Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.   Sáb Oct 02, 2010 5:06 pm

FMI PIDE IRAK para promover el valor del dinar iraquí ...
Y que " el Fondo Monetario Internacional tiene una visión para Irak como completamente aislado del sistema global , que lo llamó para pedirle al gobierno para promover el valor del dinar iraquí, Irak, en comparación con la moneda extranjera y el árabe . " Se espera para discutir el gobierno iraquí puso fin a su mandato durante los próximos días el presupuesto de 2011 del Ministerio de Finanzas confirmó anteriormente que se encargará de la ejecución de proyectos de servicio .

02/10/2010

asesor de Gobierno : el Fondo Monetario Internacional pide a Iraq a la reforma del impuesto

Bagdad , 02 de Octubre (RN ) - Una fuente del gobierno iraquí terminó su mandato el sábado , el Fondo Monetario Internacional hizo hincapié en la necesidad de Irak para mantener los cambios semi - radical en el sistema fiscal , como requisito previo para la concesión de préstamos y para apoyar sus proyectos .

Un miembro del equipo de negociación con el Fondo Monetario Internacional iraquí , Mohammed Fadel Al- Sarraj , dijo la agencia de noticias kurda (RN ) anunció hoy que "el Fondo Monetario Internacional petición del gobierno iraquí formalmente Dharrop la reestructuración del sistema fiscal en el país en proporción con la dirección de Finanzas de Irak con el Fondo Monetario Internacional " .
Señaló que " el Fondo Monetario Internacional ha criticado el informe entregado a los iraquíes de negociación de la distribución de los presupuestos de años anteriores que se centraron en la financiación de mecanismos de seguridad que se estudia . "

Explicó que el sistema operativo " El equipo fue capaz de convencer a los estados miembro negociador iraquí en el Fondo Monetario Internacional que Irak cumpla con el pago de préstamos a través de la venta de petróleo crudo durante los próximos años. "

OS y continuó diciendo que " el Fondo Monetario Internacional acordó ayer conceder la cantidad de 741 millones dólares como parte de un préstamo de $ 3 millones y US $ 700 millones. "

Y que " el Fondo Monetario Internacional tiene una visión para Irak como completamente aislado del sistema global , que lo llamó para pedirle al gobierno para promover el valor del dinar iraquí, Irak, en comparación con la moneda extranjera y el árabe . "
El valor de los desembolsos del Fondo del préstamo a Iraq 1,2 mil millones dólares a cabo de 3,7 millones de dólares
.

Se espera para discutir el gobierno iraquí puso fin a su mandato durante los próximos días el presupuesto de 2011 del Ministerio de Finanzas confirmó anteriormente que se encargará de la ejecución de proyectos de servicio .



http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aknews.com%2Far%2Faknews%2F2

UYYYYYYYYYYYYYYYYY que noticion asi que la estaremos discutiendo Hoy

Hoy Sabado 2 de Octubre estare en el Programa de Agustin compartiendo mas informacion.
No te lo pierdas e invita a tus amistades a escucharlo. Es a las 7 de la noche por Notiuno Radio 630AM

630AM Metro . 910AM Sur . 760AM Oeste . 1280AM Norte

Por Internet:

http://www.usaturadiolive.net:7777/usersdata/notiuno/asx/radio.asx


Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.   Sáb Oct 02, 2010 7:07 pm

UYYYYYYYYYYYYYYYYY que noticion asi que la estaremos discutiendo Hoy

Hoy Sabado 2 de Octubre estare en el Programa de Agustin compartiendo mas informacion.
No te lo pierdas e invita a tus amistades a escucharlo. Es a las 7 de la noche por Notiuno Radio 630AM

630AM Metro . 910AM Sur . 760AM Oeste . 1280AM Norte

Por Internet:

http://www.usaturadiolive.net:7777/usersdata/notiuno/asx/radio.asx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.   Sáb Oct 02, 2010 8:33 pm



~ Al- Shibibi dice que este asunto no debe ser exagerada , teniendo en cuenta que el Gobierno iraquí , y no el Banco Central , tiene un acuerdo con el FMI y el Banco Central ejecuta las políticas monetarias del gobierno.

Añade que el FMI establece los términos en que cada firma un acuerdo con todos los países , y " al negociar con el FMI , tratamos de que estos términos tan fácil como sea posible.

Al mismo tiempo , tratamos de imponer determinadas materias en el FMI ", explicando que estas negociaciones tienen por objeto la reducción de 80 por ciento de la deuda iraquí. Añade que cuando las deudas iraquíes se reducen este porcentaje , el presupuesto de gastos se reducirá y las especulaciones sobre su aplicación cada vez más ciertas . Él dice : " . El 80 por ciento de reducción de deudas , que hemos sido capaces de obtener del Club de París , es el porcentaje más alto jamás dado a un país de ingresos medios en el mundo entero ", le pidió que explicara a cambio de qué, dice que a cambio de las políticas que el Iraq debe aplicar .

Rahim también toma nota de que el FMI pidió al gobierno de elevar el precio de los derivados del petróleo y de diferir el pago de la diferencia de salarios que se debió tras el reciente aumento de sueldo , y le pide a Al- Shibibi para explicar la posición del Banco Central en este sentido. Al- Shibibi dice que " las políticas del FMI estuvieron en línea con el objetivo de frenar la inflación ", explicando que su resultado fue a favor de Irak , en particular en el fortalecimiento de la capacidad adquisitiva del dinar iraquí, que debe permanecer bajo control en todo momento . Añade que " en general la política monetaria del Banco Central no es una política de largo alcance , sino que se revisa cada seis meses o tres a fin de vigilar que las cosas se dirigen . "

Rahim dijo que lo que está pasando en Irak hoy es que los bancos locales están recogiendo dinares iraquíes en el mercado y depositarlos en el Banco Central a cambio de un cierto interés , por lo que la obtención de beneficios a costa del Banco Central , que se debe prestar dinero las empresas e individuos a invertir en varios sectores. Al- Shibibi confirma que este es el caso , explicando que el objetivo principal del Banco Central es mantener la estabilidad de la moneda .

Consultado sobre si los estudios sobre la inflación elaborado por el Banco Central se ajustan a los estudios preparados por el aparato central iraquí para la exención , porque algunos creen que existe una disparidad entre los dos , Al- Shibibi dice : " Los hermanos en este aparato y Planificación de la Ministerio nos proporcionan datos sobre la inflación , que a continuación, hacer nuestros cálculos para averiguar la tasa de la inflación subyacente sobre el que construimos nuestras políticas monetaria , cuyo objetivo es mantener la estabilidad monitorizada ", y agregó : "Nos tomamos estos datos , pero el diseño de la política ". Explica que, si bien la preparación de estos estudios , el Banco Central tiene en cuenta los resultados de los gastos del presupuesto en términos de la producción alcanzada de tales gastos .

Al pedirle que explicara si los recientes aumentos de sueldos aprobados para los funcionarios públicos han causado un aumento en el costo de la vida o la inflación , Al- Shibibi dice que la inflación debe ser tratado por el gasto adicional del presupuesto ", explicando que "la inflación es en realidad un hecho real , en lugar que una cuestión monetaria ", lo que significa que es causada por ciertos sectores que caen bajo la autoridad de la Planificación y los Ministerios de Finanzas. Agrega que el Banco Central sólo puede interferir los resultados cuando la producción de los gastos del presupuesto . Preguntado de qué manera el Banco Central va a interferir , Al- Shibibi dice " puede interferir en la política de monitoreo, como el aumento de las tasas de interés , frenando de liquidez , o elevar las tasas de cambio. Es una política firme con el fin de manejar la situación actual ". Rahim señala que el Banco Central ha reducido la tasa de interés al 15 por ciento . Al- Shibibi confirma que lo ha hecho , porque las cosas han mejorado .

Preguntado sobre si esta reducción se produjo como consecuencia de la crisis económica mundial , Al- Shibibi dice que está más relacionado con la eficiencia en la ejecución del presupuesto por el Ministerios de Hacienda y Planificación , así como los sectores afectados diversos . Él explica que el Banco Central está en contra de la adopción de estrictas políticas , pero actualmente está haciéndolo hasta que los gastos sean más productivos .

Consultado sobre si la eliminación de tres dígitos de la moneda iraquí es un paso destinado a frenar la inflación , Al- Shibibi dice que este tema no tiene nada que ver con la inflación, pero las partes interesadas está tomando este asunto muy en cuenta y dándole prioridad sobre otros temas , tales como la aplicación de determinadas políticas monetarias y de inversiones de las reservas .

Y añade : " Hacemos un seguimiento del valor del dinar iraquí en relación con el dólar de EE.UU., que es relativamente más fuerte que el dinar ", señalando que la cuestión de dígitos se encuentra actualmente en revisión seria . Consultado sobre si existe un plazo para tomar una decisión sobre esta cuestión , que niega que exista , y explicó que esto depende de las circunstancias y las políticas de tipo de cambio.

Rahim toma nota de que el Banco Central ha fijado el tipo de cambio del dólar de EE.UU. y que es el único partido que controla el aumento o disminución de esta tasa , y le pide a Al- Shibibi para confirmar esto. Al- Shibibi confirma que esto es verdad , "porque la gestión del tipo de cambio sobre todo ayuda en la reducción de la inflación. El sistema por el cual se determina el tipo de cambio se llama " sistema de flotación administrada ", que significa que el precio del dinar se mantiene flotando , pero es de cerca de manera que se puede controlar cuando se produce un cambio tangible ". Añade que esta flotando sistema está vinculado a la oferta y la demanda para el dólar de EE.UU. , explicando que el Banco Central tiene la obligación de garantizar el 100 por ciento de las demandas de los bancos iraquíes para el dólar de EE.UU. , de lo contrario , podrían comprar a otras fuentes locales a un precio más barato , Dando como resultado la presencia de más de un precio , que está en contra de la actual política del banco.

Preguntado sobre si el Banco Central tiene una cantidad suficiente de divisas para satisfacer la demanda del mercado, Al- Shibibi dice que el banco está obligado a satisfacer la demanda en su totalidad , y agregó: " . Creemos que nuestras reservas son suficientes para cubrir la demanda " Él explica que las solicitudes de divisas que tiene lugar en la subasta de divisas es revisado cuidadosamente antes de ser aprobado , lo que requiere el Banco Central para hacer siempre las divisas disponibles . Señala que el Banco Central recibe las solicitudes de divisas en cantidades entre 150 y 200 millones al día , [no se especifica la moneda ] , lo que significa que debe ser capaz de satisfacer esta demanda. Él explica que la fluctuación del tipo de cambio es más peligroso que cualquier caída en el tipo de cambio
.

http://www.cpifinancial.net/v2/Magazine.aspx?v=1&aid=1809&cat=BME&in=102


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.   Hoy a las 9:43 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FMI PIDE A IRAK PARA PROMOVER EL VALOR DEL DINAR IRAQUI.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» Cual es la formula para calcular el precio de las horas extras.
» Propuestas sindicales para un acuerdo por el empleo y la protección social (I)
» COMO PROMOVER UN AMPARO PARA EMBARGO
» como promover un amparo contra embargos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: