Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq Empty
MensajeTema: Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq   Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:59 pm

La llegada de una delegación de la Cámara de Comercio de EE.UU. a prepararse para la entrada de sociedades de inversión para mantener
09 de agosto 2010 Publicado en NOTICIAS ·

Lunes 09/08/2010

Llegó a la provincia de Basora, el domingo, la delegación de los EE.UU. Cámara de Comercio en la preparación para la entrada de las empresas para mantener su país y trabajan en el ámbito de los proyectos de inversión, ya que el alto directivo de sentimientos en la Cámara de Comercio de EE.UU..

, Dijo Max Haevens "La visita de los representantes de la Cámara de Comercio de EE.UU.
(Cámara de Comercio de EE.UU.) a la ciudad de Basora fue con el propósito de la bota para la entrada de empresas estadounidenses en proyectos de trabajo de mantener.
"

"Ellos estaban llevando a cabo entrevistas con funcionarios gubernamentales y empresarios locales en la ciudad para discutir el mecanismo de entrada de las empresas de EE.UU. y discutir la posibilidad de acceso a las oportunidades de inversión para las empresas de EE.UU. en la provincia de Basora".

Él dijo: "Hay un deseo de las empresas EE.UU. a trabajar en la ciudad, sobre todo en proyectos de infraestructura y proyectos de vivienda y la construcción de complejos residenciales y de apoyo al sector privado".
Agencias de noticias
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq Empty
MensajeTema: Re: Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq   Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:52 pm

Sala de EE.UU. viaja a Irak para promover el comercio y las asociaciones de Inversiones

WASHINGTON, DC-La Cámara de EE.UU. de Irak Iniciativa de Comercio de Negocios comienza su misión de una semana uno a Irak este fin de semana para discutir los esfuerzos de reconstrucción en curso y futuras en todo el país. La misión, programada una visita a Bagdad y Basora, consistirá en una serie de reuniones con funcionarios del gobierno iraquí y potenciales socios del sector privado, incluidos los grupos empresariales y empresas de ambos países.

"El gobierno iraquí y el pueblo iraquí ha hecho verdaderos progresos mensurables hacia la estabilidad política y seguridad", dijo Leslie Schweitzer, asesor superior de comercio de la Cámara EE.UU. y líder de la misión en Irak. "Es fundamental aprovechar este impulso. La comunidad empresarial estadounidense está dispuesta a ayudar a nuestros aliados iraquíes en sus esfuerzos por reconstruir sus comunidades, industrias, y la infraestructura. "

De acuerdo a la Comisión Nacional de Inversiones de Irak, ya hay 750 proyectos de reconstrucción y desarrollo en una amplia gama de sectores por valor de hasta $ 600 mil millones. Estos sectores incluyen petróleo y gas, construcción (incluyendo la ingeniería, la arquitectura, el transporte, e infraestructura), y tecnologías de información y comunicaciones.

"Como uno de los países menos invertido en Irak, es el momento para las empresas de EE.UU. para aumentar su presencia", dijo Schweitzer. "El potencial de inversión y oportunidades de exportación son enormes y la Cámara seguirá siendo la voz principal de participación de las empresas EE.UU.".


La misión de dos de las ciudades implica reuniones con varios dirigentes gubernamentales de alto nivel iraquí, incluyendo el gobernador de Basora, el principal asesor para el Ministerio iraquí de Comercio, y los generales del director adjunto de la Secretaría de Relaciones Exteriores Económicos, Departamento de Desarrollo del Sector Privado, Irak Junta Nacional de Granos, empresa pública de Materiales de Construcción, y la Compañía Estatal de Productos de alimentación.

La gira es un preludio de una serie de eventos relacionados con Irak que la Cámara tendrá este otoño. En septiembre, será la sede de un foro de inversión importante destacar las oportunidades de financiación para las empresas de EE.UU. en Irak. A principios de noviembre, la Cámara, encabezará una misión comercial importante que Irak.

Iraq La Cámara de EE.UU. Business Initiative (IBI) se centra en ayudar a la comunidad empresarial EE.UU. a competir en el mercado global. El IBI está formado por un grupo de empresas estadounidenses muy distinguido, tanto grandes como pequeñas. Su misión incluye el aumento del acceso de los miembros a los mercados iraquíes, ayudando a ampliar las oportunidades de inversión, y promover el diálogo y el acceso a los tomadores de decisiones en los Estados Unidos, el Gobierno de Irak (GOI), y autoridades locales iraquíes. También están incluidas la promoción y programas eficaces de desarrollo de negocios en todo el Iraq y los Estados Unidos.


La Sala de EE.UU. es la más grande del mundo federación empresarial que representa a más de 3 millones de empresas y organizaciones de todo tamaño, sector y región.

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Flibrary.uschamber.com%2Fpress%2Freleases%2F2010%2Fjuly%2Fus-chamber-travels-iraq-promote-trade-and-investment-partnerships&sl=en&tl=es

Estados Unidos sigue con su agenda e invirtiendo sumas sin precedentes en un Pais que de alguna manera ellos deben
haber evaluado su situacion actual y aun asi seguir con su agenda. Esto nos dice que hay una profunda confianza que
todo se solucionara e Iraq saldra adelante en su Gobierno y Economia
.

Volver arriba Ir abajo
 
Camara de Comercio EEUU sigue sus Planes en Iraq
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tesoro de EEUU sigue trabajando en Iraq
» Maliki a EEUU para el intercambio economico de EEUU e Iraq
» Video de Shabibi en la Camara de Comercio , super interezante
» Iraq y EEUU están de acuerdo para eliminar a Iraq del Capítulo VII
» Maliki en Cámara de Comercio USA: Inversiones protegidas por legislaciones conjuntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: