Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora Empty
MensajeTema: Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora   Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:40 am

Políticos primera: tres escenarios para los bloques políticos en las próximas horas

Talabani espera solucionar pronto . Y apuesta nacional iraquí en una reunión especial . Y el estado de derecho hace hincapié en la Constitución
Bagdad por la mañana

Parece que las próximas horas van a estar embarazadas a las últimas innovaciones en los ámbitos político, atrapados en los bloques parlamentarios tres escenarios durante las próximas 24 horas, el parlamento debe recuperar su abierta y la elección general presidencial, o aplazar la sesión hasta nuevo aviso, o una transacción única "en materia de nombramiento de miembros de las tres presidencias.

Mientras que él es el presidente Jalal Talabani expresó su esperanza de llegar a una solución cercana a la actual crisis, que tuvo lugar en la Lista Iraquí y el bloque de la Alianza del Kurdistán ayer una reunión para discutir la manera de acelerar la formación del gobierno. El Presidente de la Edad de la Cámara de Representantes, el Dr. Fuad Masum la sesión parlamentaria se celebrará el martes.


Infalible convocó a una conferencia de prensa de ayer tras una reunión de los bloques parlamentarios, "todos los miembros del Parlamento para llegar a la sede de la Cámara de Representantes para celebrar una reunión." Por su parte, fuentes dijeron que un representante de la "mañana" y hay un movimiento de algunos bloques parlamentarios para la elección de la presidencia al Parlamento en la reunión de mañana. Las fuentes indicaron dijo que la propuesta había sido presentada durante la reunión de los bloques de ayer, señalando que la resolución de esta cuestión se deja a los líderes de los bloques políticos.

Las fuentes negaron que exista un acuerdo para hacerse cargo de la Dra. presidente del parlamento Masum temporalmente. Como parte del movimiento cuya finalidad es acelerar la formación del gobierno, que se celebró la Lista Iraquí y la reunión de la Alianza del Kurdistán ayer duró aproximadamente una hora, durante la cual pasaron revista a los últimos acontecimientos en la arena política, y para examinar las propuestas y las soluciones podría utilizar el el tiempo restante como fecha límite para la selección de las tres presidencias en un solo paquete, de acuerdo con los sentimientos eran una declaración del líder de la Lista Iraquí, Rafie al-Issawi.

Se dice que el presidente Talabani es el secretario general de la Unión Patriótica del Kurdistán (uno de los señores de la Alianza del Kurdistán), hablando en una reunión del Buró Político de la Unión en Sulaimaniya la noche del sábado, en los esfuerzos realizados para formar un nuevo gobierno y las negociaciones en curso entre las partes y los escenarios posibles, haciendo hincapié en que hay esperanza para aceptar uno de los escenarios por la mayoría de los bloques para conseguir librar a Irak de esta crisis, y desentrañar el nodo que ha paralizado el proceso político.

El centro de la foto, un miembro de la Lista Nacional Iraquí, dijo Abdul Karim al-Samarrai dijo en una conferencia de prensa ayer: "La lista y la Coalición Nacional Iraquí convocó a una reunión especial de la caracterización del gobierno, ya que todavía ejercen los poderes y abiertos. "

". Por su parte, dijo un miembro de la Coalición Nacional Hassan Shammari: El Nacional y lo remitirá a la presidencia iraquí del parlamento, la solicitud provisional para el período extraordinario de sesiones, diciendo: "Ahora estamos esperando una respuesta de la Presidencia sobre la cuestión. " Sin embargo, los dirigentes de la coalición de la ley estatal, Ali al-Adeeb dijo en un comunicado "la mañana", que "examinar la situación del Gobierno si el Gobierno de un cuidador o no inconstitucional, el hecho de que el Presidente del Parlamento temporalmente ahora , "no se espera que" celebrar una audiencia de mañana debido a la falta de quórum. "

El centro de la imagen, el experto dijo que la jurídica Tariq Harb "mañana": "no se le permite tomar decisiones en el período extraordinario de sesiones del Parlamento, salvo en el caso de la presidencia permanente", y señaló que el presidente actual de la Cámara de Los representantes (Presidente de edad) tiene poderes limitados y no puede ser una toma de decisiones ".


http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora Empty
MensajeTema: Posibles 3 escenarios en Iraq Que pasara?   Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:48 am

En esta noticia nos mencionan los posibles tres escenarios que tiene Iraq en el ambito politico para salir del estancamiento que han estado pr casi 5 meses:

1. el parlamento debe recuperar su abierta y la elección general presidencial

2.aplazar la sesión hasta nuevo aviso

3.una transacción única "en materia de nombramiento de miembros de las tres presidencias.

Yo voto por la # tres, uuuuuyyyy ojala y ellos tambien lo crean. Estamos muy cerca de que esto llegue a su fin. Los proximos dias son sumamente interesantes para nuestra inversion, que pasara. Seguimos goz
andoooooo
Volver arriba Ir abajo
 
Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naciones Unidas: Es hora de coherencia porque los políticos iraquíes para aprobar la ley electoral
» Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no
» Ley de Petroleo: Retraso debido a los bloques políticos
» convocatorias de los bloques políticos a trabajar en la construcción del nuevo Irak ...
» Presidencia del Parlamento Europeo celebra su reunión con los bloques políticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: