Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq   Miér Jul 10, 2013 5:51 pm

Dinar de Irak y el Capítulo 7
Un cambio para la economía iraquí


 Por Joseph Cafariello
Miércoles, 10 de julio 2013
Un nuevo capítulo ha comenzado para la nación una vez más completamente soberano de Iraq, ya que fue reclasificado en el capítulo 7 del capítulo 6 de la Carta de las Naciones Unidas.  En efecto, es como si alguien de ser liberado de la cárcel.  Todos sus bienes confiscados serán devueltos a él, y él volverá a tener el control total de sus finanzas.

 Esto podría dar un gran impulso al valor de la moneda de Irak, el dinar, con el regreso de miles de millones de dólares en activos congelados poco después de la invasión de 1990 de vecino Kuwait.
Pero la liberación de Irak de la prisión política también se abre a trajes y reclamaciones de reparación en contra.  De debajo del Capítulo 7 restricciones, ¿cómo Irak manejar sus asuntos ahora?  ¿Y qué significa esto para su dinar?


Un nuevo capítulo
Si bien el capítulo 7 autoriza a la ONU a imponer sanciones o usar la fuerza militar contra un país que pasa de la raya, Capítulo 6 permite a una nación para manejar las disputas con otros países sobre su propio medio de negociaciones pacíficas.
"Irak puede tener relaciones normales y firmar toda clase de tratados con otros países del mundo", Labid Abbawy, ex viceministro de Relaciones Exteriores de Irak, expresó su alivio al Rudaw papel Kurdistán.  "No íbamos a invitaciones de las conferencias internacionales y en algunos países incluso se niegan visas a nuestros diplomáticos iraquíes."


Sólo dos cuestiones que aún permanecen bajo el Capítulo 7: la prohibición de ciertas armas y la realización de los pagos de reparación a Kuwait, con 11 mil millones pendientes de la original de $ 52 mil millones adeudados.
El resto de las sanciones y las restricciones han sido levantadas.  Irak puede reconstruir su ejército.  Puede ser parte en los tratados políticos y comerciales.  Se controlará sus ingresos petroleros como su propio gobierno determine.  Incluso se ve el regreso de algunos 82 mil millones dólares el valor de los activos congelados en bancos extranjeros desde la invasión de Kuwait en 1990.


"El levantamiento del capítulo 7 contra Irak le permitirá recuperar la independencia en su política petrolera, y de nuevo Irak puede convertirse en un importante actor energético regional e internacional", Dr. Rebawar Khinsi jactó su optimismo a Rudaw.
Los buenos tiempos son realmente en el futuro de Irak, que debe un buen augurio para el dinar.  Pero todavía hay una serie de obstáculos para despejar el camino
.

Problemas de estabilidad
Por el momento, el país todavía está siendo observado de cerca, como un ex convicto liberado bajo libertad condicional.
"Irak permanecerá en observación y tiene que respetar el papel de la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas para el Iraq (UNAMI)," Dindar Zebari, representante especial del Gobierno Regional del Kurdistán (GRK) en la ONU aclaró que Rudaw.  "Irak todavía no es un país estable, por lo que la delegación de la ONU mantendrá su presencia en el lugar."


Amenazando la estabilidad de Irak son una serie de cuestiones sin resolver de su pasado informes Rudaw eso. "Minorías han sido especialmente afectados, recelosos de que el gobierno iraquí - sin correa - podría convertirse en una nueva amenaza."
Haydar Mulla, un al-Iraqiya MP, aunque partidarios del cambio, el capítulo, reconoce que "hay temores de que el levantamiento de las restricciones se liberarán las manos del gobierno iraquí contra las minorías."


Además de continuas tensiones entre la población desunida de Irak, también hay una serie de demandas de reparación de liquidación después de masacre dictatorial de Saddam Hussein.  Como Amir Hassan Fayaz, jefe del departamento de ciencias políticas en la Nahrein College, expresó Rudaw, "Irak se convierta en un país normal otra vez y será tratado como un Estado soberano.  Ahora todos los países en que Irak está en deuda pueden pedir el pago ".
El ex convicto ahora va a ser enfrentado por toda la gente que robó y engañó, y ya no hay ningún capítulo 7 para protegerlo.  El dinar no puede tirar de su vuelo truco alfombra todavía.


Efecto sobre el Dinar
Lo que el cambio de los capítulos hace para Irak es levantar una multitud de restricciones.  Sin embargo, el país todavía tiene que crecer en esas fronteras expandidas.  El hecho de que usted se mueve una planta de un pequeño bote a una olla grande no significa que crecerá al instante.
Hay tres principales beneficios económicos entregados por el Capítulo 6: a) la devolución de los bienes congelados, b) condonación de la deuda, y c) el control total de los ingresos.  Mientras que los dos primeros tendrán un efecto inmediato en la situación económica del país, la tercera tardará años en dar resultados
.

En primer lugar, es el regreso de 82000000000 dólares en activos congelados.  De hecho, esto tendrá un efecto inmediato en el balance de Irak tan pronto como se devuelven los fondos.  Por desgracia, tendrá un pequeño impacto en la posición financiera de la nación o el valor de su moneda.
82 mil millones dólares es apenas vale la pena de seis meses del PIB anual de Irak de $ 155 millones ( CIA World Factbook ).  Se trata de un "one-shot-acuerdo", no un ingreso recurrente.  Se debe aumentar el valor del dinar en cierta medida.  Pero una vez que se tiene en cuenta, que no tendrá ningún efecto incrementando aún más
.

El siguiente es el perdón de la deuda de Irak hasta en un 80%.  Con la mayor parte de ese perdón ya aplicado entre 2004 y 2010, la corriente de la deuda restante, según ha informado el CIA World Factbook, es de $ 50 mil millones.  El ministro de Relaciones Exteriores iraquí Hoshyar Zebari espera que esto sea completamente pagada para el año 2015, por lo que la deuda nación libre.
Aunque esto es bastante el rendimiento, es otro "one-shot-acuerdo", no un ingreso recurrente.  Su valor es digno de tan sólo 4 meses del PIB, se extendió a lo largo de los próximos 2 años, el efecto de lo que contribuiría a la IQD un poco de tiempo más hasta 2015 y luego se detiene
.

Por último, en el mayor beneficio de la decisión de la ONU, Irak tendrá el control total de sus ingresos del petróleo para gastar como sus órganos de gobierno elegidos determinan.  Sin embargo, esto no se traduce en un aumento inmediato de la riqueza de la nación.  Por el contrario, el efecto inmediato de la toma de control de sus finanzas probablemente resultará en un balance peor en el plazo más corto.

Mientras que bajo el Capítulo 7, Iraq podía hacer sólo dos cosas con sus ingresos petroleros : pagar reparaciones a Kuwait e invertir en su fondo de reconstrucción, que incluye mejorar la infraestructura y la ampliación de su producción de petróleo.
En el Capítulo 6, sin embargo, Iraq tendrá que administrar los gastos adicionales.  Se debe reconstruir su ejército, no es una tarea barata en estos tiempos modernos.  También tiene que empezar a tratar con la multitud de demandas en su contra por las naciones y los grupos aún no compensadas por los abusos de Saddam contra ellos.

Evolución lenta
La economía de Irak crecerá.  Llegará a ser más ricos, y el dinar aumentará de valor.  Pero esto va a evolucionar lentamente con el tiempo.


Mientras que los informes Rudaw:
"De acuerdo con el plan energético de Irak, se espera que las exportaciones de petróleo para llegar a 6 millones de barriles por día en 2017, elevando el presupuesto federal de $ 216000 millones, [y] los 9 millones de barriles por día en 2020, elevando el presupuesto de $ 324000000000.  En 2025, el presupuesto federal llegará a 432 mil millones dólares, si Irak logra exportar 12 millones de barriles de petróleo por día ".


Suena como un gran plan, y se fortalecerán los dinares iraquíes gradualmente durante los próximos 12 años.  Pero sólo cuando el banco central iraquí finalmente decide permitir la moneda para comerciar libremente.  Como está ahora, simplemente sigue regresando a los mismos tipos de bancos centrales controlados.
El cambio de una clasificación de las Naciones Unidas a otro capítulo hace una sola cosa: pone la soberanía de nuevo en manos de Irak.  Pero el camino hacia la prosperidad y en última instancia, una moneda fuerte depende de lo que el gobierno de ese país lo hace con su nueva libertad.  ¿Es lo suficientemente responsable?  ¿Es lo suficientemente capaz?  ¿Está unida suficiente?


El futuro de los dinares iraquíes depende de algo más que una simple clasificación de las Naciones Unidas y el retorno de los bienes congelados.  Depende de la aplicación de parches de Irak a las diferencias con sus vecinos y la unificación de sus propios ciudadanos, en la continuación de su reconstrucción y la inversión en la industria petrolera, y en su voluntad de abrir la jaula confinar su moneda para dejarlo volar y comerciar libremente en un mercado abierto.
Hasta que estas tres cosas suceden - unidad, la reconstrucción y el intercambio libre - el IQD tendrá un infierno de tiempo para la obtención de cualquier graduación en absoluto.

Mientras tanto, otros mercados que están totalmente unidos, totalmente construido y completamente libre son listos y esperando por nuestras inversiones.  Y probablemente nos dará un mejor rendimiento durante un período de tiempo más corto.
Noticias del 27 de junio en el cambio de capítulo ha tenido ningún impacto en los dinares iraquíes hasta ahora, que negocia actualmente a 1.162 por 1 USD, como lo era entonces.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.wealthdaily.com%2Farticles%2Firaq-dinar-and-chapter-7%2F4465

Esta es una opinión y no representa necesariamente la realidad o no contempla algunos datos que mencionare a continuación:

1- Iraq hoy día posee la mayor cantidad en su historia de reservas de divisas mas de 76 billones.
2- No se menciona los mas de 195 billones que recibieron el año pasado del Fondo para la reconstrucción de Iraq.
3- Iraq hoy en día tiene mas de 30 toneladas en Oro
4- El PIP de Iraq es 3 veces mayor a cuando su moneda estaba por arriba 3.39
5- Iraq hoy en día es un país democrático.
6- Las deudas de Iraq son mucho menores que en el pasado.
7- Iraq apenas vende gas natural ,que una vez lo hagan sus ingresos aumentan significativamente.
Todos estos puntos se utilizan a la hora de adjudicar valor a una moneda.
Es la política monetaria de Iraq y la política como tal que podrá dar ese paso y cuando lo crean necesario
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Miér Jul 17, 2013 1:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Datos economicos de Iraq y el Banco Mundial   Dom Jul 14, 2013 4:17 pm

Banco Mundial: Iraq mueve a la categoría de "alta" para los países de ingresos medios
14 de julio 2013



El Banco Mundial en su último informe de esta semana de que Irak se trasladó a los países de renta media-alta, según la última clasificación basada en las estimaciones del ingreso nacional bruto per cápita (PIB) en el año anterior


Y adoptar las clasificaciones de ingresos del Banco Mundial por el ingreso nacional bruto per cápita (PIB) de la siguiente manera:

Los países de bajos ingresos: $ 1,035 o menos.

Países de ingresos medios: a partir de $ 1,036 a 4,085 dólares.

Alta países de ingreso mediano: $ 4.086 a $ 12.615.

Los países de altos ingresos: $ 12.616 o más.

Según el informe, "una importante revisión de los datos transmitidos por el Iraq a los países de renta media-alta", el logro de una mejora económica significativa en comparación con muchos países del mundo.

Los cambios en las clasificaciones

Categorías tablas incluyen todos los miembros del Banco Mundial, así como otros países con una población de más de 30.000 personas. Y el cambio en la clasificación de 2013 es Presidente de la Federación de Rusia, que se trasladó a los países de ingresos altos. Y se convirtió en Chile, Lituania y Uruguay también son países de altos ingresos, por primera vez (se convirtió en Letonia desde los países de altos ingresos en el año fiscal 2011, y Antigua y Barbuda en el año fiscal 2010), mientras que la caída Hungría a países de ingresos medios después de permanecer dentro de los países de altos ingresos desde el año fiscal 2009, mientras que los datos de Irak mostraron una mejora significativa en el rendimiento económico y la tasa de la renta per cápita.


La siguiente tabla resume los cambios en la clasificación de los países por los ingresos del año pasado:

Irak

Países de ingresos medios inferiores a los países de ingresos medios-altos
.

Albania

Países de ingresos medios inferiores a los países de ingresos medios-altos.

Antigua y Barbuda

Los países de ingresos medios-altos a los países de altos ingresos.

Chile

Los países de ingresos medios-altos a los países de altos ingresos.

Hungría

Los países de altos ingresos a los países de renta media-alta.

Lituania

Los países de ingresos medios-altos a los países de altos ingresos.

Mauritania

Menor a los países de renta media-baja.

Federación de Rusia

Los países de ingresos medios-altos a los países de altos ingresos.

Mientras tanto, según un informe publicado por "cualquier madre ninguna información" sobre "la esencia de la información de negocios en Oriente Medio" se espera "que el sector bancario crecimiento significativo iraquí en los activos y las ganancias en la próxima década, como resultado de muchos factores que entran en la vanguardia de un entorno enorme económico y de gran alcance, y la proliferación del crédito y la situación de seguridad en el estado ". El informe emitido por la empresa "Sansar capital" (Sansar Capital) especializada en la gestión de activos en los países en desarrollo, "El Fondo Monetario Internacional espera que el crecimiento total del producto interno bruto en Iraq, una tasa del 9% durante el año en curso, 2013, se espera que se mantenga el sector bancario, en particular, el nivel de crecimiento sostenido en los próximos años. "Finished / 3


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2Far%2Fdefault.asp

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Profecias de Iraq   Dom Jul 14, 2013 5:54 pm


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq   Lun Jul 15, 2013 12:45 pm

Mercado iraquí de valores utiliza NASDAQ, para que sea un centro financiero a nivel regional y mundial

Autor: HAA
Editor: AF, BS
06/29/2013 16:07

Rango Press / Bagdad
La Fundación firmó un Mercado Global NASDAQ, el sábado a un acuerdo con el mercado iraquí de valores para desarrollar el sistema de trabajo en los negocios, y mostró institución que el acuerdo incluye la sustitución de la bolsa de valores iraquí su sistema de los actuales harán que sea una plataforma para negociar rápido y sofisticado a nivel global, según lo confirmado por las autoridades locales que colaboración con el NASDAQ hará Irak un centro financiero de todas las actividades comerciales de los mercados regionales y mundiales.


Dijo que la primera tecnología del mercado de valores vicepresidente en una institución NASDAQ Lars Ottarsgard en una entrevista para إنفستر noticias económicas y le informó (rango Press), "La Corporación NASDAQ NASDAQ Global Bolsa de Valores y con sede en Nueva York y firmó con el mercado iraquí de acuerdo ISX valores a desarrollar el sistema de trabajo en el mercado iraquí, la corriente relaciones comerciales y felicitar el mercado de valores iraquí en su compromiso de desarrollar su sistema comercial para ocupar su lugar en la vanguardia del mercado basado en la tecnología moderna en el Oriente Medio
Él Oter Sgaard que "de acuerdo a los términos de la Vstqom bolsa acuerdo iraquí reemplazar su sistema de los actuales respaldado empresa de tecnología X-Stream tecnología X-Stream del NASDAQ, como será la introducción de la evolución del mercado de valores tecnológico moderno a mediados de 2014", señalando que "los cambios que Stdkhalha tecnología X corriente en el sistema de mercado de valores iraquí hará que sea una plataforma para las transacciones comerciales rápidas y sofisticadas, lo que aumentará a atraer a los inversores de Oriente Medio y el nivel global
".

Por su parte, dijo Michelle Carlson, director de desarrollo de negocios para el Oriente Medio y el Norte de África en el NASDAQ "Estamos muy orgullosos بتقديمنا tecnología X-Stream moderna para apoyar el desarrollo del mercado de valores de Irak para convertirse en una marca reconocida en el mercado en la región y ser la estación de atraer a los inversores a tanto local como internacional."
Por su parte, el director del mercado iraquí de valores Taha Abdul Salam, dijo que "la administración del mercado se ha comprometido a lo que es uno de los más bolsas Tjaddeda y activo en el Medio Oriente y en todo el mundo", señalando que "la modernización y el desarrollo del sistema de nuestro comercial tecnológica con la supervivencia de nuestra continua colaboración con el NASDAQ es una indicación clara para los inversores comerciantes El mercado de valores que Irak continuará siendo el centro financiero de todas las actividades del comercio regional y mundial ".


Él dijo Abdul Salam que "el proceso de modernización y de acuerdo con la empresa de tecnología X-Stream X-Stream proporcionará al mercado iraquí de valores más modernas técnicas de la tecnología de negociar, de conformidad con las normas internacionales y la adopción de esta tecnología es un paso en un mercado ambicioso Bolsa de Valores de Irak para convertirse en un punto de atracción en el Oriente Medio, capaz de albergar y facilitar otras actividades Alasouk regionales ".
Durante un período de menos de diez años, la proporción de stock de negocios de comercio en la Bolsa de Valores de iraquíes diez veces las expectativas de ventas de acciones a más de $ 1.2 mil millones durante el año 2013, mientras que el aumento de la capitalización de mercado de siete veces durante el mismo período para llegar a más de 12.170 millones de dólares en los primeros seis meses sólo en 2013.


La tecnología de NASDAQ X-Stream utiliza actualmente en más de 25 de cambio en el mercado mundial.
Y el mercado de valores Irak tres sucursales en Bagdad y Erbil, Najaf y éste abrió sus puertas en el séptimo mes de enero de 2013.
Es de destacar que el mercado iraquí de valores, creado en junio de 2004, que fue fundada y estaba siguiendo un comercio manual antes de la adopción del comercio electrónico, en parte, el 19 de abril de 2009, y luego totalmente en el año 2010, y cotiza en las docenas de mercado de las empresas especializadas en sectores como la banca, la industria , los hoteles, el turismo, la agricultura, y el número de sesiones en el mercado en el período de sesiones del año 2010.236, durante el cual el comercio de más de 256 millones de acciones por valor de más de $ 339 millones a través de la ejecución de 71.000 una década, y en 2009 el número de sesiones en el mercado 152 una sesión, fue una tirada de unos 211 mil millones de acciones valoradas en 307 millones de dólares a través de la aplicación de la 49.000 contratos
.



http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ar&tl=es&u=http://www.almadapress.com/ar/NewsDetails.aspx%3FNewsID%3D14362

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq   Hoy a las 8:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Wealth Daily / Capitulo 7/Banco Mundial/ Profecias/Mercado Nasdaq
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Segunda Guerra Mundial en fotos
» En la capital, lo haye en un mercado con su mecapal, descargando un carro
» España en el cuarto puesto del ránking mundial del desempleo
» Pesa el ‘cuento chino’: el mercado recela de NH y KKR tras lo de HNA.
» 1907 Crisis, discordias y revoluciones. La crisis actual tiene similitudes con la de hace un siglo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: