad de dólares que está dejando el país. "X-cantidad" bombeado en iguales "X-cantidad" cableado fuera. El saldo de USD en circulación permanece sin cambios, y por lo tanto el tipo de cambio se mantiene igual.
(En realidad, la CBI tiene que bombear muy poco más que USD está saliendo del país con el fin de aplicar alza levanta el dinar como contrapeso a la presión a la baja sobre el dinar ejercida por el aumento del gasto se ha descrito anteriormente. Gasto empuja el dinar abajo, USD subastas levantar el dinar arriba, anulen entre sí para mantener el tipo de cambio de plano y firme.)


¿Qué pasa con la revaluación?
Pero, ¿qué le ha pasado a ese dinar revalorización todos han estado esperando? Incluso escribí sobre ella un par de meses ( Dinar especulación ).
En toda la web podrás encontrar un montón de inversores que esperan que el gobierno iraquí se verán obligados a revaluar su moneda al alza. Irak posee las segundas mayores reservas de petróleo del mundo, y está aumentando rápidamente su producción y exportaciones. La Agencia Internacional de la Energía prevé que recientemente la producción de petróleo de Irak a más del doble en la próxima década.


Por lo tanto los ingresos está ahí. Por desgracia, también lo es el gasto. Recuerde, Iraq todavía está reconstruyendo a partir de décadas de dictadura, la guerra y la mala gestión. La economía está en ruinas, y los servicios sociales son espantosas. Todo el dinero que entra por las exportaciones de petróleo está siendo rápidamente gastado en la reconstrucción y la industria, por no hablar de su carga de la deuda.

Esta es la razón por la CBI va a tales extremos para controlar la cantidad de dólares en circulación a través de subastas. Quiere mantener el dinar barato. No es muy barato, así como la introducción de la hiperinflación. Pero lo suficientemente baratos como para maximizar el valor de sus ingresos de importación y obtener la mayor cantidad de construcción y mano de obra por su precio, ya que puede.

¿Qué pasa si toma otros 5 o 10 años para que la revaluación por venir? ¿Podría haber un mejor rendimiento en otros lugares? Los inversores tienen que sopesar los pros y los contras y tomar sus propias decisiones de inversión.


Si uno sigue creyendo que la economía mundial volverá a funcionar a toda máquina, y luego los metales como el cobre, el hierro y el acero estarán en gran demanda, al igual que la madera.
Si aún cree que la crisis mundial de crédito no son más, a continuación, los metales preciosos también estarán en la demanda, como el oro y la plata. Quién sabe, tal vez este reciente retroceso es un buen punto de entrada, nadie sabe a ciencia cierta.

Y siempre está el mercado de valores, que es notablemente resistente dada la política de dinero fácil de la Reserva Federal. Riqueza proporciona información sobre la negociación diaria valiosa para ayudarle a tomar las decisiones correctas para usted.


Quizás la variable más crucial en cualquier fórmula de inversión es el tiempo. Usted puede tener una apuesta segura del fuego en una acción, el oro, o el dinar iraquí. Pero, ¿cuánto tiempo va a estar esperando a pagar? Podría marcar un mejor rendimiento en otros lugares en el mismo período de tiempo?

Joseph Cafariello
Si te gusto este artículo, también puede disfrutar de:
 Tendencias Dinar iraquí
 Noticias Dinar iraquí


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.wealthdaily.com%2Farticles%2Firaqi-dinar-stabilization%2F4215

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Estabilización Dinar iraquí (opinion de Wealth Daily)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» ANGEL opinion de C&A ENVIA CONVENIO DE PAGO
» opinion sobre carta negociacion
» PRESENTAR SOLICITUD DE OPINION 32 D
» segun vuestra opinion,cual creeis que es la empresa de seguridad que paga mejor o la mas seria??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: