Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Lo que nos preocupa de nuestra inversion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Lo que nos preocupa de nuestra inversion   Sáb Abr 28, 2012 5:25 pm

Los líderes de Irak exigen solución a la crisis política
BAGDAD (AP) - Los líderes de casi todos los iraquíes 's principales bloques políticos llamó el sábado para una solución a la crisis que enfrenta al gobierno liderado por los chiítas contra los sunitas y los kurdos, diciendo que el conflicto pone en peligro los intereses nacionales del país.

La declaración se produjo después de tres días de reuniones que reunió a altos suníes, kurdos y chiítas incluso los políticos descontentos con el primer ministro Nuri al-Maliki - que no estuvo representada en las conversaciones en Erbil, la capital del norte de Irak, la región kurda. Aunque nadie en la mini-cumbre exigió que al-Maliki, el paso hacia abajo, el hecho de que las discusiones incluyeron figuras clave de todo el espectro político de Irak subrayó la creciente impaciencia con el primer ministro chiíta.
Los críticos de Al-Maliki le acusan de consolidar el poder y dejar de lado tanto los sunitas y los kurdos, provocando una situación de estancamiento político que ha llevado a la labor del gobierno a una parada cerca y amenaza con dividir a Irak.


En una declaración emitida después de la reunión en Irbil, dijeron los líderes ", subrayó la necesidad de encontrar formas para desmantelar la crisis, la continuación de la que pone los intereses supremos nacionales en peligro." También discutieron "la manera de fortalecer el proceso democrático."
Las conversaciones fueron organizadas por Massoud Barzani, el presidente de la región autónoma kurda, e incluido el presidente iraquí Jalal Talabani, un kurdo, así como el ex primer ministro Ayad Allawi y de línea dura Muqtada al-Sadr, ambos chiíes. El presidente del Parlamento Osama al-Nujaifi, un sunita, también participó
.

El frente amplio representados en la reunión aumentaron la presión sobre al-Maliki, para realizar sus enemigos políticos y ceder a algunas de sus demandas.
Fue sólo con el apoyo de Barzani y al-Sadr de que al-Maliki, mantuvo su puesto de trabajo después de su partido estaban muy lejos de ganar la mayor cantidad de escaños en las elecciones parlamentarias de 2010. Iraqiya de Allawi alianza, que está respaldado por la minoría suní, ganó la mayoría de escaños en la votación, pero al-Maliki, armó una coalición política con los kurdos y los seguidores de al-Sadr, ganando el derecho a encabezar el gobierno.


La declaración de la reunión también se pidió un mejor servicio para los iraquíes en lo que probablemente era una promesa hecha a petición de al-Sadr. La columna vertebral de los seguidores del clérigo son pobres, y han estado a la vanguardia de las demandas a nivel nacional para más empleos y mejores servicios públicos como electricidad y agua, tanto de los que sufren la escasez de profundidad durante los veranos ardientes de Irak.
Al-Maliki no mencionó la crisis de gobierno en un discurso el sábado para el partido Dawa, y los voceros del gobierno no respondieron a las llamadas en busca de comentarios sobre la reunión de Erbil.


El estancamiento político monthslong comenzó cuando el gobierno emitió cargos de terrorismo en contra de más alto rango en sunita del país, el vicepresidente Tariq al-Hashemi, ya que los últimos soldados estadounidenses salieron de Irak en diciembre. Los políticos sunitas boicotearon el breve gobierno.

Al mismo tiempo, Barzani, dado cabezazos con al-Maliki, sobre un acuerdo de Exxon Mobil Corp. la extracción de petróleo en la región kurda sin la supervisión de Bagdad. Barzani amenazó esta semana para que los kurdos votan separarse de Irak si la crisis de gobierno no ha sido resuelto por las elecciones de septiembre regionales.
También el sábado, cinco personas murieron en Bagdad en un conflicto tribal vinculado a una boda.


La policía dijo que la pareja se casó el viernes sin permiso de la familia de la novia, lo que llevó a sus primos para atacar la casa del novio en la madrugada del sábado. La pareja resultó ilesa, pero tres miembros de la familia del novio y dos de la novia fueron asesinados en la lucha.
Las leyes de algunas tribus iraquíes necesitan el permiso de los familiares antes de que una mujer puede casarse. Si alguno de los primos rechaza al pretendiente, la mujer debe rechazar la propuesta.
___

Redactores de Associated Press Bushra Juhi en Bagdad y un empleado de AP en Arbil, Irak, contribuyó a este reportaje.
@ Yahoonews en Twitter, hazte fan en Facebook
Elecciones de los redactores



http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Firaq-leaders-call-solution-political-crisis-154559711.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo que nos preocupa de nuestra inversion   Lun Abr 30, 2012 7:09 pm

1. Teniendo en cuenta Maliki Ultimátum en la reunión de Líderes en Erbil 29/04/2012 15:58:00 Por Hevidar Ahmed
Tamaño de fuente:
Los líderes iraquíes se reúnen en la residencia del presidente Jalal Talabani, en Erbil. Cortesía de Kurdiu.org

Erbil, región del Kurdistán - Varios de los principales líderes iraquíes han dado el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, un ultimátum de 15 días para entregar en un anterior acuerdo de poder compartido que se alcanzó en 2010, Rudaw ha aprendido.
El ultimátum se produjo durante una reunión de los líderes de algunas de las principales facciones políticas iraquíes en Erbil.


El presidente iraquí, Jalal Talabani, el presidente kurdo Massoud Barzani, Muqtada al-Sadr, el líder de la poderosa corriente chií as-Sáder, el portavoz parlamentario iraquí, Osama al-Nujaifi, y el ex primer ministro Ayad Allawi, asistió a la reunión el sábado.

Fuentes informadas dijeron Rudaw que Estados Unidos e Irán han expresado su apoyo al ultimátum.
chance "Las decisiones tomadas en Erbil son la última oportunidad para el primer ministro iraquí Nuri al-Maliki," dijo la portavoz Nujaifi a la conclusión de la reunión en la residencia del presidente Talabani.
"Si Maliki no poner en práctica estas exigencias, tendremos que adoptar otras opciones vis-á-vis de Maliki."


"Esta es la última oportunidad para Maliki, y no es aceptable si no se sigue de la asociación nacional. Maliki no tiene mucho tiempo y tiene que darse prisa. "
Dar una "última oportunidad" de Maliki, llegó a la petición de Muqtada al-Sadr, quien fue invitado a Erbil por Barzani, los kurdos de acuerdo
.

Por su parte, los kurdos critican a Maliki por no cumplir un acuerdo de 18 puntos que hicieron con el primer ministro. Sin el apoyo de los kurdos, al-Maliki no hubiera sido capaz de formar el gobierno.
Altos funcionarios kurdos dicen que no tienen problema con Maliki, a pesar de las recientes tensiones entre el gobierno kurdo y Bagdad.


En declaraciones a Rudaw, Aref Tayfoor, el orador kurda diputado del Parlamento iraquí, dijo que Irán ha estado involucrado en la resolución de las disputas entre el Gobierno Regional de Kurdistán (GRK) y Bagdad.

"Antes de la visita de Sadr a la región del Kurdistán y la visita de Maliki a Irán, un importante funcionario iraní visitó Bagdad y Erbil a continuación y se reunió con los líderes kurdos", dijo Tayfoor. Las autoridades iraníes pidieron a los kurdos a conceder otra oportunidad y Maliki, dijo Maliki durante su reciente visita a Teherán para mejorar las relaciones con los kurdos.


Una fuente al tanto de las reuniones negó algunas informaciones de prensa que Sadr llevan un mensaje de Irán a los kurdos, diciendo: "Las relaciones entre Irán y los kurdos son muy buenos y si Teherán tiene algo que comunicar a ellos, lo haría no directamente, a través de cartas y mensajes ".
Tras la reunión, Gobierno Regional de Kurdistán del primer ministro Nechirvan Barzani dijo Rudaw que "el resultado de la reunión fue muy buena."


State of Law Ausente en la reunión fueron el Estado de Derecho de la Coalición y el Consejo Supremo Islámico Iraquí, dos de los mayores grupos chiítas en el país. Las dos facciones habían recibido invitaciones para asistir.

Adnan Mufti, un ex presidente en el Parlamento del Kurdistán, que asistió a la reunión, dijo a Rudaw que los kurdos exigieron la resolución de las disputas pendientes entre Bagdad y Erbil, así como una mayor estabilización de la situación de seguridad.

"En la reunión, un plan de trabajo se terminó de resolver los problemas entre Erbil y Bagdad y uno se ha fijado para ese propósito", dijo el muftí.
Durante una reunión con miembros kurdos del Parlamento iraquí, el kurdo Barzani, el presidente dijo que la situación actual en Irak "no es nuestra elección.
Es necesario que haya una solución radical basada en la Constitución y otros acuerdos. "
La reunión en Erbil se presenta como muchos iraquíes, especialmente los kurdos y los árabes sunitas, están siendo vocal en su crítica de la PM-Maliki, acusándolo de llevar el país hacia un sistema autoritario
.


http://www.rudaw.net/english/news/iraq/4683.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo que nos preocupa de nuestra inversion   Sáb Jun 16, 2012 2:28 pm

La crisis política tiende a la solución preparada con la reunión nacional del Comité de celebrar una reunión antes


06/15/2012 14:55
La fuente de la "mañana": una reciente reunión de los bloques después de la principal conexión positiva entre Maliki y Sadr
Talabani se reúne con delegación de la Coalición del Estado de Derecho y el Partido Dawa
BAGDAD - Al Sabah
Parece que la gráfica de la crisis política comenzó a declinar a la luz de los esfuerzos para llevar a los puntos de vista después de las conversaciones positivas se llevó a cabo entre el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki y el líder de Sadr, Muqtada al-Sadr, y el centro de información sobre los movimientos de una reunión en breve a una serie de líderes de los bloques de los tres principales para discutir nuevas propuestas que hidratar se atmósfera
.

Ha puesto de manifiesto fuentes políticas cercanas a la "mañana", acerca de los esfuerzos que se realizan para reunir a los representantes de los principales bloques (la Alianza Nacional, la Lista Iraquí, la Alianza del Kurdistán).
Las fuentes confirmaron la presencia de señales positivas para la celebración de esta reunión, señalando que la crisis tiene una fuerte tendencia hacia la solución.
En un desarrollo relacionado, dijo el presidente Jalal Talabani y la delegación de una coalición de la ley del estado y el partido Dawa, la necesidad de calmar la situación y la promoción de los archivos nacionales y el servicio
.

Dijo que una declaración presidencial que "Talabani recibió el jueves por la noche en la ciudad de Sulaymaniyah, una delegación de la coalición de la ley del estado y el Partido Islámico Dawa, que incluyó a Abdel-Halim Hassan Sinead y Zuhairi."
El comunicado agregó que "fue en el inicio de la reunión, la transferencia de la delegación visitante destacó la necesidad de celebrar una reunión nacional y el compromiso de poner en práctica los acuerdos firmados entre los bloques políticos en el marco de la Constitución."


Durante la reunión, confirman la importancia de intensificar los esfuerzos para calmar la situación y mitigar la atmósfera para eliminar los obstáculos para estimular la construcción del diálogo fraterno para el avance de los archivos nacionales, de servicios y construcción.
La delegación encomió los esfuerzos del presidente Talabani visita para zanjar las diferencias y ampliar el área del círculo de la comprensión y la acción conjunta entre los actores
.

A su vez, puso de manifiesto el liderazgo de la coalición de la ley estatal Abdul Halim Zuhairi de la conducta del clérigo Moqtada al-Sadr, una conversación telefónica con el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki.
Zuhairi, dijo en un comunicado citado por la agencia "Alsumaria Noticias": que "el clérigo Moqtada al-Sadr a cabo el jueves, una conversación telefónica con el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki," llamando al contacto de "positivo".


El presidente Jalal Talabani, el miércoles recibido las notificaciones oficiales del primer ministro Nuri al-Maliki y la Alianza Nacional confirma la preparación para la aplicación de los acuerdos anteriores, al mismo tiempo, criticar las declaraciones de algunos dirigentes de la Lista Iraquí.
Como se negó a revelar la firma del "papel de Arbil," nuevo "implícito" el rechazo de la moción de censura contra el primer ministro.
Él Zuhairi, que está cerca del primer ministro, "estamos ahora en la tarea de ir a el presidente Jalal Talabani para discutir la crisis", afirmando que "la crisis en su camino hacia la solución".


A su vez, reveló Ali Husseini, un miembro del parlamento kurdo para la coalición de la ley estatal, la existencia de conversaciones entre los seguidores de Sadr y la coalición desde los días de la convergencia de puntos de vista dentro y fuera de la crisis actual.
Husseini dijo: "Hubo un diálogo mutuo entre la coalición de la ley estatal y el bloque liberal en la pasada legislatura, y hay una convergencia de puntos de vista para superar la crisis actual y también tiene un contacto amistoso entre el Primer Ministro y el señor Muqtada al-Sadr".
Y continuó: "Estamos trabajando en la unidad de la Alianza Nacional y resolver problemas en el proceso político con las otras partes por el lenguaje del diálogo y superar esta crisis en el interés del pueblo iraquí."


También señaló que no hay interés del Estado en los conflictos políticos, ya que empeoraría la situación y debilitar la oferta y los heridos de todos los ciudadanos, haciendo hincapié en que la Alianza Nacional siempre da la bienvenida a la lengua de diálogo con todos los partidos políticos para salir de la crisis actual.
El jefe de la región del Kurdistán, Massoud Barzani, el jefe del líder iraquí, Iyad Allawi, y Sadr, Muqtada al-Sadr pidió en un comunicado conjunto emitido el jueves, el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, para unir a la ". Trabajar juntos para proteger el territorio nacional y construir lo" popular y política y
También se confirmó al-Maliki dijo que Irak está llevando a cabo una política independiente alejado de la política de los ejes, e hizo hincapié en que el sistema democrático en Irak es suficiente para que pueda resolver problemas y superar los desafíos que tenemos por delante, como puso de relieve Asesor vicepresidente de convergencia Presidente de puntos de vista entre Irak y Estados Unidos sobre sus problemas internos y el otro con la región
.

También sostuvo que el Presidente de la República Islámica Ammar Consejo Supremo de al-Hakim dijo que la internacionalización política iraquí de la crisis es una referencia a la "discapacidad" a los líderes iraquíes para resolver sus problemas, como se ha señalado que la amenaza de los archivos abiertos no es un enfoque para resolver la crisis.

Mientras tanto, dijo en un comunicado emitido por la Oficina del Presidente del Parlamento: que "algunos medios de comunicación publicaron una declaración en la reunión dijo que se llevará a cabo entre el Presidente de la Cámara de Representantes de Osama Najafi y el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki.
Dijo que "no hay verdad en esta declaración y los detalles de su título y que no tiene ninguna base en la verdad, no tienen relevancia real para morir
."

Y continuó: "Se demuestra que el consejero, vicepresidente para la Seguridad Nacional, Tony Blinken ha telefoneado Balngeevi y pidió al Presidente de celebrar una reunión con el Primer Ministro, pero Najafi denegó la solicitud, haciendo hincapié en la imposibilidad de celebrar esa reunión, sin volver a las opiniones de los aliados con nosotros en la coalición Kurdistán y el Movimiento Liberal, y observando que la situación política actual no es probable que celebrar dichas reuniones. "
Sin embargo, el Secretario General de la belleza de melón blanco bloque iraquí dijo: "Los próximos días veremos una solución a la crisis política actual."


El melón en un comunicado de prensa: "Hay conversaciones y discusiones se llevaron a cabo entre las partes del proceso político de ellos de acuerdo con el principio del diálogo y se mantenga alejado de los medios de comunicación declaraciones convulsivas".
Agregó que "Todos los indicadores sugieren que tenemos que salir de la crisis pronto, y esto es lo que ha trabajado y ha trabajado en él la mayor parte de los bloques políticos para poner fin a la crisis política, el de larga duración
".

El líder de la coalición de la ley estatal, Adnan al-Sarraj, ha revelado que los dos próximos días verá la estabilidad política.
Él dijo en un comunicado citado por la agencia de noticias Nina: "Hay discusiones y debates tuvieron lugar entre las partes del proceso político en las últimas horas, en estos diálogos dar una solución a la crisis política actual."


Agregó que la "Coalición de los demandantes de moción de censura contra el primer ministro Nuri no va a continuar, porque no existe un vínculo entre las autoridades nacionales, vinculados sólo por lo que es el tema de la retirada de la confianza de la al-Maliki."
Mientras tanto, dijo que el Comité Preparatorio encargado de preparar la agenda nacional de la reunión que está dispuesto a reanudar sus sesiones si así lo solicita el Presidente para hacerlo
.

Dijo el miembro del comité Khalid al-Asadi (Breve Centro para el Iraq Media Network): "El Comité Preparatorio ha completado la agenda de la reunión, el Consejo Nacional ha sido enviada al Presidente y emitió una posición de que el estado de la cuestión de la Drjha posible en el orden del día en la reunión nacional hay ninguna razón por la que tenemos esto, pero no han recibido ninguna responder ".
Asadi, dijo que "si es necesario celebrar una reunión preparatoria del Comité responderá a toda solicitud de la Presidente de la República en este sentido."
También predijo que al-Asadi abierto "canales de comunicación entre los distintos bloques políticos para crear oportunidades para el diálogo
".



http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2FArticleShow.aspx%3FID%3D29226

Si resuelven esta crisis politica, el panorama se ve mas alentador.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Sáb Jun 16, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Lo que nos preocupa de nuestra inversion   Sáb Jun 16, 2012 2:45 pm

Urgente. Sr. Ammar al-Hakim y al-Maliki Btalibana relacionada, el pecho y Barzani y Najafi Allawi y
Viernes, 15 de junio 2012 19:32

Bagdad {: Noticias} Éufrates dirigida por el Sr. Ammar Hakim, jefe del Consejo Supremo Islámico de Irak, el viernes una serie de teléfonos intensa llama a los líderes del país y Riasath tres para discutir la actual crisis política y la manera de abordar dentro y fuera de mecanismos nacionales eficaces.

Un comunicado de la presidencia del Consejo Supremo, que "vino de las llamadas telefónicas realizadas por el Sr. Ammar al-Hakim, tanto por separado con el presidente Jalal Talabani y el primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki y el presidente del Parlamento Osama Najafi y regional kurdo presidente Massoud Barzani, Muqtada al-Sadr y el actual presidente de Irak, Iyad Allawi, el énfasis para fortalecer la cohesión nacional y la activación del proyecto de reforma nacional ".

Dijo que al-Hakim durante los intensos contactos con los líderes políticos sobre la necesidad de respetar los acuerdos suscritos entre los partidos políticos y que no sean incompatibles con los fundamentos de la Constitución, señalando la importancia de exceso de velocidad en una serie de diálogos nacionales serias y con base en la voluntad de todos para hacer Tnazlathm para el interés nacional supremo.

También elogió la voluntad nacional de los líderes del país, instándolos comprensión sensible de las condiciones experimentadas por el pueblo y se centran en cómo ofrecer los mejores servicios y la protección de los derechos del pueblo iraquí y sus ganancias, y agregó que esto no sólo será a través de la provisión de los intereses nacionales supremos sobre los intereses privados. ", Concluyó


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.alforatnews.com%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D15466%3A2012-06-15-16-33-12%26catid%3D36%3A2011-04-08-17-25-25%26Itemid%3D54

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que nos preocupa de nuestra inversion   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que nos preocupa de nuestra inversion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCARGA NUESTRA NUEVA BARRA DE HERRAMIENTAS!
» “Si sacrificamos nuestra libertad por más seguridad, no merecemos ser libres”
» INTROMISIÓN ILEGÍTIMA EN NUESTRA PROFESIÓN
» se puede deducir este gasto de inversion compra de moto
» Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: