Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Estrategia para aumentar el valor del dinar iraquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Estrategia para aumentar el valor del dinar iraquí   Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

Estrategia para aumentar el valor del dinar iraquí

8 de abril 2010 Publicado en NOTICIAS

Un funcionario iraquí anunció la adopción de una nueva estrategia destinada a aumentar el valor del dinar iraquí frente a las monedas extranjeras. El canciller dijo que el banco central en la aparición del Dr. Mohammad Saleh, dijo a Al Jazeera Net "He estado trabajando durante años para mejorar el valor del cambio del dinar iraquí, las medidas se han tomado varias, hasta que llegamos a la estabilidad de su valor en el 1170 dinares por dólar. "
Explicó que había hablado con algunas fluctuaciones hacia arriba y abajo de acuerdo al impacto de la situación general en Irak en la ausencia de estabilidad.

Situación de la reforma
Reveló que la nueva estrategia ha comenzado la reforma del sistema de gestión de la moneda nacional y el sistema de pago de Irak, dijo que esta será la base para la aplicación de la estrategia de reforma de la moneda. Es partidario de oficiales iraquíes de que estas medidas tomar un año o más. En los ceros añadido en la moneda iraquí, que hizo que el valor del desembolso de la tierra, Saleh dijo que los ceros agregó que las tasas de inflación elevada desde la guerra Irán-Iraq y la subsiguiente asedio y la invasión, y por lo tanto el bloque se duplicó en efectivo en varias ocasiones .

En 1990, el bloque de efectivo de 28 millones de dinares, y se convirtió en un niño de seis billones de dinares en 2003, mientras que ahora es del 25 billones de dinares. Dijo que esto ha sido necesario cambiar el sistema de pagos debido a que la economía iraquí a punto de desarrollo y producción de petróleo que lleva a los gastos de manera significativa.
Según el asesor de la CBI, la nueva estrategia se desplazará a la masa monetaria actual (25 billones de dinares) a 15 mil millones de dólares mediante la adopción de las monedas y la moneda iraquí few.And la capacidad de soportar el dinar iraquí frente a las monedas extranjeras, dijo Saleh que "la economía iraquí es fuerte, tiene grandes recursos para calificar a pararse frente a las divisas si no son de índole económica y la política monetaria es la correcta, y la estabilidad política y económica y la seguridad." Expresó su optimismo de que la economía iraquí se recuperará, que se refleja en el aumento del dinar frente a las monedas extranjeras.


Por su parte, dijo un experto en banca, Mohammed al-Samarrai dijo que el dinar iraquí se mantuvo relativamente estable en el momento actual, se ve afectada por las condiciones de seguridad de la subida y la caída de un simple no tan grande como en el pasado.
Aseguró a la isla reveló que el dinar está presenciando ahora equilibrado y la influencia de las decisiones económicas y sencillas política inapropiada en el tipo de cambio, sin perjuicio fue equilibrado.
Espera que el alto valor si los inversionistas extranjeros han entrado en el mercado iraquí, o si hay apertura hacia el sector privado.
Samurai llamado a re-construcción de los numerosos proyectos industriales que se han estancado como consecuencia del bloqueo y la invasión que llevó a la destrucción de equipos industriales. Señaló que el abandono de 36 fábricas de gigante en los últimos siete años. Y las acciones necesarias para elevar el valor del dinar frente a las monedas extranjeras ", dijo Samarrai, incluida la estabilización de la situación de seguridad y las decisiones políticas y leyes que fomenten el apoyo del sector privado, y fomentar la entrada de inversión extranjera y nacional, y fomentar el retorno de la capacidad de reconstruirla.

Exceso de grasa
El experto bancario iraquí Mohamed Kamel Hussein dijo que había una percepción entre el Banco Central iraquí para levantar tres ceros al valor del dinar, mediante la emisión de una nueva moneda para mejorar su valor.
Sin embargo, consideró que el levantamiento de los tres ceros no cambiará nada, porque los factores que afectan el tipo de cambio del dinar frente a la moneda extranjera depende del excedente que es suministrada por los ingresos petroleros.
Proporciona levantar la capacidad productiva de una gran renta petrolera disminuir el valor de la inflación, y así aumentar el valor del dinar, proporcionando un excedente de moneda extranjera.

El valor de cambio del dinar iraquí era el más fuerte en la región de finales de los setenta del pasado siglo, pero comenzó a declinar durante la guerra Irán-Irak antes dividida por el blockade.Have caído a sus niveles más bajos durante la invasión de EE.UU. en 2003, por un importe para votar de cambio del dólar EE.UU. cuatro mil dinares iraquíes.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aljazeera.net%2F


Última edición por Puerto Rico el Vie Abr 09, 2010 8:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Estrategia para aumentar el valor del dinar iraquí   Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

Tomen estas noticias con cautela ya que este acesor Saleh es el que siempre sale y trae noticias confusas
y era el que traia lo de los 3 ceros. Tal parece que es el encargado de confundir para que la gente
no sepa las verdaderas intenciones y eliminar la especulacion continua sobre una cosa u otra
.
Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia para aumentar el valor del dinar iraquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es la formula para calcular el precio de las horas extras.
» DEPOSITO DE CHEQUE EL DIA 31 DE MES
» NEXTEL, LE DEBO CUAL ES LA ESTRATEGIA PARA PAGARLES.
» ESCUCHEN... CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA SALIR DE DEUDAS?
» ARRENDAMIENTO: LA DEDUCCION CIEGA (35%) DE ISR ME IMPIDE DEDUCIR MIS GASTOS PARA IETU Y ACREDITAR IVA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: