Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Citi Bank para permitir tranferencias de Yuan y el Dinar Iraqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Citi Bank para permitir tranferencias de Yuan y el Dinar Iraqui   Miér Sep 21, 2011 9:14 pm

Comunicado de prensa
21 de septiembre 2011, 9:00 am EDT
Worldlink Citi (R) de servicios de pago se mantiene por delante de la curva de exóticos capacidades de Pagos en Moneda

TORONTO y NUEVA YORK, sep 21, 2011 (BUSINESS WIRE) - Citi anunció hoy que su unidad de Global Transaction Services ha continuado realizando mejoras en su WorldLink (R) servicios de pago de las capacidades para realizar pagos en monedas exóticas, como el renminbi chino (RMB) y el dinar iraquí (ID). Además, WorldLink ha desarrollado su red de apoyo a las ofertas exóticas actuales y futuros de divisas. Estas mejoras permiten una reducción significativa en el momento de la liquidación, el aumento de la visibilidad de los detalles importantes de las transacciones y una reducción de la capacidad de volumen frente a las monedas exóticas.

Renminbi chino
La liberalización controlada del renminbi (RMB) en 2009 por el Banco Popular de China (BPC) ha sido una oportunidad tan esperada de la continua globalización de la economía mundial. Desde entonces, la expansión continuó por el gobierno chino ha permitido a los Servicios de Pago WorldLink la oportunidad de desarrollar aún más sus capacidades en la toma de los pagos transfronterizos en yuanes
.

A principios de este año, en enero de 2011, Citi dio a conocer cómo las reformas regulatorias permitido reducir significativamente los plazos de liquidación para la recepción de los pagos a los beneficiarios de RMB. Porque la moneda estaba tan fuertemente restringido, las medidas especiales de procesamiento se pusieron en marcha para adaptarse a la normativa. Estas medidas incrementaron el tiempo recibo promedio de los pagos a los beneficiarios. Utilizando las capacidades únicas WorldLink distribución inteligente, los pagos a las empresas aprobadas en China ahora podría ser recibido por el beneficiario en tan sólo dos días hábiles y sin restricciones de volumen - un beneficio significativo a los clientes.

En ese momento, los pagos de RMB sólo se podría hacer a las corporaciones autorizadas. En agosto de 2011, la extensión en el alcance de la solución de RMB fue anunciada por el banco central del país. En efecto, los clientes de WorldLink ya pueden efectuar pagos RMB a una empresa (para el comercio de mercancías) en toda la nación de China, sin el requisito de la corporación de ser aprobado - en otras palabras, un continente designado Empresa (MDE). Como resultado de esto, los clientes tienen una oportunidad más amplia de lo que ahora pueden enviar los pagos de RMB en China, lo que permite a sus beneficiarios para obtener los tiempos de solución más rápida y dándose una mayor visibilidad de los pagos y divisas.

Dinar iraquí
WorldLink (R) de servicios de pago ha estado haciendo los pagos de dinares iraquíes en nombre de los clientes seleccionados desde 2006, añadiendo a la suite de monedas exóticas. Con el éxito establecidos durante cinco años, WorldLink se ha diferenciado por tener la experiencia local y sólidas relaciones con la banca de Irak. WorldLink está ofreciendo pagos de dinares iraquíes como una oferta totalmente desarrollado y probado a todos los clientes WorldLink pertinentes.


Mientras que el dólar de EE.UU. sigue siendo una moneda aceptada en Irak, las transferencias de Citi especialistas anticipan los pagos que los pagos de dinares iraquíes ganarán un punto de apoyo cada vez mayor en apoyo de las inversiones extranjeras directas.

"Hacer los pagos en los nuevos países no tiene por qué ser peligroso o de intimidar a los clientes, la liberalización de los mercados, especialmente los de Oriente Medio y África van a cambiar, sin duda, la economía mundial en un futuro próximo Proporcionar opciones de pago en moneda local. sólo un paso hacia la construcción de soluciones para nuestros clientes que buscan hacer negocios o invertir más en estos mercados. " dijo Michael Vallance, Director Global de Servicios de Pago WorldLink (R) en el Citi.

A mantenerse enfocados en monedas exóticas, con miras a futuras mejoras, Servicios de Pago WorldLink ha ampliado su red para optimizar al máximo la actual oferta de divisas exóticas. Esta expansión se verá una mayor capacidad de corriente de monedas exóticas y brindará la oportunidad en el futuro para traer a la oferta de mercado de la nueva moneda

Vallance continuó: "El panorama de pagos está cambiando rápidamente y estamos viendo gobiernos se den cuenta del poder de sus monedas locales. Se ha convertido en imprescindible para preparar el cambio de las monedas del mundo tradicional está siendo cubierta por el aumento de los pagos en moneda local. Adición de capacidades para reforzar capacidades transfronterizas pagos en divisas exóticas es un paso necesario, no sólo por Citi, pero para cualquier proveedor de pagos que está mirando para mantener el ritmo de expansión de las necesidades del cliente y la globalización. "

Durante más de 25 años, los servicios WorldLink de pago ha permitido con éxito a los clientes de Citi para emitir los pagos en más de 135 monedas, mediante el aprovechamiento de una red existente de más de 225 relaciones de pareja y las cuentas de WorldLink hace más de 30 millones de pagos anuales con un valor de 750 mil millones equivalente en dólares EE.UU. . La solución WorldLink es una práctica que no cuenta con sede productos, ofreciendo soluciones de múltiples monedas de pago para empresas, instituciones financieras y entidades públicas. El apoyo a más de 4.000 conversiones de moneda par, WorldLink ofrece opciones flexibles transparentes de divisas que se incluyen con la red de distribución más completa de cualquier proveedor de efectivo internacionales de gestión de servicios a nivel mundial.

Global Transaction Services, una división del Grupo Institucional de Citi clientes, ofrece la gestión integrada de dinero en efectivo, el comercio, y valores y fondos a las corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público en todo el mundo. Con una red que abarca más de 100 países, Citigroup Global Services es compatible con las transacciones de más de 65.000 clientes. A partir del segundo trimestre de 2011, se celebró en promedio $ 365 mil millones en saldos de pasivos y $ 13.5 billones en activos bajo custodia.
Acerca de Citi.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.marketwatch.com%2Fstory%2Fcitis-worldlinkr-payment-services-stays-ahead-of-the-curve-for-exotic-currency-payment-capabilities-2011-09-21

Miren esta oracion: la liberalización de los mercados, especialmente los de Oriente Medio y África van a cambiar, sin duda, la economía mundial en un futuro próximo

Que que que que Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Declaraciones sobre Iraq en las Naciones Unidas   Sáb Sep 24, 2011 1:21 am

Las declaraciones de prensa y noticias

UNAMI Declaración con motivo del Día Internacional de la Paz

________________________________________


Declaración del Sr. Madhu Acharya, Director de Asuntos Políticos y Constitucionales, la UNAMI
Con motivo del Día Internacional de la Paz
21 de septiembre 2011

Sr. Ministro, distinguidos invitados, los participantes
Señoras y señores,
En nombre de las Naciones Unidas, felicito al Excmo. Ministro de Derechos Humanos por haber organizado este evento de hoy para celebrar el Día Internacional de la Paz y que nos invita a asistir.
La paz es una de las necesidades más preciado de la humanidad.
Para nosotros en las Naciones Unidas, que es nuestro llamado más alto que define nuestra misión.
21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, es una ocasión para la humanidad para hacer un balance de sí mismo y sus esfuerzos para vivir en paz.
Todos ustedes estarán de acuerdo conmigo en que Irak ha dado pasos significativos y continúa ejerciendo esfuerzos hacia la institucionalización de la paz, a menudo con alto precio durante las últimas décadas, un precio que los civiles en todo el país continuará pagando sobre una base diaria.

En nombre de la UNAMI, me gustaría felicitar a todos ustedes, representantes del Gobierno, el Parlamento y la sociedad civil de los enormes esfuerzos realizados para garantizar una paz duradera en Irak y su pueblo, a pesar de los enormes desafíos.
La comunidad internacional, incluidas las Naciones Unidas, es un socio fuerte para el pueblo y el Gobierno de Irak en este importante esfuerzo.
El camino es sin embargo todavía largo y, como seguimos viendo a diario dirigido y actos de violencia indiscriminada, pero esto no debe desanimarnos.
El tema de este año el Día Internacional de la Paz es la paz y la democracia.

A medida que el Secretario General dijo en su mensaje en la ocasión, y cito, "La democracia es un valor fundamental de las Naciones Unidas. Es crucial para los derechos humanos. Que proporciona canales para resolver las diferencias. Da esperanza a los marginados ... y el poder al pueblo. Pero la democracia no ocurre por sí solo, tiene que ser alimentado y defendido ... ".

La paz sólo puede ser ampliado con las instituciones democráticas y una mayor participación de la sociedad civil.
La paz sólo se puede sostener con justicia los derechos humanos fundamentales institucionalizados.
Irak todavía enfrenta varios desafíos en la institucionalización de la paz.
Todavía hay en curso violaciónes de los derechos humanos.
Hay cuestiones políticas pendientes que deben abordarse.

Participación de las mujeres en el proceso político tiene que ser ampliado.
Las minorías necesitan una mejor protección.
Las aspiraciones de los jóvenes deben ser mejor atendidos.
Las instituciones tendrán que ser fortalecida en los principios democráticos.
Y lo más importante, Irak tendrá que recuperar pronto su lugar internacional, la salida del Capítulo VII.

En todos estos esfuerzos, las Naciones Unidas están dispuestas como un socio con el Gobierno y el pueblo de Irak.
En las Naciones Unidas, el Día está dedicado a fortalecer los ideales de paz y rindiendo homenaje a las muchas personas que hablan en favor de la paz.
En este caso, debemos saludar al pueblo de Irak por su valiente compromiso con la paz y la democracia, a veces incluso a un costo enorme y pese a enormes desafíos.
Este día le pertenece al pueblo de Irak.
Gracias.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.uniraq.org%2Fnewsroom%2Fgetarticle.asp%3FArticleID%3D1560

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Citi Bank para permitir tranferencias de Yuan y el Dinar Iraqui   Mar Sep 27, 2011 11:11 am

Los bancos privados de Irak récords de crecimiento, que atrae a los inversores extranjeros
IPC financieras - [09/26/2011]


Un resurgimiento de la economía del petróleo, el crecimiento previsto del PIB a más del 12 por ciento y un nivel récord de inversión extranjera a punto de señales de que la banca privada en Irak está mirando a un importante crecimiento, según un nuevo informe sobre la banca de Irak.

El análisis, dirigido por Ahmad Saleh, analista de investigación senior en IraqiXchange, también indica que por primera vez en la era moderna, los depósitos bancarios en Irak representaron más de la mitad de la oferta monetaria.

"La economía de Irak es cada vez mayor de sus dificultades durante la guerra de forma rápida y la transición de una economía centralizada a una que es basado en el mercado", dice Saleh, un nativo de Irak y veterano analista de bancos de América del Norte.
"Considerando que el crédito por más de un tercio de los ingresos y depósitos bancarios a niveles récord, el análisis identifica las oportunidades de inversión atractivas y específicas en el sector bancario iraquí", dijo Saleh.


HSBC de Londres, Qatar National Bank y Banco Nacional de Kuwait se encuentran entre los que tienen participaciones en bancos iraquíes, y más instituciones financieras siguientes.

"Estamos muy optimistas acerca de Irak en los próximos tres a cinco años", dice Dennis Flannery, jefe de Citi país para Irak y un ex financiero de EE.UU. agregado que anteriormente trabajó en el Banco Mundial y el Banco de América. "Nuestra sensación es que el progreso se están realizando, y esperamos ver incrementos muy significativos en el PIB en los próximos años -. Realmente importante"

Oriente Medio y África del sector bancario es la segunda de Asia en el potencial de crecimiento, según la Encuesta de 2011 Barclays Banca Corporativa Global de 200 bancos y ejecutivos de servicios de seguros.

Influenciado por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, el gobierno de Irak es la introducción gradual de un requisito de capitalización aumentó en todos los bancos.

"La esperanza", Emirates Bank estratega de inversión Irfan Chaudhry IraqXchange dice, "es que los nuevos requisitos de capital traerá la consolidación, aumento de la inversión y un mayor interés de los bancos extranjeros".

El análisis de la banca de Irak está disponible a través de IraqiXchange poniéndose en contacto con Saleh.


http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D16937



_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Citi Bank para permitir tranferencias de Yuan y el Dinar Iraqui   Hoy a las 9:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Citi Bank para permitir tranferencias de Yuan y el Dinar Iraqui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Citi Bank (Tarjeta de credito)
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: