Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Las reserva de monedas representa la credibilidad de Nuestra Moneda

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Las reserva de monedas representa la credibilidad de Nuestra Moneda Empty
MensajeTema: Las reserva de monedas representa la credibilidad de Nuestra Moneda   Las reserva de monedas representa la credibilidad de Nuestra Moneda Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:59 am

Economista: reserva monetaria de Irak representa la credibilidad de nuestra moneda no puede ser socavado
09/17/2010 - 12:51
BAGDAD / Aswat al-Iraq: un economista en el Instituto de la reforma, Irak, viernes, que el estado de encaje legal de Irak es la credibilidad de la moneda y la fuerza a los que hacer frente a Irak, si los países o empresas, lo que indica que no puede ser tocado por la fuerza significa que la moneda iraquí sin valor.

El orfebre contrario dijo (Voces de Iraq) que "el informe da cuenta que el acuerdo de EE.UU. con reservas de efectivo del Banco Central de Irak, que superan 52 mil millones dólares excedentes por los conceptos de los estados financieros de EE.UU.," lo que indica que el dinero "resultó en un ahorro de venta de petróleo iraquí, que puede aumentarse en caso de que las cantidades exportadas de petróleo ".

La Oficina de Responsabilidad Gubernamental del Congreso de Estados Unidos anunció un superávit de más de $ 52 mil millones en Irak, mientras que el ministro de Finanzas Baqir al-Zubaidi, las cifras presentadas por la Oficina se dividen en 40 mil millones dólares en la actualidad existen en reservas del Banco Central, que está más allá de la disposición del gobierno, pero no 10 mil millones dólares a disposición del gobierno, una cantidad por lo general actúan al principio de cada ejercicio para evitar problemas relacionados con el nuevo presupuesto.

Según el experto, esta reserva "representa la credibilidad de la moneda iraquí contra los organismos mundiales que nos ocupamos, si los países o empresas", señalando que "en ausencia de adecuadas reservas que tenemos, la economía se consideraría incompetente y se convierten así en moneda iraquí sin valor."

Y "no puede perjudicar el tamaño de la moneda extranjera representa una reserva de efectivo, ya que es accesoria a la moneda", según la orfebre, quien señaló que "la moneda iraquí repelente en el pasado debido a la emisión está siendo internos, pero hoy se ha convertido en un atractivo y el futuro en aumento, sobre todo si se iba a eliminar los ceros de ".

Goldsmith Por otra parte, considera que todos los indicadores de "anunciar que Irak está al borde de la reconstrucción de movimiento de una fuerte necesidad de seguir adelante con una gran reserva en proporción con el tamaño y apoya la moneda nacional en contra de extranjeros" a través de "la reserva de oro y el dólar, que abarca el tamaño de la moneda en el mercado."

La emisión de la Oficina de Contabilidad informe de EE.UU. sobre el dinero iraquí Explicó que el orfebre que Irak "aún en virtud del Capítulo VII y el dinero de la venta de petróleo está protegido por una decisión de los Estados Unidos en el Fondo de Desarrollo para Irak", diciendo "desde dentro de los deberes de los Estados Unidos y sus obligaciones con respecto a Irak como potencia ocupante y la obligación de resolver los problemas en virtud de convenios internacionales y las leyes. "

Cabe señalar que el informe preparado por la Oficina del brazo estadounidense de investigación de Contabilidad del Congreso, junto con los legisladores de EE.UU. dispuesto a discutir la solicitud de financiamiento de US $ mil millones de dólares de la Casa Blanca para el beneficio de las fuerzas de seguridad iraquíes.
Pero los EE.UU. Departamento de Defensa refutó la afirmación contenida en el informe, diciendo que el dólar cifras contenidas en el informe no eran ciertas, y que Irak necesita las reservas de efectivo para tapar el déficit presupuestario.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&u=http://ar.aswataliraq.info/%3Fp%3D246468&prev=/search%3Fq%3D%25D8%25A3%25D8%25B5%25D9%2588%25D8%25A7%25D8%25AA%2B%25D8%25A7%25D9%2584%25D8%25B9%25D8%25B1%25D8%25A7%25D9%2582%2B%25D8%25A7%25D9%2582%25D8%25AA%25D8%25B5%25D8%25A7%25D8%25AF%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&twu=1
Volver arriba Ir abajo
 
Las reserva de monedas representa la credibilidad de Nuestra Moneda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Necesitamos una nueva moneda de reserva?
» IMF: Dólar seguirá siendo la principal moneda de reserva global
» TREMENDA Entrevista a AL SHABIBI* Nuestra única moneda es el DINAR IRAQUI
» Consciente / Banco Central: Dinar iraquí una moneda fuerte frente a las monedas extranjeras más
» Obama- "Nuestra tarea mas urgente es restablecer nuestra Economia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: