Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq   Jue Mayo 31, 2012 3:40 pm

Los instrumentos monetarios que utiliza Iraq son los de Operaciones del Mercado Abierto (OMO o OMA)
Aqui una explicacion de como funcionan esos instrumentos.


Operaciones de mercado abierto

Compras o ventas de instrumentos de deuda pública (bonos del Tesoro, letras del tesoro, las notas del Tesoro) en los mercados financieros abiertos por el Banco Central de un país (en los EE.UU., la Reserva Federal ) como parte de sus esfuerzos para influir en el tamaño de la oferta monetaria y los niveles de las tasas de interés. Decisiones del banco central para comprar de instrumentos de deuda del gobierno de hacer una política monetaria expansiva, mientras que las ventas de instrumentos de deuda pública por parte del banco central representan una política monetaria contractiva.

Cuando la Fed entra en los mercados financieros de Estados Unidos y compra de valores del gobierno, vale la pena para ellos por los cheques girados por cuenta propia del Banco de Reserva Federal con sí mismo, que los vendedores de los títulos se deposite en sus propias cuentas bancarias privadas. Los bancos privados, a su vez depositar cheques de la Reserva Federal en sus propias cuentas en la Reserva Federal - lo que significa que los bancos privados ahora tienen reservas adicionales en los que se pueden extender préstamos adicionales a sus clientes, lo que tiende a ampliar el tamaño de la masa monetaria y ( en el corto plazo, por lo menos) para bajar las tasas de interés . (Por ejemplo, si el encaje es del 20%, los bancos pueden legalmente crear cinco veces la cantidad de estas nuevas reservas, simplemente abonos en las cuentas corrientes de los nuevos prestatarios.)

Por el contrario, cuando la Fed entra en los mercados financieros y vende títulos públicos de su propiedad, los compradores pagan a través de cheques girados contra sus cuentas en sus propios bancos y la Reserva Federal presenta los cheques para su cobro. Cuando estos controles claros y los bancos privados pagan más de los fondos de la Fed, los depósitos a nivel regional de los bancos privados de la Reserva Federal baja los bancos por las cantidades de estos controles, la reducción de las reservas de los bancos privados y por lo tanto reducir la cantidad de los préstamos que los bancos legalmente no puede ser superior. Esto tiende a disminuir el tamaño de la masa monetaria y (en el corto plazo, por lo menos) para elevar las tasas de interés . Por ejemplo, si el encaje es del 20% y un banco en particular está operando a la derecha en el mínimo legal de las reservas, se tendrá que reducir rápidamente la cantidad de los préstamos pendientes de pago a sus clientes en cinco veces el importe de la reducción en el banco reservas a fin de mantener el porcentaje de reserva legalmente requerido.


http://www.cbi.iq/documents/monetary_policy_en_f.pdf

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar


Última edición por Puerto Rico el Lun Jun 18, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq   Lun Jun 18, 2012 11:36 am

El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq

BAGDAD / JD / .. Anunció que el Comité de Finanzas para su transferencia parlamentaria de la banca y los problemas fiscales que ha plagado a Irak para el Congreso de EE.UU.. Un miembro de la Comisión y el representante de una coalición de / la ley estatal Haitham Jubouri de JD / El "tirar la última, que reunió a la Comisión con una delegación del Departamento del Tesoro de EE.UU. y la embajada de EE.UU. en Bagdad, se discutieron los problemas del sistema bancario y la fiscalidad en Irak, además de la multiplicidad de los ingresos y la aplicación de Almoisma de Irak".

El Jubouri "La delegación, nos cortan la promesa de transferir estos problemas a la Comisión de Hacienda en el Congreso, además del Tesoro de los EE.UU.". "La delegación puso de relieve después de la transferencia de estos problemas determinará para nosotros después de una agenda común", incluye talleres, seminarios y conferencias, ya sea en Washington o Bagdad para desarrollar el trabajo del Comité de Finanzas del parlamento y el personal en calidad de consultores, así como la creación de cuadros de pleno desarrollo de la preparación del presupuesto.

"Y entre un miembro Comité de Finanzas y diputado en el Parlamento, una coalición de la ley estatal "que Irak necesita a los talleres y sesiones de capacitación y reuniones de seguir tomando ventaja de la experiencia de los EE.UU. la banca y los mayas." La decisión del Comité de Finanzas y el representante de la Lista Iraquí, electrodos Ahmed recibió el martes (06/05/2012) en la sede de la Comisión y una delegación del Departamento del Tesoro de EE.UU. y la embajada de EE.UU. en Bagdad. Durante la reunión, la discusión de los marcos generales para la gestión financiera y las áreas de cooperación futura entre las partes. / Finalizado / Mohammed Nazik


http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.dananernews.com%2FNews_Details.php%3FID%3D1003

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el cambio de bizala
» PAGUE TODAS MIS DEUDAS CHEQUE BURO DE CREDITO Y ME SIGUE AFECTANDO ACASO SERA PARA TODA LA VIDA?
» ESABE sigue sin pagar (CCOO)
» que derechos tengo si tengo 4 meses trabajando y quiero salirme del trabajo
» reclamacion de una cuenta ya pagada y que sigue apareciendo activa en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: