Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 La Economia de Iraq sigue prosperando

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:52 am

La economía de Iraq prospera en medio de agitación en Oriente Próximo


Información de la AME - [17/04/2011]


Si bien muchos países de Oriente Medio han experimentado un retroceso de este año de la inestabilidad política que ha azotado la región, Irak está en silencio disfrutando de un resurgimiento económico gracias a una mayor seguridad, los precios del petróleo altos, y una gran afluencia de inversión extranjera.

La economía de Iraq sufrido mucho de muchos años de guerra, la violencia sectaria, y sanciones paralizantes, pero su suerte está en el rebote en un momento en que buena parte de la región está en crisis.
Impulsada en parte por una fuerte caída en la violencia durante la mayor parte del país, en bolsa de Irak aumentaron más del 25% en los tres primeros meses de este año, mientras que el S & P Pan Árabe índice ha bajado alrededor de 8% año a la fecha.

Con una de las reservas probadas de petróleo más grande del mundo, Irak también se benefician de los precios del petróleo que se han elevado por encima de $ 100. El Fondo Monetario Internacional estima que el aumento de los ingresos del petróleo ayudará a la economía de Irak crecen 11,5% en 2011, frente al 2,6% el año pasado.

La inversión también se vierte en el optimismo sobre Irak mejora. Según un reciente informe de Dubai Frontera Consultores, 156 empresas extranjeras de 34 países diferentes anunció nuevas inversiones, los contratos de servicios, y otras actividades comerciales en el país el año pasado. El valor total de estas operaciones alcanzó los $ 42.668bn, un 48,7% de incremento estimado en el valor total de la transacción respecto al año anterior.

"Irak es ahora potencialmente uno de los destinos de inversión más estable en la región," dice Kyle Stelma, director gerente de DFC. "Todavía es un poco caótica, pero es el mismo tipo de caos que hemos visto en los últimos años ... así que si usted es un inversor potencial, las cosas que estamos viendo en Irak no son nada nuevo. Pero si usted ' volver a un fondo de cobertura que buscan en Bahrein que estás viendo algo totalmente diferente. Así que es ese punto de discontinuidad masiva que se ve en los lugares en el norte de África y Oriente Medio que los inversionistas realmente no me gusta. "


Asiento de gobierno iraquí añade estabilidad

Stelma cree que dos cosas se han consolidado a Irak como un destino de inversión en los últimos años: el asiento del gobierno en diciembre pasado, que añadió un elemento de estabilidad política para el país, y la finalización con éxito de la segunda ronda de licitaciones petroleras en 2009.

"El año pasado se había miles y miles de trabajadores del petróleo extranjero y de gas traer literalmente millones de dólares en inversiones", dijo a AMEInfo.com. "Eso es una falange principal de la actividad comercial que da otras empresas internacionales una cálida y difusa acerca de si es el destino que podía hacer negocios.

"Y con más de $ 120bn están invirtiendo en los próximos cinco años en infraestructura de petróleo y gas en el sur del país por sí solo, hay un efecto lifting todo lo que sucede con otros proyectos. Es una barrera psicológica importante que otras multinacionales han cruzado".

Stelma sostiene que si las empresas realmente quieren tomar ventaja de las oportunidades económicas que están en Irak, que necesitan estar en breve. "Si usted está buscando una gran multinacional para conseguir la exposición de Irak, es probable que tenga 8-12 meses para hacerlo antes de las oportunidades reales van a estar fuera", afirma. "Con esto quiero decir la oportunidad de ponerse en rápida, ser parte de la ventaja de ser el primero, el cemento algunas de las relaciones cercanas que necesita, y desarrollar su cuota de mercado inicial."

Además de la industria petrolera, uno de los sectores que proporcionan el mayor potencial de crecimiento en Irak es la vivienda. El país de la Comisión Nacional de Inversiones y el Ministerio de Planificación hizo un llamado a fines de 2010 por unos 3,5 millones de viviendas a construir en 2020 a un costo estimado de $ 25 mil millones. La comisión espera que al menos el 85% de que la construcción se llevará a cabo por el sector privado.

Rampa de servicio de las compañías aéreas a Irak

Acceso a Irak a través de las compañías regionales ha mejorado significativamente en el último año, con Emirates Airlines, Etihad, y Qatar Airways todos los nuevos vuelos a Basora.
.
Air Arabia ha añadido Nayaf a su creciente cartera, mientras que su compañero de bajo cost Flydubai ahora opera vuelos a Gassim y Erbil. Un creciente número de compañías aéreas de Europa también con vuelos a Iraq, incluidas Austrian Airlines y Lufthansa.

En el frente del hotel, Rotana ha liderado el camino, abriendo el primer cinco estrellas de propiedad internacional en Erbil, en diciembre del año pasado. La compañía también tiene planes para abrir un nuevo hotel en Bagdad a principios de 2012.

Omer Kaddouri, de funcionamiento más alto funcionario de Rotana, dijo el nuevo hotel de la compañía en Erbil se está realizando "muy bien" gracias al gran número de empresas internacionales que tienen necesidades de alojamiento. La compañía también está tratando de ampliar aún más en todo el país.

"Estamos revisando una serie de proyectos y son, obviamente, dispuestos en la consideración de aquellos que representan un retorno saludable para los propietarios y agregar valor a nuestra marca", dijo Kaddouri. "Irak es un país rico que creo que se recuperará en la línea de negocio de ámbito internacional mucho más rápido que cualquiera de nosotros esperamos."

Minoristas, tales como General Motors también están viendo un fuerte crecimiento en el país. "En 2010, las ventas de vehículos de GM en Irak aumentó en un 52%, lo que significaba Irak se convirtió en nuestro mayor mercado de segunda en la región después de Arabia Saudita", dijo Muneer Alhasan, director regional de Irak en Medio Oriente de General Motors Operaciones. "En el primer trimestre de 2011, las ventas en Irak han sobrepasado el crecimiento que fue testigo en 2010. Como la economía de Irak continúa su recuperación, esperamos que tanto las ventas de la industria y las ventas de nuestras marcas propias para mantener tasas de crecimiento actual".

Alhasan cree que la estabilidad política sigue siendo crítica para el crecimiento continuo de Irak. "El desafío clave para el país es crear estabilidad política. La estabilidad política aumentará la confianza del consumidor, fomentar una mayor inversión y ayudar a la economía siga creciendo", dijo.
.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15380
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:01 am

Expertos de América: Irak «invertir» agitaciones políticas de sus vecinos y se eleva su economía en silencio


17/4/2011
WASHINGTON - Hill Beatriz

Irak ha, que fue destruida por la violencia sectaria y el colapso Allaguetsadi en los últimos años, el aumento de la tranquilidad de este año, a pesar de que sus vecinos en el Medio Oriente que lucha para evitar reveses económicos debido a los disturbios políticos.

Mercado de Valores en Iraq aumentó hasta un 25 por ciento en los dos primeros meses de este año. El mercado ha registrado la entrada de 20 millones de dólares de inversión capital inicial vino de los Estados Unidos, Europa y los Estados del Golfo, en un momento en los mercados de valores cayeron otro árabe el 15 por ciento en promedio en todos los mercados.

, Dijo Kenneth Cohen, Presidente de las inversiones del capitalismo global en la sociedad de inversión de capital de Chicago especializado de Irak, que el período de recuperación económica de Irak ha comenzado a golpear unos pocos en diciembre, después de la votación de la ONU a reconocer al gobierno iraquí, el recién formado y levante las sanciones económicas impuestas al país desde hace mucho tiempo.

Con la posesión de Irak de algunas de las mayores reservas de petróleo sin explotar en el mundo, que se aprovecha de la subida de los precios del petróleo y el acceso a más de $ 100 por barril, debido a las preocupaciones de que las turbulencias Alhpth en el Oriente Medio.

Y los seguidores de Moqtada al-Sadr para demostrar el octavo aniversario de la caída de la capital iraquí, las manos de los estadounidenses, que están arriesgando a quedarse en un país asolado por la guerra, el Cohen cree que Irak se encuentra al comienzo de la recuperación económica, lo que puede hacer que sea un faro se refiere a la estabilidad y la prosperidad después de años, fue la economía iraquí, el más grande Condenado por la violencia y la más destructiva en la región.

Él continúa, Cohen dijo que el "mercado se encuentra en la parte inferior de la historia. ¿No deje límite a los iraquíes de la selva, en cualquier forma. Pero Irak podría ser similar a China y Brasil hace veinte años para las empresas y los inversores que no desea tomar ventaja de las posibilidades de un potencial de crecimiento en Irak".

Cohen añade: "Aunque los recuerdos de los años de violencia y la guerra aún están frescas, Irak tiene un montón de razones para el optimismo."

Aunque la violencia ha disminuido en un 90 por ciento desde 2007, el Fondo Monetario Internacional dijo el mes pasado que Irak ha logrado la estabilidad económica con la disminución de la inflación se espera que mantenga el Iraq en el crecimiento económico del 10 por ciento anual durante los próximos años.

Se están construyendo 50 estaciones para generar electricidad para satisfacer las necesidades de energía cada vez mayor de Irak, y hay otros proyectos importantes, incluyendo la construcción de gran complejo deportivo en la ciudad de Basora, y en el mundo similar a un parque de Disney en la ciudad norteña de Mosul.

Cabe señalar que los iraquíes Cohen ciudadanía cansados ​​de la guerra, quieren alejarse de décadas de caos y establecer un pacífico, próspero, y que las sesiones de la insurgencia y la violencia han alcanzado sustancialmente al final de la primera mitad.

Tal vez lo más importante es que la riqueza petrolera de Irak, tiene una de las razones que lo califican para reconstruir rápidamente su economía y elevar el nivel de vida.

Irak tiene 143 millones de barriles de reservas probadas de petróleo convencional, que es la segunda mayor reserva y producción de petróleo en algún momento después de la guerra a la parte superior de los 3 millones de barriles diarios en febrero pasado.

Sin embargo, las mayores ganancias se encuentran todavía en la parte delantera, como Irak comenzó sólo el trabajo con las principales compañías petroleras para obtener más de los miles de millones de dólares, a través del uso de las reservas de petróleo convencional, por lo que el ministro de petróleo de Irak dice que el país puede competir con Arabia Saudita, el mayor productor de petróleo, Si el valor de las exportaciones de petróleo ascendieron a 12 millones de barriles por día dentro de unos años.

Pero los EE.UU. Administración de Información de Energía predijo un aumento menor en la producción iraquí a ser de 6 millones de barriles diarios para el año 2015. Pero incluso este nivel será la llegada de la producción actual del país y los ingresos se duplicaron.

La posibilidad de que Irak para ser el mayor exportador de petróleo, si se logra la rehabilitación de su sector petrolero devastador, es una de las razones que hacen que las previsiones de la energía EE.UU. no existe presunción de que una crisis global, en la producción de aceite de grandes que se avecina.

Aunque la tarea de sus activos, Irak sigue enfrentando los problemas y peligros de gran alcance que puede distorsionar la bonanza económica resultante de la pista.

A pesar del hecho de que los ahorros son la violencia y mucho menos que en años anteriores, pero sigue siendo a veces repetidas en sintonía con el vandalismo - de un período a otro - para las instalaciones petroleras iraquíes.

Dice Gala de enero, un analista de la Fundación Comisión (IHS) El Mundo en la prestación de las previsiones en economía y finanzas, dijo que las protestas que estallaron en febrero, lo que obligó a varios de los gobernadores a dimitir como corruptos, pueden suponer una amenaza para el gobierno de Maliki, que prometió mejorar los servicios públicos en 100 días .

Añade Gala que "el desafío que enfrenta el gobierno de Maliki es que no tienen un montón de trucos ocultos bajo Ordanha, graduándose con el fin de aliviar la ira, si las protestas continuaron, y en particular, que muchas de las quejas deben ser un número de años, antes de que se resuelva", agregando que "El gobierno se ha formado recientemente, y no Tvkkiha una opción realista, y si las cosas empeoraron, el gobierno puede desintegrarse debido a las diferencias internas."

Pero un aumento en el crecimiento y la inversión, aunque los rastros de todo lo que es optimista de que estos obstáculos se pueden superar.

, Dice David Hamod, Presidente de la Cámara de Comercio, Nacional árabe-estadounidense de Irak que va por buen camino, en la contratación de más de $ 150 millones en proyectos de infraestructura y empresas de EE.UU., que proporcionan aproximadamente un cuarto de las exportaciones de servicios a Irak, es un beneficio maravilloso de esta tendencia.

Continúa Hamod "No hay lugar que no sea el norte de África y Oriente Medio, donde podemos ver que la tasa de aumento en el nivel de crecimiento. Y si la economía sigue creciendo a tal velocidad, Irak sería el cuarto mercado más grande, de EE.UU. en el mundo árabe, a menos de 3 años."

Cuando Salman Abdul-Ali
Desde The Washington Times, EE.UU.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:16 am

Ministerio de Irak: 317 licencias de inversión industrial concedidos marzo
Ministerio de Irak: 317 licencias de inversión industrial concedidos marzo

Zawya - [04/23/2011]


El director de Desarrollo Industrial en el Ministerio iraquí de Industria anunció el jueves que 317 licencias de inversión se concedieron en marzo por el establecimiento de proyectos industriales en todo el país.

Abbas dijo Nasrallah AKnews que las obras estaban en la cima de los rankings licencia concedida seguido por la industria de la alimentación y la industria metalúrgica en el tercer lugar.

"El Departamento para el Desarrollo Industrial (también) renovaron 383 licencias industriales de acuerdo con su plan para el desarrollo del sector industrial privado," dijo.

gubernamentales, organizaciones no-informes relacionados con la economía iraquí revelan que el Iraq ha perdido más de $ 180 millones en los últimos cuatro años debido a su dependencia de bienes importados como resultado de la disminución de su sector industrial


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15420
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:23 am


Más grandes empresas internacionales están trabajando en entrar en el mercado iraquí

Traducido por Iraqdirectory.com - [04/24/2011]


Más grandes empresas internacionales están trabajando en entrar en el mercado iraquí, especialmente prometedor que Irak está a punto de tener una enorme campaña de construcción.
Las empresas internacionales se están adaptando sus obras para satisfacer las necesidades del mercado iraquí, donde la electrónica LG (la compañía pionera en el campo de las comunicaciones y tecnologías de la información) celebró un panel en Ammán últimamente acerca de sus nuevos productos para apoyar la tecnología de B2B, que entró mercado iraquí ya .


LG Electronics inició la planificación estratégica para proporcionar mercado iraquí con los productos que sirven al sector empresarial y las empresas y la oferta con soluciones de negocio que ayudarán a desarrollar este campo tanto en términos de corto y largo plazo, especialmente ese mercado iraquí está vivo y sediento de nuevos productos y servicios.

Gerente general de LG rama árabes levant dice que su compañía de productos de facilitar la labor del sector empresarial y ayudar a su desarrollo y es por eso que su compañía se centró en las soluciones de negocio de productos (B2B) en el mercado iraquí, ya que es un mercado vivo y que tiene el desarrollo del sector empresarial que las necesidades de determinados productos con el fin de desarrollar y alcanzar los más altos niveles.

Muchas compañías que se especializan en tecnologías de la información y los sistemas electrónicos están tratando de llegar al mercado iraquí y cumplir con las demandas es el fin de ayudar en el curso proyectos económicos gigantescos



http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15423
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:29 am

Los expertos esperan que el mercado de valores iraquíes a crecer un 200%


Traducido por Iraqdirectory.com - [04/22/2011]


En el comunicado de prensa AlSabah Durante la ceremonia de celebración del segundo aniversario de comenzar a utilizar Presidente de transacción electrónica de iraquíes de la bolsa gobernadores consejo Kasab Faiq dijo que el valor de las transacciones en el mercado bursátil iraquíes para el primer trimestre del año alcanzó los 274 mil millones de dinares iraquíes y que espera que el mercado de valores a crecer un 200% este año.

Kasab, dijo que la transacción electrónica hizo gran avance en el desempeño del mercado de valores iraquí y nos puso en el camino correcto a seguir nuestra posición natural dentro de los mercados regionales e internacionales.

Kasab agregó diciendo que la transacción electrónica alentó a los inversores a entrar en el mercado iraquí con confianza porque saben que este nuevo sistema ofrecería precisión, rapidez y transparencia.

Al final de su declaración Kasab elogió los esfuerzos del equipo técnico que trabajó en la consecución de este nuevo sistema y también elogió los esfuerzos de la gestión de la bolsa de valores de proporcionar el apoyo logístico para hacer este trabajo experiencia pionera y obtener los resultados requeridos .


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15412
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Los ingresos de exportación de petróleo de Irak a récord este año    La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:09 pm

Los ingresos de exportación de petróleo de Irak a récord este año

Noticias del Golfo - [05/02/2011]


Primeros cuatro meses del año para rendir $ 26.7b incluso cuando las exportaciones caen abril

de ingresos de Irak de petróleo crudo de exportación para los cuatro primeros meses de 2011 se espera llegar a unos 26,7 mil millones dólares (Dh98.07 millones de dólares), un récord desde que el país empezó a exportar su petróleo hace décadas, el jefe de su Estado de Comercialización de Petróleo Organización, o SOMO, dijo ayer.

Falah Al Amri dijo que los ingresos de las ventas de petróleo en abril se espera que alcance los $ 7,4 mil millones, la mayor cifra mensual jamás, en comparación con $ 7,160,000,000 en marzo. Dijo SOMO vendió el petróleo en abril a un precio que oscila entre $ 112 y $ 113 el barril, frente a 107,13 dólares el barril el mes anterior.

Las exportaciones caen

Pero las exportaciones de crudo iraquí cayó un 0,8 por ciento en abril a 2.141 millones de barriles por día (bpd), desde 2.158 millones de bpd del mes anterior, debido al mal tiempo, Al Amri, dijo a Dow Jones Newswires por teléfono desde Bagdad.

Unos 1.656 millones de barriles diarios fueron exportados en abril desde las terminales del sur de Basora, en comparación con 1.687 millones de bpd exportados el mes anterior. Unos 485 mil barriles diarios fueron exportados de Kirkuk y los campos de petróleo kurdo en abril, comparado con 471.000 bpd bombeados en marzo.

las exportaciones de abril un promedio de 2.141.000 barriles diarios, dijo Al-Amri. Él había dicho el 3 de abril que Irak generó 7.1 mil millones dólares de las exportaciones de crudo en marzo. Las exportaciones promedio de 2.195.000 barriles por día de ese mes en 106,50 dólares por barril, que había dicho.

El gobierno de Irak depende del petróleo para la mayoría de sus ingresos y está buscando inversores extranjeros para ayudar a impulsar la producción de crudo después de años de guerra y sanciones. El país planea otorgar un nuevo lote de licencias de exploración y desarrollo de petróleo, su ronda de licencias de cuarta desde la invasión liderada por Estados Unidos en 2003.

Las exportaciones desde el puerto de Basora un promedio de 1,656 millones de bpd en abril, dijo Al-Amri. About two-thirds of Iraq's crude exports went to customers in Asia. Se envía el tercio restante de su petróleo desde el puerto mediterráneo de Ceyhan en Turquía.

Mientras tanto, Corea del Sur ha firmado un pacto con Irak garantizar el derecho a estar entre los primeros en recibir al menos 250.000 barriles diarios de petróleo crudo durante cualquier emergencia que altera el equilibrio entre oferta y demanda mundial, el Ministerio de Economía del Conocimiento, dijo recientemente.

El pacto de mejora significativamente la seguridad energética de Corea del Sur, al garantizar un suministro estable. La cantidad es cerca de un 10 por ciento de las importaciones diarias de crudo de Corea del Sur de 2,4 millones de barriles.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15519

Se estan viendo ingresos record jamas visto en las exportaciones y su moneda se espera que salga pronto.

Lea bien esta noticia y entienda que Iraq esta sacando mas dinero que cuando su moneda estaba en sus mejores tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:00 pm

Embajador de EE.UU.: económico grupo de trabajo de Irak en el Medio Oriente
Tema ha sido leído 320 veces

02/05/2011
BAGDAD - por la mañana
Según el embajador en Irak, Khatib James Jeffrey dijo que la economía iraquí está experimentando una fuerte recuperación es posible evolucionar en los próximos años como resultado de centrarse en la diversificación de los ingresos de la renta nacional de Irak ", dijo en una entrevista
Realizado por el (mañana): El sector de infraestructura es uno de los sectores más importantes en los que operan las empresas tanto en el sector comercial de EE.UU. defensa u ofrecer a los sectores estratégicos de tecnologías avanzadas como ocurrirá en el sector del transporte después de la firma de acuerdos con EE.UU. Boynk
.

Y James Jeffrey dijo que el sector de la energía es uno de los sectores importantes, así y ella trabaja para una empresa de General Electric (General Electric Company), así como Siemens (global de Siemens de la empresa) para el desarrollo de la energía eléctrica y el suministro de Irak con más poder para resolver la crisis de energía durante el año 2012 a 2014 y alcanzar o que puede entre 6 a 11.000 Mika / W, e invertirá 5-6 billion de dólares en los próximos años en el ámbito de la energía.

También señaló el embajador de EE.UU. a la Exxon Mobil y otras empresas estadounidenses están ahora en asociación con compañías internacionales para desarrollar campos petroleros
Iraquí para aumentar la producción de Irak, que tiene un efecto significativo sobre la capacidad de las capacidades financieras de Irak, incluyendo lo que se califica sin depender de la comunidad internacional
.

Jeffrey explicó que los EE.UU. ha contribuido con el impulso diplomático para resolver el problema de la deuda iraquí a través del Club de París o fuera del Club de París y fue uno de los primeros en condonar la deuda
Irak, a excepción de la deuda del sector
Cualquier empresas privadas de EE.UU., estimado en un total de $ 400 millones fue aprobado por el gobierno iraquí que se pagará a los beneficiarios
.

Dio a entender el embajador de EE.UU. en Irak sería una plena capacidad jurídica y es responsable de su dinero, a finales de 2011, y que el curso de acuerdo iraquíes - los EE.UU. a largo plazo será de un impacto significativo en el futuro de Irak debido a su importante papel en el desarrollo de las relaciones y aumentar Haijha, en particular, y la economía es hoy un agente aglutinante y el efecto de grandes deformaciones en los lazos de las relaciones internacionales.

Jeffrey dijo que el acuerdo a largo plazo el trabajo de actualizar los sectores de la economía iraquí y mover el desempeño de la interacción económica del Estado con las empresas de EE.UU. y los inversores estadounidenses.
El embajador dijo que el gobierno de EE.UU. está trabajando a través de la Fed y el Tesoro de EE.UU. y el Departamento de Estado con el Ministerio iraquí de Relaciones Exteriores y el Banco Central y el Ministerio de Hacienda
Irak para proteger los fondos y desarrollar las habilidades y la capacidad técnica para fortalecer las capacidades de Irak en el aumento de la eficacia de lo real Irak y gestionar su futuro
.

Hizo un llamamiento al gobierno iraquí para desarrollar las capacidades de Iraq a adoptar una filosofía de economía de mercado debido a su importante papel en la activación y actualización de la economía iraquí, y señaló que el Irak de hoy es una potencia económica importante e influyente en la economía internacional.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsabaah.com/ArticleShow.aspx%3FID%3D6825&rurl=translate.google.com&twu=1
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:40 pm

Irak para traer pasarela de pago central


Miércoles 11 de mayo de 2011

Irak para traer pasarela de pago central

Banco Central de Irak ha firmado un memorando de entendimiento con la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) para introducir una pasarela de pago central destinado a impulsar las transacciones en el sector de banca minorista privado, ha informado Reuters. Los 15 millones de dólares del sistema de pago de 20 millones de dólares de Irak (IPS) permitirá a las personas y empresas para realizar y recibir pagos interbancarios e internacional por vía electrónica a través de una pasarela única.

... Lea la historia completa en AME Info


No tengo mucho entendimiento sobre esto, pero me parece una buena noticia.
A mi entender para que esto ocurra la moneda debe ser reconocida internacionalmente, lo que esperamos
que sea pronto
.


Acerca de USAID

Acerca de USAID
Los Estados Unidos tiene una larga historia de extender una mano de ayuda a las personas en el extranjero que luchan por una vida mejor, recuperarse de un desastre o tratando de vivir en un país libre y democrático. Es esta asistencia la que se erige como un sello distintivo de los Estados Unidos en todo el mundo - y muestra al mundo nuestro verdadero carácter como nación.


la asistencia exterior de EE.UU. ha tenido siempre el doble propósito de promover los intereses de la política exterior de Estados Unidos en la expansión de la democracia y el libre mercado al tiempo que mejora la vida de los ciudadanos del mundo en desarrollo. Gastando menos de la mitad del 1 por ciento del presupuesto federal, USAID trabaja en todo el mundo para lograr estos objetivos.

La historia de USAID se remonta al Plan Marshall de reconstrucción de Europa después de la Segunda Guerra Mundial y un Punto de la Administración Truman Programa de Cuatro. En 1961, la Ley de Asistencia Exterior se convirtió en ley y la USAID fue creada por orden ejecutiva.

Desde entonces, la USAID ha sido la agencia principal de EE.UU. para prestar asistencia a los países que se recuperan del desastre, tratando de escapar de la pobreza, y participar en las reformas democráticas.
USAID es una agencia del gobierno federal independiente que recibe extranjeros orientación política general de la Secretaría de Estado. Nuestro trabajo apoya plazo y equitativo crecimiento económico de largo y los avances de la política exterior mediante el apoyo a los objetivos de EE.UU.:


crecimiento económico, la agricultura y el comercio;
la salud mundial, y,
la democracia, la prevención de conflictos y asistencia humanitaria.
Proporcionamos asistencia en cinco regiones del mundo:
• El África subsahariana ;
• Asia ;
• América Latina y el Caribe ,
• Europa y Eurasia , y
• El Oriente Medio .
Con sede en Washington, DC, la fuerza de la USAID es sus oficinas de campo en todo el mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones voluntarias privadas, organizaciones indígenas, las universidades, las empresas estadounidenses, los organismos internacionales, otros gobiernos y otras agencias de gobierno de los EE.UU.. USAID tiene relaciones de trabajo con más de 3.500 compañías norteamericanas y más de 300 con sede en las organizaciones voluntarias privadas.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.usaid.gov%2F


Última edición por Puerto Rico el Jue Mayo 12, 2011 9:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:19 am

Irak aumenta la producción de petróleo, ofrece nuevos bloques

UPI - [11/05/2011]


Irak ha incrementado la producción de petróleo al nivel más alto en una década y se prepara para rematar exploración de petróleo y los contratos de gas para desarrollar nuevos campos grandes, potencialmente, parte de su unidad de aceleración para desafiar a Arabia Saudita como el principal productor del mundo.

La subasta, programada para enero de 2012, participarán 12 bloques de exploración que cubren 31.500 millas cuadradas.

El trabajo se centrará en la apertura de país subdesarrollado la producción de gas y traer nuevos yacimientos de petróleo a aumentar las reservas de 143 millones de barriles para sustituir progresivamente el aumento de la producción.

Los contratos que se adjudiquen a empresas internacionales difieren de las publicadas por 15 bloques de petróleo y gas en tres subastas anteriores tras el derrocamiento de la dictadura de Sadam Husein en marzo 2003.

Estos fueron años la producción de los contratos-20, en virtud del cual las empresas desarrollaron existentes, tanto tiempo descuidada, los campos para impulsar la producción de una parte de la producción a un precio fijo.

Los contratos de exploración con el Ministerio de Petróleo se basará en los servicios técnicos, con las empresas que reciben una tarifa plana en lugar de una parte de la producción.

Debido a que las reservas actuales de petróleo de Irak son fáciles de aprovechar, debido a las favorables condiciones geológicas, con bajos costos de producción, el ministerio ha hecho poco esfuerzo para explorar las reservas sin explotar, que los analistas de la industria dicen que podría superar los otros 100 mil millones de barriles.

Estos son en su mayoría ubicadas en regiones remotas de las provincias de Babil, Basora, Dhi Qar, Muthanna, Nayaf, Diwanioyah y Wasit en el sur rico en energía, Diyala y Nínive, en el norte y Anbar en el oeste.

El ministro de Petróleo al-Luaibi Abdulkarim estima que cinco de los 12 bloques, debido a subastar podrían ascender a 10 mil millones de barriles de petróleo al país las reservas.

Dijo que los otros siete bloques podría producir alrededor de 29 billones de pies cúbicos de gas para incrementar las reservas probadas de 126 billones de pies cúbicos.

Es un potencial significativo de nuevos yacimientos de gas que puede tener el impacto más inmediato sobre la creciente unidad de energía de Irak, la apertura de fuentes alternativas de energía para la reconstrucción nacional, en particular en la industria de energía de bajo rendimiento.

Al menos 700 millones de pies cúbicos de gas por día, aproximadamente la mitad de la producción total que se produce actualmente como descarga asociada de los pozos petroleros, es "quemado off" y asolada a la cabeza del pozo porque no hay infraestructura para utilizarla.

Una vez que la infraestructura está ahí, Irak podría convertirse en un actor internacional en el mercado mundial de gas también.

Pero ahora el objetivo principal es aumentar la producción de petróleo.

Hace dos años, el ministro de Petróleo, Hussein al-Shahristani, ahora primer ministro adjunto a cargo de la energía, anunció un ambicioso plan para impulsar la producción de petróleo de alrededor de 2 millones de barriles diarios a 10 millones de bpd para el 2017 y 11 millones en 2020.

Muchos en la industria global de petróleo creen que esos objetivos no son realistas, en gran parte debido a la falta de infraestructura, la insuficiencia de las instalaciones de exportación lamentablemente en particular.

Pero el gobierno de Bagdad ha lanzado un plan de $ 50 mil millones para mejorar y ampliar la infraestructura de la industria, mientras que las empresas extranjeras trabajando en impulsar la producción en Irak "super-campos" tan pronto como sea posible.

El progreso, aunque de manera desigual, se está realizando. En agosto de 2010 la producción creció a 2,33 millones de bpd, mientras que la capacidad de producción - el nivel de Irak podría llegar en 30 días y mantener durante 90 - fue de 2,5 millones de bpd, de acuerdo con la Agencia Internacional de Energía.

En febrero de 2011 la producción creció a 2,68 millones de bpd, 350.000 bpd por encima del nivel de agosto, con una capacidad de 2,75 millones de barriles diarios, informó la AIE.

En cuanto a la sostenibilidad de ese aumento, David Fyfe, jefe de la AIE de la industria petrolera y la división de mercados, dijo, "Creemos que es, dado un plazo claro en términos de seguridad y teniendo en cuenta las empresas que están invirtiendo no ser capaz de llevar a cabo con su trabajo. "

La AIE ha pronosticado que Irak debe ser capaz de sumar 1 millón de bpd de la capacidad de producción para el año 2015, elevando el total a 3,7 millones de bpd.

Eso sería suficiente para eclipsar a su rival y frecuentes enemigo tradicional, Irán, para convertirse en el segundo productor más grande dentro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo después de Arabia Saudita.

"Incluso si las empresas sólo tienen la mitad de su objetivo de 11 millones de barriles diarios, esto representa un 5 o 6 millones de barriles diarios durante la próxima década y esto, por sí mismo, es una contribución muy significativa a la demanda mundial de petróleo", dijo al-Shahristani , dijo.


http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqdirectory.com%2FDisplayNews.aspx%3Fid%3D15614
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Economia de Iraq sigue prosperando Empty
MensajeTema: Re: La Economia de Iraq sigue prosperando   La Economia de Iraq sigue prosperando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Economia de Iraq sigue prosperando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La economia sigue en progreso
» El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq
» Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq
» Inflacion de Iraq sigue baja. No hay intencion de cambiar el tipo de cambio del Dinar Iraqui.
» Ayudar a la economía de Iraq

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: